Pregunta: Me comprare un par de pantalones tipicos tai para andar por allí. Donde los puedo encontrar mejor? Khao San, Mbk?. Pat pong. A Chatuchak no podre ir porque no coincido en fin de semana. Graciassss
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Jose1979 Escribió:
Pregunta: Me comprare un par de pantalones tipicos tai para andar por allí. Donde los puedo encontrar mejor? Khao San, Mbk?. Pat pong. A Chatuchak no podre ir porque no coincido en fin de semana. Graciassss
Para lo que te van a costar, si te alojas cerca de Khaosan tienes allí mismo, aunque vas a tener más oferta en el MBK.
En Patpong es más difícil que encuentres (y los vendedores son mucho más desagradables).
Buenas!! Yo viajo este agosto a Bangkok,quería saber que centros comerciales,tiendas,mercadillos o así me recomendáis para ir de compras..?
También que artículos me aconsejáis comprar por su precio,por ser típico de allí...
No buscamos nada en concreto..
Gracias
Si quieres precios económicos sin dudar MBK el centro comercial mas grande que he visitado en Bangkok, mas que el mercado de la copia de Shanghai, hay de todo, textil, kits informática, regaslo, etc y es cuestión de regatear hasta donde el cuerpo aguente, también tenéis chinatown, un hervidero de gente y tiendas con todo tipo de oferta. Si quieres centro comercial con clase y tienndas de primer y segundo nivel sin dudarlo SIAM PARAGON, ambos están muy cerca con el BTS es un momento.
Disifrutad Bangkok esa ciudad vale la pena patearla.
Saludos
Mejor si te los compras, por que si vas a visitar el palacio imperial en pantalón corto no te dejaran entrar tienes que alquilar unos en la entrada del control de tickets. En cualquier mercadillo los vas a encontrar y en MBK por descontado.
Saludos
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
angeldertusa Escribió:
Jose1979 Escribió:
Mejor si te los compras, por que si vas a visitar el palacio imperial en pantalón corto no te dejaran entrar tienes que alquilar unos en la entrada del control de tickets. En cualquier mercadillo los vas a encontrar y en MBK por descontado.
Saludos
Nosotros los compramos justo enfrente de la entrada al Palacio Real.
Pero los hay por todas partes
Tienes miles de sitios,no se donde enviarte,yo como chatuchak ...pero bueno,seguro encuentras a un buen precio.
Buenas!! Yo viajo este agosto a Bangkok,quería saber que centros comerciales,tiendas,mercadillos o así me recomendáis para ir de compras..?
También que artículos me aconsejáis comprar por su precio,por ser típico de allí...
No buscamos nada en concreto..
Gracias
MBK por variedad y precio, además estarás en un sitio con aire acondicionado, bares y restaurantes.
Para 3-4 euros que te van a costar, donde te pille a mano.
Por cierto, típicos pero se ve a poca gente con ellos por ahí, son usados mayormente para tareas en el campo.
Tiene muy buena pinta, y por videos que he puesto, parece que la ropa está bastante chula y distinta a la de mercadillos mas conocios.
Es así o solo me lo ha parecido?
Buenos días,
Equipaciones de futbol, chandals... Lo que viene siendo ropa de equipos de futbol en general, en que zona se puede comprar?? Sabeis de algun sitio especifico sobre este tipo de ropa??
Buenos días,
Equipaciones de futbol, chandals... Lo que viene siendo ropa de equipos de futbol en general, en que zona se puede comprar?? Sabeis de algun sitio especifico sobre este tipo de ropa??
Gracias.
No repitas las mismas preguntas en distintos hilos por favor.
Buenos días,
Gracias.
No repitas las mismas preguntas en distintos hilos por favor.
No tiene demasiado sentido
Cierto, pero vi que en el otro hacia tiempo que no se comentaba nada y por eso decidí ponerlo en este, que tiene mas movimiento. Debía haber borrado el otro. Sorry
Entiendo que al ser centro comercial, lo que se vende ahí es ropa original y/o oficial a precios no tan asequibles como podría encontrarse las imitaciones idénticas que he leído que se venden en Bangkok a precio "ganga".
¿Imitaciones baratas por donde se puede encontrar?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6545
KZUKAO Escribió:
Gracias a los 2 por contestar.
Entiendo que al ser centro comercial, lo que se vende ahí es ropa original y/o oficial a precios no tan asequibles como podría encontrarse las imitaciones idénticas que he leído que se venden en Bangkok a precio "ganga".
¿Imitaciones baratas por donde se puede encontrar?
A ver, la leyenda urbana de que las copias son "identicas" es muy popular , pero no dejan de ser copias , de mayor o menor calidad, lo que tienes que hacer es recorrerte los puestos y ver lo que hay, toma nota donde lo ves y después de dar vueltas decides cual te compras.
Las encontraras en Chatuchak , MBK , Praturnam o incluso en el Pat Pong.