Rutas por Tailandia de 1 Semana ( 7- 8 días) - Itinerarios ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 57541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Somos un grupo que vamos de vacaciones a Tailandia en el mes de abril. Vamos 10 días y 9 noches. La idea inicial era visitar Bangkok y alrededores, después ir al norte y luego a la zona de las playas (Puket o Krabi). Por lo que estoy leyendo en el foro es casi imposible intentar abarcar todo en tan poco tiempo. Que sería más recomendable?. Visitar Bangkok y alrededores y luego la zona de las playas (queremos hacer excursiones por la zona de Krabi o Puhket), visitar Bangkok y el norte, ...
Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Admin

martarodrod Escribió:
Hola! Somos un grupo que vamos de vacaciones a Tailandia en el mes de abril. Vamos 10 días y 9 noches. La idea inicial era visitar Bangkok y alrededores, después ir al norte y luego a la zona de las playas (Puket o Krabi). Por lo que estoy leyendo en el foro es casi imposible intentar abarcar todo en tan poco tiempo. Que sería más recomendable?. Visitar Bangkok y alrededores y luego la zona de las playas (queremos hacer excursiones por la zona de Krabi o Puhket), visitar Bangkok y el norte, ...

Hola
Con tan pocos días sole se me ocurre tres días para Bangkok, tres para Chiang Mai y tres para playa, utilizando avión para los desplazamientos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio2006 Escribió:
martarodrod Escribió:

Hola
Con tan pocos días sole se me ocurre tres días para Bangkok, tres para Chiang Mai y tres para playa, utilizando avión para los desplazamientos.
Un saludo
la única forma de ver un poco de todo es esta, intentar coger vuelos o bien de tarde/noche o bien por la mañana temprano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo haría 3 noches en Bangkok, 2 en Chiang Mai, 2 en Phi Phi y 2 en Phuket. Un viaje corto pero muy chulo. Vuelos de Bangkok a Chiang Mai y de Chiang Mai a Phuket a primera hora, el día de llegada a Phuket coger traslado al puerto y ferry a Phi Phi para llegar a buena hora.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por responder!
Ya os comenté que sólo teníamos 10 días y 9 noches. Otra duda: Creéis que con tan pocos días sería mejor, en vez de intentar ir a Bangkok, Chiang Mai y Phuket, ir sólo a Bangkok y Chaing Mai o a Bangkok y Phuket/Krabi
⬆️ Arriba

Willy Fog

martarodrod Escribió:
Muchas gracias por responder!
Ya os comenté que sólo teníamos 10 días y 9 noches. Otra duda: Creéis que con tan pocos días sería mejor, en vez de intentar ir a Bangkok, Chiang Mai y Phuket, ir sólo a Bangkok y Chaing Mai o a Bangkok y Phuket/Krabi
Si os llaman mas los templos y cultura con 10 días os podéis plantear Bangkok (con Ayutthaya)-Sukhothai-Chiang Mal

Si sois mas de playa con p.ej. 6 días en la costa de Andaman os daría para bastante, Phi Phi o Similan, Railay, Hong...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Travel Addict

Saludos viajeros!!
Estoy organizando un viaje de luna de miel a tailandia y maldivas en abril del 2017 y supongo que sera mas economico por nuestra cuenta que por agencia.
El itinerario que he pensado tras leer bastante por aquí es:
Día 1- bangkok (tour ciudad y mercado flotante)
Día 2- bangkok (templos y chinatawn)
Día 3- visita ida y vuelta ayutthaya
Día 4- vuelo a chiang mai (visita ciudad)
Día 5- chiang mai (visita nature park elefantes y un poco de barca por el rio)
Día 6- chiang mai (trekking y algo mas)
Día 7- vuelo a maldivas (eso ya aparte)
Que os parece el itinerario? Se aceptan sugerencias
Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

tornes Escribió:
Saludos viajeros!!
Estoy organizando un viaje de luna de miel a tailandia y maldivas en abril del 2017 y supongo que sera mas economico por nuestra cuenta que por agencia.
Gracias!!

Hola
Si vas a Bangkok entre semana el único mercado flotante abierto es el de Damnoen Saduak a algo más de 100 km de Bangkok (y el más descaradamente montado para el turismo), la excursión de ida y vuelta apenas te dejaría tiempo para Bangkok . Yo descartaría el mercado
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
tornes Escribió:
Saludos viajeros!!
Gracias!!

Hola
Si vas a Bangkok entre semana el único mercado flotante abierto es el de Damnoen Saduak a algo más de 100 km de Bangkok (y el más descaradamente montado para el turismo), la excursión de ida y vuelta apenas te dejaría tiempo para Bangkok . Yo descartaría el mercado

Pues seguramente saldria jueves desde madrid, así que estaria justo en fin de semana en bangkok.
De todas formas si no es viable verlo tampoco pasa nada.
Acabo de enterarme de que coincidiremos con la fiesta del año nuevo tailandes mientras estamos en chiang mai así que eso que nos llevamos.
Aparte del detalle del mercado me recomendarias algun cambio o añadirias alguna cosa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por Tailandia de 1 Semana ( 7- 8 días) - Itinerarios  Publicado:

Site Admin

Traslado algunos mensajes al hilo de Rutas de una semana mas o menos.

Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por Tailandia de 1 Semana ( 7- 8 días) - Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Hola a todos !!!!

En Noviembre salgo para Tailandia una semana, el recorrido que tengo pensado es el siguiente, a ver como lo veis.....
(Me quiero dedicar un poco mas a las islas.........)

1 - Llegada a las 8:00 de la mañana a Bangkok
2 - Visitar Bangkok
3 - Vuelo a Krabi
4 - Krabi (Excursión por las islas)
5 - Ir a Koh Lipe
6 - Koh Lipe
7 - Koh Lipe
8 - Volver a Bangkok
9 - Vuelo de vuelta a Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos !!!!

En Noviembre salgo para Tailandia una semana, el recorrido que tengo pensado es el siguiente, a ver como lo veis.....
(Me quiero dedicar un poco mas a las islas.........)

1 - Llegada a las 8:00 de la mañana a Bangkok
2 - Visitar Bangkok
3 - Vuelo a Krabi
4 - Krabi (Excursión por las islas)
5 - Ir a Koh Lipe
6 - Koh Lipe
7 - Koh Lipe
8 - Volver a Bangkok
9 - Vuelo de vuelta a Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado:

Travel Addict

Hola! Estamos a punto de cerrar un circuito con Arena tours. Estamos 7 noches en Tailandia y nos han puesto en el circuito los siguientes hoteles, por si podéis decirnos opiniones sobre los hoteles o si deberíamos cambiarlos. Gracias.

COMO metropolitan (Bangkok)
Dusit Island Resort (Chian Rai)
Dusit D2 (Chian Mai)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magaditer Escribió:
Hola! Estamos a punto de cerrar un circuito con Arena tours. Estamos 7 noches en Tailandia y nos han puesto en el circuito los siguientes hoteles, por si podéis decirnos opiniones sobre los hoteles o si deberíamos cambiarlos. Gracias.

Dusit D2 (Chian Mai)

7 noches y te llevan a CR , ufff una perdida de tiempi , en cuanto a los hoteles mas que correctos, bien ubicados y de cadenas conocidas, yo no los cambiaria.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
magaditer Escribió:

Dusit D2 (Chian Mai)

7 noches y te llevan a CR , ufff una perdida de tiempi , en cuanto a los hoteles mas que correctos, bien ubicados y de cadenas conocidas, yo no los cambiaria.

Saludos

Muchas gracias por tu opinión.
¿Consideras que Chian Rai es una pérdida de tiempo? ¿Le decimos que cambiemos la ruta?
Estamos abiertos a todas las opiniones.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por Tailandia de 1 Semana ( 7- 8 días) -  Publicado:

Willy Fog

Hola
Muevo al hilo correspondiente ya que la duda no es con el hotel de bkk en si.

Yo estoy de acuerdo con que CR en una semana es una perdida de tiempo, para 7 noches? me quedaba entre chiang mai y bangkok

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Hola
Muevo al hilo correspondiente ya que la duda no es con el hotel de bkk en si.

Yo estoy de acuerdo con que CR en una semana es una perdida de tiempo, para 7 noches? me quedaba entre chiang mai y bangkok

Saludos

+1
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, después de leer bastante tiempo todas vuestras opiniones, quería compartir con vosotros lo que será el viaje que haré con mi novia, y que me recomendéis dónde hacer snorkel, excursiones para ver el plancton bioluminiscente (si es posible), y salidas para ver cosas que merezcan la pena como maya beach, bamboo island o monkey island. Ahí voy:

30 marzo
Llegada a Phuket, noche allí

31 marzo
Ferry que nos lleva a Ko Lanta, donde estaremos hasta el 4 de abril.

4 de abril
Ferry a phi phi, donde estaremos dos días

6 de abril
Ferry a phuket, y de ahí al aeropuerto, que nos trae de vuelta.

Alguien sabría decirme qué hacer en cada día? donde contratar tales excursiones? saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

¡Buenas compañeros!

Mi pareja y yo nos casamos el 28 de abril y estamos organizando la luna de miel. Quizas un poco tarde, pero nacimos así jejeje.

La cosa es que queremos hacer tailandia+maldivas. 10 días tai y 5 maldivas. A nosotros nos gusta viajar por libre, pero en este caso tal y como estan los vuelos y dema nos sale mas barato coger el tipo plan cerrado. Aun así estoy simulando el itinerario con precios reales porque aunque a priori no sale mas caro podemos llevarnos una sorpresa y la libertad vale mucho también y nos compensa.

Estoy pensando los siguiente. A ver que os parece:
Partimos de la base de que no queremos hacer playa en tailandia porque vamos a ir a maldivas unos días y aquello es todo playa. Quizas esta la posibildiad de bajar a las playas por tema de buceo, pero si hay otras cosas que ver chulas por el centro-norte nos quedariamos. Así que se me ha ocurrido:

3dias - Bangkok
1dia - Chiang Rai
3 días Chiang Mai

Y nos siguen sobrando 3 días. ¿En que los empleariais? ¿Os parecen demasiados días en Chiang Mai?

Es un itinerario a groso modo pero me sirve para ir dando pinceladas
⬆️ Arriba

Moderador America

p145 Escribió:
¡Buenas compañeros!

Mi pareja y yo nos casamos el 28 de abril y estamos organizando la luna de miel. Quizas un poco tarde, pero nacimos así jejeje.

La cosa es que queremos hacer tailandia+maldivas. 10 días tai y 5 maldivas. A nosotros nos gusta viajar por libre, pero en este caso tal y como estan los vuelos y dema nos sale mas barato coger el tipo plan cerrado. Aun así estoy simulando el itinerario con precios reales porque aunque a priori no sale mas caro podemos llevarnos una sorpresa y la libertad vale mucho también y nos compensa.

Estoy pensando los siguiente. A ver que os parece:
Partimos de la base de que no queremos hacer playa en tailandia porque vamos a ir a maldivas unos días y aquello es todo playa. Quizas esta la posibildiad de bajar a las playas por tema de buceo, pero si hay otras cosas que ver chulas por el centro-norte nos quedariamos. Así que se me ha ocurrido:

3dias - Bangkok
1dia - Chiang Rai
3 días Chiang Mai

Y nos siguen sobrando 3 días. ¿En que los empleariais? ¿Os parecen demasiados días en Chiang Mai?

Es un itinerario a groso modo pero me sirve para ir dando pinceladas
Yo quitaría Chiang Rai e incluiría Ayuthaya y Sukothai.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes