Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola Markeli!!
Estaba releyendo tu diario... He visto que en palacio real tu amiga y tu llevais unas faldas tai.... ¿os las comprasteis o son de las que alquilan allí??
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Perfecto! La verdad q tener q ir todo el día en pantalon largo xa entrar en l palacio reak m parece un fastidio. En el resto d templos os pusieron problema para entrar en pantalon corto?
Habiamuchas colas xa alquilarlo??
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28739
En el resto de templos no tuvimos problemas,y si en alguna zona es necesario en la puerta hay un guarda con pantalones para que te los pongas por encima...o pareos.
Habia cola,pero iba muy rapida,asi que por eso tranquila!
Estamos preparando mochila para el viaje y estaba pensando en llevarme para los templos una falda q queda a un palmo de los tobillos, sera soficiente????? Mi chico no tiene pantalones largos de hilo, con tipico pantalon de monte podria entrar??? De todas formas yo pensaba llevar una toalla pareo de esas finisimas a modo de pareo por si acaso.
En cuestion de calzado, llevaremos un calzado de trekking de verano con rejilla, os leo q muchos vais con chanclas... Los pies de q color acaban??? Jajajaa
YMCA Escribió:
Estamos preparando mochila para el viaje y estaba pensando en llevarme para los templos una falda q queda a un palmo de los tobillos, sera soficiente????? Mi chico no tiene pantalones largos de hilo, con tipico pantalon de monte podria entrar??? De todas formas yo pensaba llevar una toalla pareo de esas finisimas a modo de pareo por si acaso.
En cuestion de calzado, llevaremos un calzado de trekking de verano con rejilla, os leo q muchos vais con chanclas... Los pies de q color acaban??? Jajajaa
Esa falda te sirve perfectamente,la cuestion es llevar las rodillas cubiertas y los hombros.
De todos modos allí podreis comprar los tipicos pantalones por 200-300 baths o en muchos templos te alquilan o dejan algo para cubrirte.
Gracias Markeli22 ! Lo interesante sería salir del hotel con lo puesto para todo el día y no tener q andar cambiando de ropa, en mi caso no tengo problemas que tengo alternativas pero este chico mío... Y cómo vamos con mochilas tampoco queremos cargar con todo el armario.
En Ayyuthayya o sukhothai no hay problemas con la vestimenta,no? Entiendo que sólo es para entrar en los templos.
YMCA Escribió:
Gracias Markeli22 ! Lo interesante sería salir del hotel con lo puesto para todo el día y no tener q andar cambiando de ropa, en mi caso no tengo problemas que tengo alternativas pero este chico mío... Y cómo vamos con mochilas tampoco queremos cargar con todo el armario.
En Ayyuthayya o sukhothai no hay problemas con la vestimenta,no? Entiendo que sólo es para entrar en los templos.
Es para acceder a los templos si.
En tal caso con que lleveis cubiertos rodillas y hombros solucionado