TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 149654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ayelen1988 Escribió:
Hola gente buen día!!
Cuanto creen que por día de comida debo calcular? entre almuerzo y cena por persona, para tener una noción de billete que debo llevar ademas de la tarjeta de credito

Muchas gracias!

Y si comes en los puestos de la calle mucho menos!!
Nosotros para comer lo haciamos así,plato de pad thai por 40baths (1€) y luego ya para cenar ibamos a restaurantes mas apañaos.
Donde mas caro pagamos fueron 38€ por pareja y comimos de maravilla! (mango tree Bangkok)

Genial muchas gracias! Me recomendaron no comer en esos carritos otras personas me dijeron que si. Son buenos
??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado:

Willy Fog

Pues es donde mas bueno hemos comido el pad thai! en los puestos de la calle!
Puedes comer sin problema!
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
Pues es donde mas bueno hemos comido el pad thai! en los puestos de la calle!
Puedes comer sin problema!

Buenisimo que suerte los probare entonces !!
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER  Publicado:

Admin

Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me veo 2 semanas comiendo pad thais!!! Con lo que me gusta.. Por cierto un amigo me acaba de confirmar que si hay massaman curry, es mi curry favorito porque no suele picar (a veces un poco pero tolerable), pero no estaba segura de si era uno de esos platos que hay en los restaurantes thai de occidente y luego allí no existe!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Yo me veo 2 semanas comiendo pad thais!!! Con lo que me gusta.. Por cierto un amigo me acaba de confirmar que si hay massaman curry, es mi curry favorito porque no suele picar (a veces un poco pero tolerable), pero no estaba segura de si era uno de esos platos que hay en los restaurantes thai de occidente y luego allí no existe!!

Sí que hay, y se come bastante, y es cierto que ese no pica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayelen1988 eso es algo muy personal, nosotros no somos mucho de comer en la calle, y aunque hay sitios que tienen bastante buena pinta preferimos sentarnos a comer en algún sitio "en condiciones", vamos sentados jeje, también por aquello de descansar un rato de la pateada de visitas, además en Tailandia un Pad tai en un restaurante tampoco es para arruinarse, y después a veces te lo gastas en bebidas u otras cosas menos necesarias, pero como te digo eso ya va a gusto de cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayelen1988 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ayelen1988 Escribió:
Hola gente buen día!!
Cuanto creen que por día de comida debo calcular? entre almuerzo y cena por persona, para tener una noción de billete que debo llevar ademas de la tarjeta de credito

Muchas gracias!

Y si comes en los puestos de la calle mucho menos!!
Nosotros para comer lo haciamos así,plato de pad thai por 40baths (1€) y luego ya para cenar ibamos a restaurantes mas apañaos.
Donde mas caro pagamos fueron 38€ por pareja y comimos de maravilla! (mango tree Bangkok)

Genial muchas gracias! Me recomendaron no comer en esos carritos otras personas me dijeron que si. Son buenos
??

En Khao San Road, comiamos en los puestos de la calle sin problemas, 1 Pad Thai 40 Baths. Luego en Chinatown, iba probando de todo. La verdad es que si veia algun puesto con mala pinta, me iba a otro, pero la experiencia muy buena y sin problemas de ningun tipo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comer en la calle en Bangko es muy habitual entre los tailandeses. Hay de todo, desde chiringos en la acera para llevar hasta restaurantes con sus mesitas y menus variados.
Los productos son frescos y de mucha salida por la demanda y la elaboración es delante tuyo. Se compra y cocina lo del día. Así q yo estaría mucho más confiado de un Pad Thai de la calle q el de un "restaurante"
Los precios son desde 35 a 60 thb, en función de que pidas.
Recomendadísimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Comer en la calle en Bangko es muy habitual entre los tailandeses. Hay de todo, desde chiringos en la acera para llevar hasta restaurantes con sus mesitas y menus variados.
Los productos son frescos y de mucha salida por la demanda y la elaboración es delante tuyo. Se compra y cocina lo del día. Así q yo estaría mucho más confiado de un Pad Thai de la calle q el de un "restaurante"
Los precios son desde 35 a 60 thb, en función de que pidas.
Recomendadísimo

Claro... Por que los pad tais de los restaurantes en Tailandia son malisimos. Y lo dice alguien que ha estado tres veces en Tailandia.

Dependerá de los restaurantes y de los puestos callejeros como todo en esta vida, pero ya sabemos de que pie calzamos por aquí, cada cual tenemos un motivo para hacer las cosas de una u otra manera por algún u otro motivo, no todos tenemos que hacer las cosas igual, ni hay que desprestigiar los restaurantes para defender el hecho de comer en la calle, cosa para la cual me atiborro de pastillas antes de ir al destino por cierto, claro es el por si acaso... De manera que cada uno CONFIE en lo que quiera.

Y SI, en Tailandia hay muy buenos restaurantes pero hay que saber elegirlos, lo mismo que unos puestos callejeros son buenos y otros NO, y estoy de acuerdo con que no es nada malo comer en la calle, pero no marca tanto y sobre todo no es tan comodo, y me temo que ese es el motivo que tienen algunos para detractar los "pad tais de restaurantes" los mismos que después se dedican a promocionar el super restaurante al que han ido el día que decidieron después de muchas comidas en la calle rascarse el bolsillo. Eso se llama compensación y mostrar en cada momento lo que me interesa y nada más.
⬆️ Arriba

Admin

Por favor, no personalizar ni enfadarse. Cada uno tiene sus opiniones. En nuestro caso nunca comemos en puestos callejeros, las condiciones higiénicas no me parecen las más adecuadas y no nos compensa el riesgo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad q no entiendo muy bien tu comentario. El subrayado con negrita me hace suponer q no estas de acuerdo con mi opinión sobre el Pad Thai callejero, pero no me queda claro q pie calzamos, ni quien es el q ha estado 3 veces en Tailandia, ni quien toma pastillas, ni quien se rasca el bolsillo.
Por esto creo es mucho mejor dar la opinión si hacer alusiones u ofender en el foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco entiendo muy bien el comentario la verdad...pero vamos que si lo de promocionar restaurantes lo dices por mi ya te informo de que yo no promociono,mas bien recomiendo,que es muy diferente.
A ver si ahora no vamos a poder llevarte la contraria...pasa constantemente en el foro, y no nos tiramos cuchillazos porque es lo mas normal,somos muchos, y cada uno tenemos nuestra manera de viajar y nuestra experiencia y estaria bueno que no pudieramos darla porque tu te sientes ofendida.

Última edición por Markeli22 el Lun, 11-01-2016 18:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me extrañaba a mi que no vinieran refuerzos... Y espera... ayyy no se quien alude y ofende a quien.

Markeli que restaurantes has recomendado tu?

No entiendo como para no entender nada os dais tanto por aludidos.... El foro no gira entorno a vosotros y no todos nos dedicamos a lo mismo. Flipo y paso, que tengo muchos viajes que preparar y muchos restaurantes que buscar para luego recomendar.
Talueguito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que yo participo en este post..y resulta que me llegan notificaciones...si a eso consideras refuerzos.
Y aplícate el consejo y haz el favor de no sentirte el ombligo del foro.

Te recuerdo que esto lo has iniciado tú.

Por mi parte espero que no vuelvas a dirigirte a mí igual que he hecho yo hacía a ti durante estos meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no participo en este hilo, pero como administradora que soy, sigo éste y muchos otros y me llegan las notificaciones.

Nosequenombre, yo tampoco sé a qué te refieres diciendo que ya sabes qué pie se calza aquí…..lo que sí sé es que has sacado los pies del tiesto con tu respuesta.

No entiendo por qué saltas de esa manera haciendo alusiones no se sabe a quién y hablando con cierto desdén.

Así que, por favor, ten un mínimo de respeto al resto de compañeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He retirado los dos últimos mensajes.

En este hilo y en todos los demás puede participar cualquier usuario para dar su opinión, faltaría más.
Pero siempre desde el respeto y nunca en tono despectivo hacia nadie. Hay tantas formas de viajar y opiniones como viajeros.

Espero que quede aquí zanjado el asunto porque no voy a consentir réplicas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo entiendes pero tampoco me has dejado explicarlo, si has dejado en cambio que un no aludido se tire a mi cuello y hable de cuchillazos cuando nadie lo citó ni mencionó.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
No lo entiendes pero tampoco me has dejado explicarlo, si has dejado en cambio que un no aludido se tire a mi cuello y hable de cuchillazos cuando nadie lo citó ni mencionó.
Muchas Gracias.

Me he leído cinco veces todos los mensajes y me parece que lo he entendido todo a la perfección.
Te molestó un mensaje en el que se daba otra opinión distinta a la tuya y respondiste de modo completamente sarcástico y ciertas expresiones como “ya sabemos de qué pie calzamos”, “atiborrarse de pastillas” o promocionar un súper restaurante después de comer en la calle.

Ya contestaste a los usuarios que respondieron.

Veo que la que no ha entendido que no se iban a admitir más réplicas eres tú y quieres seguir con la polémica.

Cierro el hilo temporalmente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes