Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 31 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 56385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, yo tb soy de esa idea que ya era la original (por cierto los vuelos internos tb son a Krabi solo que volvería a Madrid desde Phuket) pero no sé veo q hay gente q compra y compra y compra y tenía miedo q luego fuera un berenjenal. Supongo que se comprará más en Bangkok que en Chiang Mai asíq tocará viajar con todo :D.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende mucho de la persona.. Un amigo y su novia acaban de volver con lo mismo que se fueron, 2 mochilas.. Yo no soy de comprar barbaridades pero si me gusta la artesania (no me interesan las imitaciones), así que me voy a llevar una maleta mediana por si acaso.. Pero vamos, que eso el ultimo día o si vemos cosas por el mercadillo de Chiang Mai o alguno de las playas..
⬆️ Arriba

Experto

Sí, yo también soy de artesanías y esas cosas. Nosotros llevaremos dos mochilas del Decathlon de 60 L espero que nos llegue para llevar todo y traer algo más de vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

UnivCoru Escribió:
Si, yo tb soy de esa idea que ya era la original (por cierto los vuelos internos tb son a Krabi solo que volvería a Madrid desde Phuket) pero no sé veo q hay gente q compra y compra y compra y tenía miedo q luego fuera un berenjenal. Supongo que se comprará más en Bangkok que en Chiang Mai asíq tocará viajar con todo :D.

Donde mejores precios y cosas mas bonitas encontraras es en Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Depende mucho de la persona.. Un amigo y su novia acaban de volver con lo mismo que se fueron, 2 mochilas.. Yo no soy de comprar barbaridades pero si me gusta la artesania (no me interesan las imitaciones), así que me voy a llevar una maleta mediana por si acaso.. Pero vamos, que eso el ultimo día o si vemos cosas por el mercadillo de Chiang Mai o alguno de las playas..
En las playas poco, además te costara mas caro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros maletas medianas (que no creo que llenemos con lo que necesitamos, con una nos bastaria), y mochilas pequeñas de equipaje de mano. Si por lo que fuera nos faltase siempre podemos llevar algo mas grand de equipaje de mano, pero no lo creo...
⬆️ Arriba

Experto

Yo todavia no compré los billetes, no sé si iré con Qatar o Emirates, tengo que mirar las restricciones de equipaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Magpie Escribió:
En las playas poco, además te costara mas caro

Aparte de la diferencia de precio (que no es mucha) sobretodo en Chiang Mai vi muchas mucho mas artesanales y mas elaboradas.
Vamos que se notaba que eran hechas a mano y no Made in China.
Los mejores imanes fueron los que compré en Chiang Mai,de madera con forma de elefante y pintados a mano.Y pulseritas preciosas también!
⬆️ Arriba

Willy Fog

UnivCoru Escribió:
Yo todavia no compré los billetes, no sé si iré con Qatar o Emirates, tengo que mirar las restricciones de equipaje

En cualquiera de las 2 tienes 30kg de equipaje facturado, no te faltarán!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Yo y mi novia queríamos ir a Tailandia x nuestra cuenta, 2/3 días en Bangkok, avión a chiang mai y estar sobre 4 días y después avión a krabi y estar 3 días y volver otra vez en avión a Bangkok! Sobre 10 días! Queríamos ir finales de Marzo, primeros de abril y quería saber si es buena época o el calor es insoportable! Y más o menos si alguien sabe precios de excursiones en chiang mai y krabi! Muchas gracias! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Popelle11 Escribió:
Buenas tardes,
Yo y mi novia queríamos ir a Tailandia x nuestra cuenta, 2/3 días en Bangkok, avión a chiang mai y estar sobre 4 días y después avión a krabi y estar 3 días y volver otra vez en avión a Bangkok! Sobre 10 días! Queríamos ir finales de Marzo, primeros de abril y quería saber si es buena época o el calor es insoportable! Y más o menos si alguien sabe precios de excursiones en chiang mai y krabi! Muchas gracias! Saludos

Si podéis retrasar el viaje un par de semanas coincidís con el Songkram, la mejor fiesta para combatir el calor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A ver si me podéis ayudar... Quiero ir de bangkok a chiang mai, pero de camino visitar ayuttaya y kanchanaburi para ir a a las cataratas de erawan y subir en tren nocturno a chiang mai. Como sería mejor para hacerlo? He visto que tren hay desdd ayuttaya a chiang mai, y había pensado hacer la excursión de erawan desde bangkok volviendo a dormir, y al día siguiente visitar ayuttaya y por la noche coger el tren nocturno. Como lo veis? Por otra parte, para coger el billete de tren, es mejor cogerlo desde aquí o en la estación de tren allí mismo?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tarses, yo voy en agosto y me han recomendado ko samui x la explotación de turistas , como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarayyantonio Escribió:
Buenas tarses, yo voy en agosto y me han recomendado ko samui x la explotación de turistas , como lo veis?
Mas que por explotación de turistas (que en Samui también los hay, y muchos) Samui, Tao, Phangan y esta parte de la costa tailandesa en agosto es recomendable por el clima, la otra costa esta en la época de lluvias, bienvenidos al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!! Bsos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tal veis esta ruta? ya por fin tengo los días, así que ahora a ir dandole vueltas hasta encontrar el planing perfecto.

Día 1: llegada a bangkok
Día 2: bangkok
Día 3: bangkok
Día 4: bangkok---ayuthaya---noche en sukhothai
Día 5: sukhothai---chiang mai
Día 6: chiang mai
Día 7: chiang mai
Día 8: vuelo a surathani y traslado a koh phangan
Día 9: koh phangan y excursion a ang thon.
Día 10: traslado a koh tao
Día 11: koh tao
Día 12:koh tao
Día 13: koh tao
Día 14: traslado a bangkok
Día 15: vuelta a casa

Este es el planning inicial.
Iría a koh phangan porque la excursion al parque marino es si o si, y desde koh tao no la hacen.
Tengo que mirar los vuelos aun desde CM a surathani, espero que me de tiempo a trasladarme hasta koh phangan (o hasta koh samui, me daría lo mismo una que otra isla,la verdad).

Otra opción que tengo es meter un día excursion desde bangkok a kanchannaburi y a las cataratas de erawan y quitarlo a koh tao.

Y bueno, voy en agosto, aun no tengo decidido al cien por cien si ir a las playas del golfo en lugar de las de andaman, pero ahora mismo van ganando las del golfo por el tema del clima (esto lo he hablado ya mas de una vez en el foro).

Si no cambio de opinion, pues estas serán las playas que visite, otra opción es no llevar este tema planeado y segun el clima, pillar un avion desde chiang mai a phuket o krabi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puestos a meter, antes pondría un día mas en Chiang Mai antes que a Erawan y quitar un día a Koh Tao, 2 días para Chiang Mai en mi opinión es poco tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de ir a ayuthaya y a sukhothai lo ves bien?
Imagino que muchas horas en bus, pero bueno, merece la pena?

Ya en otro post me dijiste que el bus era lo mas directo para ir de un sitio a otro, mas que el tren,verdad? es que me gustaría montarme en un tren en tailandia, imagino que para eso la mejor opción puede ser ir a ayuthaya en tren no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
lo de ir a ayuthaya y a sukhothai lo ves bien?
Imagino que muchas horas en bus, pero bueno, merece la pena?

Ya en otro post me dijiste que el bus era lo mas directo para ir de un sitio a otro, mas que el tren,verdad? es que me gustaría montarme en un tren en tailandia, imagino que para eso la mejor opción puede ser ir a ayuthaya en tren no?
Si te hace ilusión lo del tren mejor coja Bangkok-Ayutthaya (lo coges por la mañana sobre las 7:30-8) Ayutthaya-Sukhothai en bus son 6 horas y Sukhothai-Chiang Mai otras 5, se viaja bien. En tren te tocaría ir a Phitsanulok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, gracias.

Lo de dejar abierto el tema playas y pillar allí los vuelos como lo ves?
Demasiado arriesgado?
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Excursiones - Sur De Tailandia - Buceo En Tailandia - Restaurantes - Compras - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes