Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Monica, ese plan barato ¿como de barato?
Nosotros para 14 noches nos vamos a gastar 400 euros la pareja, eso para nosotros es plan barato, pero lo mismo para tí no.
Sí es todavía más barato, para bangkok mírate el Lamphu house en la zona de Khao Sand sobre 12/13 euros la doble. Por las otras zonas no sabría cuales decirte.
Hola:
Pues en bangkok queriamos algo normal, de 15-20E noche para 6dias
Y queria que me recomendarais algun hotel o cabañas en zona de playa paradisiaca para nuestros ultimos días, las fechas seria 9-19 agosto, que ahga bueno en esas fechas,
Gracias
Hay alguien que haya estado o sepa si las habitaciones superiores del hotel EMPRESS de chiang mai tienen todas 2 camas separadas? o hay que tengan la cama de matrimonio normal?
Aunque parezca una tonteria, eso me tira un poco atrás a la hora de reservar un hotel.
Hola.
En bangkohk que tal es: rambuttri village inn, algun otro recomendado 15-20E
En chaing mai Hotel? de 15-20E
En phuket en agosto, hotel?
En ko samui, hotel o cabañas?, aquí algo mas de presupuesto....
Hola, leo buenas criticas tanto del MAJESTIC GRANDE en Sukhumit como del SOFITEL SILOM en Silom.
Alguna ventaja de uno sobre otro? Que zona es mejor como campamento base? Gracias
Hola
Las dos zonas están bien, dado que tienes bastantes restaurantes en ambas zonas y además están bien comunicadas.
Un saludo
Muy buenas forer@s, tengo una gran duda con el hotel de Phuket, y es que tenia bastante claro que el que queríamos era el Evason por lo que habíamos leído en el foro y lo que nos había comentado en la agencia; pero resulta que el mejor presupuesto que nos han dado (Ambassador) nos dá el Hilton; me gustaría que me diéseis vuestra opinión, pros y contras de los dos. Creo que los dos están bastante alejados, el evason creo que tiene mejor playa ¿no?, porque es una privada que te llevan en una barquita y creo que es espectacular, ¿y la del Hilton?; ¿cuánto tardo en ir a Patong y a Phket ciudad desde los dos? ¿cuál está mejor comunicado? ¿cuál es más bonito? ¿cuál tiene mejores instalaciones?; no sé, todas las cosas que me podáis decir de uno y de otro os las agradecería, y es que en el resto del viaje el hotel me dá igual porque sólo será para ir a dormir pero en Phuket quiero tener unos bueno para disfrutar de él.
Muchas gracias.
Hola trienia, ¿qué opciones hay para ir hasta Patong ó al centro de Phuket, taxis, autobus publico,...? ¿cuanto tardas en llegar?, también he leído que en la puerta del hotel hay la opción de alquilar un coche ó una moto ¿es cierto (sabes el precio)?; ¿cuanto de caro es comer ó cenar en el hotel? ¿la playa es tan espectacular como dicen?; ¿qué tal la piscina del hotel?.
Perdona por tantas preguntas pero no quiero equivocarme en la elección del hotel.
Hola trienia, ¿qué opciones hay para ir hasta Patong ó al centro de Phuket, taxis, autobus publico,...? ¿cuanto tardas en llegar?, también he leído que en la puerta del hotel hay la opción de alquilar un coche ó una moto ¿es cierto (sabes el precio)?; ¿cuanto de caro es comer ó cenar en el hotel? ¿la playa es tan espectacular como dicen?; ¿qué tal la piscina del hotel?.
Perdona por tantas preguntas pero no quiero equivocarme en la elección del hotel.
Hola Alfaya: En el directorio de temas de interes existe un hilo de recomedación de hoteles para todos aquellos que aun estan indecisos en la elección.Por lo tanto traslamos este post a dicho hilo.
Recomendamos echarle un vistazo a los temas ya existentes antes de abrir nuevos hilos,de esta manera la información no queda dispersa.
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR TODAS ESTAS INFORMACIONES ESTAN DE P.M.
NO SE QUE HOTEL COGER PARA EL FINAL DE MIVIAJE A TAILANDIA, LO HAGO EN KRABI DEL 3 AL 11 DE OCTUBRE. MI IDEA SERIA UNO CERCANO A PLAYA Y QUE TENGA BUENA COMUNICACION, RESTAURANTES, TIENDAS, PARA CONTRATAR EXCURDSIONES.¿CUALES ME PODEIS RECOMENDAR? HE VISTO EL AMARI VOGUE RESORT PERO ME PARECE QUE ESTA UN POCO ALEJADO.
PD: ES PARA VIAJE DE NOVIOS, ASI QUE QUIERO QUE ESTE BIEN, GRACIAS.
Hola
El Evason es mucho más bonito que el Hilton. Este último está en Karon, por lo que en principio no es necesario que te desplaces a Patong, dado que aquí tienes restaurantes, tiendas, etc. Con un ambienta mucho más agradable que Patong.
Sobre como ir a Patong o a Phuket Town desde el Evason este tiene su propio transporte a horarios fijos (eso sí, no es gratuito).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3447
Votos: 0 👍
Yo he cogido un vuelo muy prontito a Sukhothai y también he decidido dormir esa noche cerca del aeropuerto, he cogido el Grand Residence Bangkok (www.asiarooms.com/ ...dence.html).
No sé cómo estará, pero es el que más me convenció.
Alguien lo conoce?
Hola, yo necesito ayuda sobre hoteles baratos, pero decentes....
1. Bangkok, 20-25E
2. Phuket 20-25 zona buena para poder hacer excursiones y moverse,
3. Krabia 20-25 zona buena para poder hacer excursiones y moverse,
4. Isla k samui 25-30E, zona con algo que hacer y playas cristalinas...
Es mejor quedarse en agosto 12 días en samui o mejor ir 5 a ko tao y 5 samui????