Buenas noches, en junio me voy de luna de miel a thailandia, dos noches bkk, 5 en el triangulo de oro y cinco mas en puket.
Mi pregunata es acerca de los hoteles que me han ofrecido, me gustaria saber buestra opinion.
en bkk el MONTIEN 2 NOCHES CP SUPERIOR ROOM
en Chiangrai el WIANG INN
en puket e INDIGO PEARL 5 CP KELLY QUARTER
Mil gracias d eantemano y un saludo, espero no moestaros mas
Hola, me gustaria que me aconsejaseis, tengo un día libre en Bkk y quiero hacer una de estas dos excursiones: o ir al Rio Kwai o visitar un mercado flotante, cual de ellas me recomendais?
Gracias.
Hola
Se pueden hacer las dos cosas el mismo día, hay excursiones que lo incluyen.
Un saludo
Muchas gracias Antonio y que rapidez! cogeremos una excursion para ir a los dos sitios, queremos aprovechar y ver tanto... (en tan poquito tiempo).
Un saludo y muchas gracias.
Hola de nuevo y gracias antonio por tus respuestas....
Mas preguntas:
Estoy perdidisima para organizar el viaje, vamos 45 días y no sabemos si ir al norte, sur , nos dara tiempo a verlo todo,,,,espero esta tarde comprarme una guia, pero me podeis decir los sitios mas importantes que debo ver, excursiones mas importantes, y playas que puedo ir en esa epoca. (julio-agosto)
Besos
Me ha surgido otra preguntita para el comite de expertos, es la siguiente:
He estado mirando la webs de agencias de viajes en Tailandia, hay mucho donde elegir, pero que pasa si una vez allí vamos a Khao San y vamos buscando la agencia que mejor propuesta nos haga, en lugar de hacerlo desde Espana via internet. ¿¿Son de fiar esas agencias?? ¿¿Tendran guia que hable espanol?? ¿¿Sera muy tarde para contratar una excursion (pj. A ayhutaya) haciendolo con 2 días de antelación??
Buenas noches, en junio me voy de luna de miel a thailandia, dos noches bkk, 5 en el triangulo de oro y cinco mas en puket.
Mi pregunata es acerca de los hoteles que me han ofrecido, me gustaria saber buestra opinion.
en bkk el MONTIEN 2 NOCHES CP SUPERIOR ROOM
en Chiangrai el WIANG INN
en puket e INDIGO PEARL 5 CP KELLY QUARTER
Mil gracias d eantemano y un saludo, espero no moestaros mas
Buenas Alteal, nosotros también vamos en Junio del 10 al 22, y nosotros en BKK estaremos en el Sofitel, en un principio teniamos el mismo hotel que vosotros, pero nos aconsejaron, tanto por el foro, como el chico de la agencia que merecia la pena pagar un poquito mas, en nuestro caso eran 50 euros mas por persona por 3 noches. El Montien, por lo que nos han comentado esta necesitado de alguna reforma, esta ya viejecito.
De todas formas si pones en el buscador el nombre del hotel podras leer mas comentarios.
Un saludo y a ver si todavia concidimos por allí??
Hola buenos días!
Ayer compre en lastmin***.com un billete a bangkok. El numero de vuelo es TG 0949 B ida el 10 de julio, y vuelta el 21 de agosto nº TG 0948 Y. VUELO CON LA THAI!MAD-BKK y viceversa.Quisiera saber si hay alguna forma de saber que tipo de avion es, y en caso de que ustedes lo sepan decirme que asiento coger ya que soy muy alto(aunque no renunciaria a pantalla,..etc..).
Por otro lado tengo que viajar desde las palmas, con un billete spainair sacado aparte, saben si puedo facturar desde las palmas?
MUCHISIMAS GRACIAS
Hola de nuevo;
Ya tengo guia de viaje y estoy haciendo la ruta, os comento apra ver que tal?
En bangkok esteremos del 4-8 de julio
9 de julio desde bangkok iremso de escursion a ayuthaya
10 kanchanaburi, nos quedamos a dormir
11 desde kachanaburi al parque nacional erawan...
Ahí me he quedado, que opinais? creeis q debo reservar hoteles desd aquí o allí, queremos ir en plan super barato....
Algun hote recomendable barato en bangkok?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola central, una pregunta si no te importa: cuanto te ha costado el billete? esque a mi,me estan mirando en viaje en mayorista por agencia, y n o veas las puas que me clavan, me piden 3200 euros por persona, 15 días, que son: 4 en bkk, 5de circuito i 4 en koh samui. POr dos son 6400 euros y pensamos que es demasiado caro.Pero tb es tarde para hacerlo por libre pq los vuelos tb salen caros, así que no se si esperarme a otra epoca del año...estoy hecha un lio. Tenia tanta ilu...
Alguien me puede decir si es mejor esperar a octubre de este año o feb del siguiente?gracias gracias a todos de antemano.
Hola todos. Tengo un problema. Bajo de chiang mai a bangkok poco a poco y tengo dos días para hacer algo. Que puedo ver en esos 2 días? vamos 4 , cargando con la mochila y en transporte publico. Gracias por adelantado