Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 12 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Thanks Nari, Ayelen1988 a nivel país llueve menos en abril, si tu pregunta va dirigida a playa, dinos a que costa tienes intención de ir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo q dice de la zona de phuket
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Si, es verdad, me he liado si puedes elegir mejor abril
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
erika2525 Escribió:

Hola chicos!! si nuestra idea es ir a phuket y a phi phi tmb. Que geniales sus respuestas!!!
Deberia adelantarlo a abril entonces tmb estuve googleando en varias paginas de climas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayelen1988 Escribió:
bajamonti Escribió:
erika2525 Escribió:

Hola chicos!! si nuestra idea es ir a phuket y a phi phi tmb. Que geniales sus respuestas!!!
Deberia adelantarlo a abril entonces tmb estuve googleando en varias paginas de climas
En principio en abril te asegurarías mejor tiempo pero claro eso tampoco se puede asegurar, monzón se puede adelantar o retrasar, ser mas o menos intenso...etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

¿Qué tal el clima en febrero? Tenía pensado viajar a Bangkok a finales de Abril pero creo que al final será en la primera semana de febrero. ¿salgo ganando con el cambio o era mejor en Abril?
⬆️ Arriba

Willy Fog

oxbache Escribió:
Buenas.

¿Qué tal el clima en febrero? Tenía pensado viajar a Bangkok a finales de Abril pero creo que al final será en la primera semana de febrero. ¿salgo ganando con el cambio o era mejor en Abril?
En principio saldrás ganando con el cambio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Febrero es de los mejores meses para visitar Thailandia, plena temporada seca. Nosotros pudiendo elegir cualquier fecha del año hemos elegido Febrero..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Buenas noticias pues. A ver si se confirma y hace un clima agradable, o soportable por lo menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A marimeerpa por pukhet le debio de llover todos los días, así que supongo que sera tener suerte también

Bueno saber lo de tu amigo magpie
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me vais a hacer cambiar de destino, baja que tienes que convencer al costi no asustarmelo yo creo que la maor mia ha sido en ny en agosto y en febrero en roma
⬆️ Arriba

Travel Addict

El clima esta muy loco! yo fui en agosto a mexico que es epoca de huracanes Magpie, y 1 solo medio día estuvo feo el resto increible!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro pero los huracanes no estan todos los días.. El problema es que si te pilla uno te has quedado directamente sin vacaciones (posiblemente incluso sin ir..). Lo que se intenta evitar es la probabilidad, no el hecho concreto que es totalmente impredecible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2015-2016  Publicado:

Super Expert

Buenas,
Una pregunta, no es mala época en agosto-septiembre por tema lluvias?? pq en principio queríamos ir a finales de septiembre pero esto nos echó para atrás....

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2015-2016  Publicado:

Admin

Anouk30 Escribió:
Buenas,
Una pregunta, no es mala época en agosto-septiembre por tema lluvias?? pq en principio queríamos ir a finales de septiembre pero esto nos echó para atrás....

Saludos

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aunque es temporada de monzón no suele haber problemas para visitar el país (nosotros vamos todos los años en septiembre). Para el tema playas es más segura la zona del Golfo de Tailadia (Samui. Koh Phangan o Koh Tao).
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antonio tú que lo conoces bien, Khao Lak en cuanto al tiempo es el mismo o muy similar al de Phuket, no? Tema fechas de lluvias y demás.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días viajeros!!

Tengo una pregunta, tenia planeado ir este verano, pero leí que en junio/julio es época de monzones y lluvias... Y a mi me gustaría ver las playas típicas de postal, eso en junio/julio no existe no? Para que época o mes del año existiría eso???

Mi plan de viaje seria Bangkok un día o dos, luego viajar a camboya, y volver a tailandia a las playas del sur (koh tao, phuket...)

Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubenarras Escribió:
Buenos días viajeros!!

Tengo una pregunta, tenia planeado ir este verano, pero leí que en junio/julio es época de monzones y lluvias... Y a mi me gustaría ver las playas típicas de postal, eso en junio/julio no existe no? Para que época o mes del año existiría eso???

Mi plan de viaje seria Bangkok un día o dos, luego viajar a camboya, y volver a tailandia a las playas del sur (koh tao, phuket...)

Gracias y un saludo!!!

En junio julio puedes ir a las playas del golfo (koh samui, koh phangan, koh tao), donde hay mejor clima que en las de andaman (phi phi, krabi....)

De todas formas, con el clima nunca se sabe, pero por lo que cuentan, mucho mejor clima en esos meses en el golfo.

Por cierto, que también hay por allí playas de postal

⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
rubenarras Escribió:
Buenos días viajeros!!

Gracias y un saludo!!!

En junio julio puedes ir a las playas del golfo (koh samui, koh phangan, koh tao), donde hay mejor clima que en las de andaman (phi phi, krabi....)

De todas formas, con el clima nunca se sabe, pero por lo que cuentan, mucho mejor clima en esos meses en el golfo.

Por cierto, que también hay por allí playas de postal

Buenas tardes!!

Y el clima en junio / julio en chiang mai y bangkok que tal es?? posiblemente pase algunos días a ver algunos templos del norte antes de bajar a la zona de playas!!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recogido de un articulo que he encontrado:

Quote::

Centro: En Bangkok llueve especialmente en septiembre, aunque os podéis encontrar lluvias de mayo a octubre.
Norte: En Chiang Mai lo mismo que en Bangkok.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Hoteles - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones - Animales En Tailandia - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes