Hola. Alguien me podria decir a que hora sale la primera van desde ayutthaya hacia bangkok? quiero coger un vuelo en don muang a las 11:50 y no se si me dara tiempo. Gracias de antemano
hola. Alguien me podria decir a que hora sale la primera van desde ayutthaya hacia bangkok? quiero coger un vuelo en don muang a las 11:50 y no se si me dara tiempo. Gracias de antemano
Mejor coge el tren desde Ayutthaya, te deja enfrente del aeropuerto
En agosto estaré cuatro días en Bangkok.El último quiero dedicarlo a Ayutthaya pero tengo dudas entre hacerlo por libre o contratar una excursión.¿Qué recomendáis? ¿Es sencillo lo de coger las van en Victory y regresar del mismo modo? ¿Cuál es la compañía que opera esta ruta o son particulares? y por último, en caso de hacerlo contratando excursiones, qué recomendáis contratarla desde España, o hacerlo in situ en Bangkok.Me hospedaré en Rambuttri Village y he leído que hay infinidad de agencias turísticas tanto en el hotel como en toda la calle y que no hay problema en contratar de un día para otro, pero desconozco por cuánto salen aproximadamente.
Gracias por vuestras opiniones, que seguro serán de ayuda.
Es bastante sencillo, llegas a Victory Monument veras las furgonetas te subes y cuando estén llenas salen, a la vuelta lo mismo. Para visitar ruinas y templos en Ayutthaya contratas tuk tuk (unas 4 horas esta muy bien) y que al acabar te deje donde salen las van, no hay ninguna necesidad de hacerlo en excursión organizada y mucho menos contratarla desde España
Muchas gracias Bajamonti, me quedo con tu recomendación.Eres un pozo de conocimientos y datos útiles.Algún día el foro tendrá un hilo con tu nombre: "El rincón de Bajamonti".
Please dame tu mail o contacto msn y te doy los datos de esta chica.
Kate me ha pedido de ser prudente a la hora de dar sus datos ya que hay mucho burlon por ahí.
Quiere personas serias y responsables a quien les agrade conocer la verdadera thailandia.
El precio es de 1.200 bth osea que si sois 3 pues son 400 bth por cabeza osea unos 9 euros por persona dependiendo del cambio en estos momentos 1 euro= 46 bth.
hola a todos.. Acabo de leer que en el mes de diciembre hubo inundaciones en ayutthaya... Sabeis si todo está ya en perfectas condiciones???
Que nervios! salgo hacia tailandia en una semana y esto ilusionada y nerviosa a partes iguales!
Yo estoy igual!! Salimos el día 6 y estaremos por bangkok hasta el 9 que subimos a chang mai.
Stamos tb buscando la manera de ir a Ayutthaya.
Te dejo mi correo por si se cruzan nuestros caminos! nayradl@hotmail.com o quieres tomar una cerve!
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Mucho ojito con las minivan que llevan a Ayutaya. Hoy nos han hecho el timo de la parada incorrecta. Nos han hecho bajar 2 km antes y delante de unos tuktukeros q solo les faltaba el loro en el hombro y la pata de palo. Pedían 1500 por persona para comenzar. Suerte q lo había leído por aquí. Devuelvo el favor. Estáis avisados.