Necesitaria saber si se puede sacar dinero en tailandia con una tarjeta de debito visa electron.
Por favor es urgente, me voy este sabado.
Gracias.
Hola y bienvenido al foro: Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.
Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.
Me han dicho en la agencia que hay un maximo de dinero que puedes sacar al día, sabeis cuanto es?? y es necesario llevar tarjeta de credito para algo o vale con la de debito?
En Junio me voy de viaje a Thailandia y estaré como 15 días entre Thialandia y Camboya. Necesito que me aconsejen sobre cuanto dinero llevar en efectivo, si cambiar aquí o allí, alguna tarjeta especial de crédito,...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
NUR80 Escribió:
Me han dicho en la agencia que hay un maximo de dinero que puedes sacar al día, sabeis cuanto es?? y es necesario llevar tarjeta de credito para algo o vale con la de debito?
Hola:
El mismo que aquí,el maximo que tengas permitido en tu tarjeta por día.
Yo siempre llevo de credito,pero la de debito te sirve igual,eso si,lleva un par de ellas por si pierdes,rompes o rayas una.
drp60343 Escribió:
Hola,
En Junio me voy de viaje a Thailandia y estaré como 15 días entre Thialandia y Camboya. Necesito que me aconsejen sobre cuanto dinero llevar en efectivo, si cambiar aquí o allí, alguna tarjeta especial de crédito,...
Muchas gracias
Mail: drp60343@hotmail.com
Paso tu mensaje a este hilo que es el que corresponde,asi evitamos que la información se disperse.
Leete este mismo hilo ,tiene las contestaciones a tus preguntas.
Tenemos que llevar todo el dinero en efectivo que creamos necesitemos para el viaje o podemos sacar moneda thai allí con tarjeta de debito o credito de aquí? mas que nada para no ir cargados de dinero todo el día. Dejais dinero en caja fuerte de hotel o todo el día encima cargados de billetes?
Por lo que he leido por aquí, comentan que se puede sacar en cajeros sin problema, eso sí, deberías consultar las comisiones con tu banco... Yo en mi caso creo qe también llevaré cheques de viaje...
Y como funciona el tema de los cheques de viaje? alguien mas puede responder si llevamos mucho dinero o sacamos dinero con tarjeta en cajeros? como va el tema de la comision?
currante Escribió:
tenemos que llevar todo el dinero en efectivo que creamos necesitemos para el viaje o podemos sacar moneda thai allí con tarjeta de debito o credito de aquí? mas que nada para no ir cargados de dinero todo el día. Dejais dinero en caja fuerte de hotel o todo el día encima cargados de billetes?
Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras respuestas.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
currante Escribió:
tenemos que llevar todo el dinero en efectivo que creamos necesitemos para el viaje o podemos sacar moneda thai allí con tarjeta de debito o credito de aquí? mas que nada para no ir cargados de dinero todo el día. Dejais dinero en caja fuerte de hotel o todo el día encima cargados de billetes?
Yo, las tres veces que he estado por la zona (Vietnam, Tailandia, Camboya y Laos) he llevado poco metálico para cambiar nada más llegar, y algo escondido "para por si acaso" y el resto lo he ido sacando en cajeros automáticos.
Hay bastantes cajeros automáticos, tienes menos riesgo de pérdida, robo, ..., y no vas cargado de dinero.
Más o menos lo mismo que hago en España y no he tenido el menor problema.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
La comisión por sacar en un banco diferente al tuyo (bien sea español o en el extranjero) la fija tu banco. Es decir, no depende del banco tailandés, camboyano o lo que sea, sino de tu banco o caja español.
Depende de entidades puede ser desde 0,60€ hasta tres o cuatro euros por extracción.
Si sacas más del equivalente a 100 ó 200€ cada vez, el porcentaje de comisión es bajo.
Otra ventaja es que te aplican un tipo de cambio mejor que si cambiaras metálico, por que aplican el tipo de cambio interbancario que es más barato (menor comisión de cambio de moneda). Mira www.losviajeros.com/ ...850#384598
Y sobre crédito o débito, yo habitualmente he utilizado allí una Mastercard que tiene crédito y débito, pero sacaba a débito, así que supongo que con una de débito puedes funcionar. Con la VISA solo hacía pagos, pero no extracciones.
Si llevas tarjeta no está de más llevar un par de ellas, separadas, por si pierdes o rayas alguna tarjeta, o por si te la traga un cajero o algo así.
Hola soy nuevo en este destino y me surge una pequeña duda. Me gustaria que alguno de los sabios del foro me dijera si es mejor llevar Euro o Dollar Usa para realizar el cambio a Bath en destino.
El problema es que no se si la valoración del Euro esta igual que aquí en relación al dolar o por lo contrario el dolar esta mejor valorado.
searchinsix Escribió:
Hola soy nuevo en este destino y me surge una pequeña duda. Me gustaria que alguno de los sabios del foro me dijera si es mejor llevar Euro o Dollar Usa para realizar el cambio a Bath en destino.
El problema es que no se si la valoración del Euro esta igual que aquí en relación al dolar o por lo contrario el dolar esta mejor valorado.
Muchas gracias, soy la leche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola:
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje a este hilo,es el apropiado.
Procurad hacer vuestras preguntas en el hilo que mas se asemeje a ellas.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3429
Hola!
En plena preparación del viaje, he llegado al punto por el que todos pasamos: llevo efectivo? uso cajeros? cheques?
Bueno, pues no sé si alguien lo ha posteado ya, pero por si a alguien le interesa, os cuento lo que me han dicho los de ING sobre las comisiones (tengo la nómina con ellos y visas de débito y de crédito):
- en cajeros:
Con la de crédito 2,8% (con mínimo de 1,68€) y con la de débito 2% (con mínimo de 1,35€). En ambos casos hay un 1% adicional por el cambio de divisa, o sea que la cosa se queda en 3,8% para la de crédito y 3% para la de débito.
- en comercios:
No hay comisión por pagar, sólo el 1% del cambio de divisa.
Igual a alguien le sirve la información y le ahorro la llamada Ah! Y son las mismas comisiones para todo el mundo, no depende del país. Ahora preguntaré en el Santander, que también tengo tarjeta suya, a ver cuál me interesa más