Hay un grupo de whasapp de gente que viaja en noviembre a tailandia, si alguien quiere que me envie un privado con su numero y lo añado al grupo.
Hola
Las normas del foro prohíben los grupos de whatsapp: 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.
Voy a estar del 3 al 8 de diciembre en Bangkok, del 8 al 10 en Chiang Mai y del 10 al 16 en Patong, si coincido con alguien para visitas, excursiones o salir, estaría encantado.
Buenas!! Nosotros somos una pareja de 36 y 39 que viajamos a tai del 22 de febrero al 8 de marzo, si alguien viaja por estas fechas y esta interesado en hacer alguna excursión aquí estamos!!
Buenas yo voy del 19 al 29 a patong y a la full moon party si alguien quiere quedar para el festival o algo que me diga algoo, yo voy solo y tengo 25 años un saludoo
Estoy un poco perdida, no sé si debería publicar aquí esto o si hay otro hilo para ello, me comentáis si eso!
Voy a estar unas semanas (desde mediados de enero aprox.) viajando sola por el norte de Tailandia. Todavía estoy concretando la ruta, pero más o menos tengo intención de hacer las zonas fronterizas, triángulo de oro desde Chian Rai, quizá Phrae y Phayao y lo que vaya surgiendo por el camino!
Si hay alguien que vaya a estar por la zona en esas fechas, ya me haría compartir experiencias!
Estoy un poco perdida, no sé si debería publicar aquí esto o si hay otro hilo para ello, me comentáis si eso!
Voy a estar unas semanas (desde mediados de enero aprox.) viajando sola por el norte de Tailandia. Todavía estoy concretando la ruta, pero más o menos tengo intención de hacer las zonas fronterizas, triángulo de oro desde Chian Rai, quizá Phrae y Phayao y lo que vaya surgiendo por el camino!
Si hay alguien que vaya a estar por la zona en esas fechas, ya me haría compartir experiencias!
Buenas tardes everyone!
Soy Cristian, tengo 27 años y estoy planeando mi siguiente viaje.. Tailandia.
Actualmente me encuento buscando y comparando precios de vuelos por lo que no tengo nada cerrado todavía.
La idea es ir a partir del 15 de enero y 2 meses dejándome llegar por el sureste asiático, pero como digo, el objetivo del viaje es dejarme llevar.
Viajo solo y me gustaría conocer gente para ir haciendo el viaje.
Alguien que vaya para esas fechas?
Somos una pareja de 30 y 32 años y tenemos pensado ir en 2016 a Tailandia, alguien se anima?
Para evitar el tema de lluvias he leído q el mejor mes para ir es en noviembre....
Si alguien también está pensando en ir lo hablamos ya que aun queda tiempo y se puede programar un viaje chulo chulo....
Otro destino que tenemos pendiente es Japón pero se nos va más de presupuesto jejjeje
Me llamo Gorka, soy de Barcelona y vuelo a Bangkok el proximo 30-31 de diciembre (la semana que viene!). Voy solo y me voy a pasar alrededor de dos meses, con la idea de saltar a Vietnam y Camboya en algun momento. Mi ruta es muy abierta, y no conozco a nadie (aun!). Quiero conocer la cultura, el pais, viajar relajadamente y salir algunas veces a pasarlo bien (algun plan para fin de año?) Estaria bien coincidir con gente que viaje por las mismas fechas
Hola,somos una pareja (37,41) que llegamos a Bangkok el 31 de diciembre, donde estaremos 6 días, si alguien quiere compartir excursiones, tomar algo etc, pues podemos quedar, slds a todos
alguien k viaje en agosto 2016? iremos del 8 al 2 de septiembre de luna de miel pero por libre!!!
Nosotros vamos del 6 al 24 de agosto.
De luna de miel también? Nosotros casi tenemos todo preparado sin reservas aun ejjeje
No vamos de luna de miel. Nos hemos casado este año y fuimos a Nueva York de luna de miel, en el 2016 toca Tailandia, jeje. Nosotros tenemos el vuelo a Bkk y los hoteles reservados, nos faltan los vuelos internos. Iremos también a Camboya ( Angkor Wat).
Yo estaré viajando por Tailandia 2 meses empezando a mediados de enero. El primer mes estaré por la zona norte y después con intención de ir a ko thao para sacarme el título de buceo. Si alguien coincide en fechas estaría bien poder echarnos unas risas y compartir parte del viaje.
Yo estaré viajando por Tailandia 2 meses empezando a mediados de enero. El primer mes estaré por la zona norte y después con intención de ir a ko thao para sacarme el título de buceo. Si alguien coincide en fechas estaría bien poder echarnos unas risas y compartir parte del viaje.
Saludos
Hola yo estaré desde el 16 hasta 28 enero en Tailandia, con una prima y un amigo sería bueno compartir, y viajar a la islas
Saludos
Bacano el curso de buceo donde lo harás??, cuando dura, como nos ponemos de acuerdo para ver si coincidimos en alguna semana en bang Kok