Acabo de regresar de Tailandia, y sin conocer los demás parque de elefantes, puedo decir que recomiendo totalmente el de Woody.
Muy buena relación calidad-precio, los elefantes son muy bien tratados en todo momento, y la experiencia es inolvidable.
Saludos.
Nicco, lo llevabas reservado o lo cogistes allí?
Lo reserve mediante correo electrónico, sin pagar por adelantado. Una vez en el hotel, llame por teléfono para confirmar y darles mi número de habitación tal y como me pidieron.
Alguien me puede informar de los precios del Woody y del Baachang para la excursion de día completo 1 persona por elefante???
Es que lo busco y me salen diferentes cantidades, creo que dependiendo si es en grupo o privado y no me aclaro.
Por otro lado sera mas barato cogerlo por agencia en vez de directamente con ellos, ya que las agencias pueden formar grupos mas numeros y puede salir mas barato???
Alguien me puede informar de los precios del Woody y del Baachang para la excursion de día completo 1 persona por elefante???
Es que lo busco y me salen diferentes cantidades, creo que dependiendo si es en grupo o privado y no me aclaro.
Por otro lado sera mas barato cogerlo por agencia en vez de directamente con ellos, ya que las agencias pueden formar grupos mas numeros y puede salir mas barato???
En Woody 1.800 Thb medio día y 2.400 día completo, 1 elefante para 1 persona. Te recogen y devuelven a tu hotel, comida incluida.
Reservando allí en agencia no se los precios, pero puede ocurrir que no haya plazas el día que quieras ir.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Buenas!! Queríamos ir a las excursiones montado en elefantes,pero no sabemos a qué sitio ir...visto que hay varias y todas con críticas.
Alguna recomendación? Sería conveniente reservar con antelación?? Vamos el 25 de agosto.
Graciassssss
Hola nosotros estuvimos en Patara elephant farm y genial. www.pataraelephantfarm.com/ les mandas un email y ya esta y allí el día que teneis contratado os van a buscar a vuestro hotel y les pagais allí.Hay mas granjas como Woody,etc...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Anvi6 Escribió:
Cierto¡!
No lo habia visto.
Yo creo que con.medio día es suficiente...para montar en.ellos un rato y poco mas.
Tema tiger kingdom con una tarde tb vale no?
Hola otra vez,yo a tiger kingdom fui un rato una mañana y nos llego de sobra elegimos estar con tres tipos de tamaños de tigres y ale, a verles a sacarse unas fotos con ellos y a otra cosa mariposa
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
malik Escribió:
se regatea en los precios de los centros de elefantes o son fijos?
No se regatea, pero puede que te hagan descuento reservando a través de una agencia o alojamiento. A nosotros nos descontaron 200 baht con Woody reservando en nuestras guest house.
Quería saber si alguien ha hecho el día con los elefantes en Chiang Mai con Woody Elephants.
Yome he querido contactar con él a través de su web pero no logro que me responda.
Aguien sabe de otro método '.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Nosotros hicimos el Mahout por un día en el Patara Elephant Farm (elephant owner for a day). En total éramos 8 personas (una familia de 4 personas y 2 parejas). Queda más que claro que a los elefantes los tratan perfectamente y no usan técnicas abusivas con ellos. No os preocupéis, disfrutaréis del día.
Se comienza dándoles de comer y cogiendo confianza con ellos. Tuvimos la suerte de que habían 2 bebés, fue muy especial. Está muy bien eso de que vayan haciendo muchísimas fotos y luego te den 8GB de fotos en 2 DVDs.
Tras darles de comer se les limpia y luego se les baña. Aquí tengo que ser un cortarrollos y decir que desde la mayoría de los servicios de infecciosas (no sé exactamente en cuales sí y en cuales no) se recomienda no hacer el baño con los elefantes (soy estudiante de Medicina de último año y estoy rotando por infecciosas justamente y he leído sobre ello). Hay una gran cantidad de cistercosis en las aguas estancadas (y están estancadas, porque había leído que Patara no, pero eso es estar estancada) y hay bastante prevalencia de infecciones por estos parásitos. El baño son 15 minutos y no me parece la tarea más esencial del día como para arriesgarse a esto (además que la mayoría odian el agua jajaja). Yo a raíz de esto animo a no hacerlo.
Tras esto, se monta en los elefantes (sin nada, a mi novia le dolió la ingle un par de días) y se va a la zona de la comida. La comida estuvo muy rica y (demasiado) abundante jaja. Tras esto, se les vuelve a montar. Me parece una actividad nada abusiva puesto que para ellos llevarte no implica un esfuerzo excesivo y además se ejercitan.
Tras esto, te dejan en el hotel.
Muy recomendable, algo caro, pero aseguran que todo el dinero va para el cuidado de los elefantes.
Por cierto, pedimos un elefante para dos personas (4.200 bahts por persona) y una vez allí nos dieron uno a cada uno (que son 5.800 por persona) y nos cobraron 4.200 como si solo hubiéramos tenido uno. Por si alguien quiere usar el truco (yo lo hice sin querer, en realidad queríamos un elefante para compartir todo los dos, pero nos dieron una madre enorme para mi mayor de unos 25 años y a mi novia un macho de unos 12 años). La mía estaba embarazada y estaba un poco rebelde y el suyo...era el más sinverguenza de todos jajajaja no hacían mucho caso y en los paseos iban un poco a su bola, pero nos ayudó a darnos cuenta que son elefantes, no son perritos de paseo.
Hola en junio ire a tailandia y estoy mirando un día con elefantes...cual me recomendais?? el patara farm todos hablan maravillas pero me gustaria saber el precio...en la pag no me salen precios
Alguno me puede decir??
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Exacto jaja calidad-precio nosotros salimos encantados. Para mi fue una experiencia única y para mi novia fue el mejor día de todo Tailandia-Angkor. Sale por unos 100-150 euros al cambio por persona que para ser Tailandia es caro, pero es inolvidable