Página 20 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Gracias bajamonti, la verdad que preferiria pagar por paypal o con tarjeta y no me importaria hacerlo anticipado, pero solo admiten efectivo el mismo día...
Hola, mi pareja y yo nos vamos en el mes de agosto de vacaciones al país de las sonrisas. Pasaremos 4 días en Chiang Mai y nos gustaría hacer una excursión pasando una noche en un poblado. Lo ideal es que la excursión incluya paseo a lomos de elefante (sin silla), rafting, visita al poblado de las mujeres jirafa y trekking por la selva.
Nos gustaría saber dónde es mejor contratar las excursiones (en relación calidad-precio). He visto que es mejor una vez se llega allí, pues hay una gran oferta, pero si alguien me aporta su experiencia y el coste de la excursión, lo agradezco enormemente.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12897
Votos: 0 👍
Bombonxito Escribió:
Hola, mi pareja y yo nos vamos en el mes de agosto de vacaciones al país de las sonrisas. Pasaremos 4 días en Chiang Mai y nos gustaría hacer una excursión pasando una noche en un poblado. Lo ideal es que la excursión incluya paseo a lomos de elefante (sin silla), rafting, visita al poblado de las mujeres jirafa y trekking por la selva.
Nos gustaría saber dónde es mejor contratar las excursiones (en relación calidad-precio). He visto que es mejor una vez se llega allí, pues hay una gran oferta, pero si alguien me aporta su experiencia y el coste de la excursión, lo agradezco enormemente.
Hola
Ese tour de día completo es el más común q ofrecen las agencias. Allí mismo lo puedes contratar en todos lados (agencias, hoteles, etc) Lo q no tengo claro es q te incluyan la visita a un poblado Karen (mujeres jirafas) pero es cuestión de q lo mires allí
El precio suele ser de 1300-1500 thb
Cuando yo fui a Chiang Mai encontré muy buenos precios en el hotel donde me alojé, CENTARA DUANGTAWAN HOTEL, está cerca del mercado nocturno. La agencia con la que lo hacen es Journey Tours , que yo había leído que ofrecía muy buenos precios. Está en la calle Pha Tae. Si no recuerdo mal era la principal fuera de las murallas. A nosotros nos hicieron mejor precio en el hotel (quizás porque estábamos alojados allí) . Yo te recomiendo que mires a ver si alguien del foto que hiciera esa excursión te dice por cuanto te puede salir. Y con un precio orientativo preguntas en ese hotel, en la agencia y alguna mas q te recomienden en internet . Y te quedes con la que mejor precio y planning te ofrezca.
Por cierto , una recomendación q te harán más personas , yo no iría a ver las mujeres jirafa. Es turismo puro y duro . Esa tradición ya no existe y si existe es para sacarle dinero a los turistas
Espero servirte de ayuda. Un saludo
Hola, estoy ultimando el viaje de Febrero a Tailandia, y tengo unas dudas en Chiang Mai, tengo tres días y medio y los había planteado de la siguiente manera:
14 Febrero, llego a C.M a las 13:00 vamos al hotel, comemos por la zona, y mi duda es: ¿me daría tiempo a subir a Doi Suthep y ver el templo antes de que anochezca? ¿sabéis a que hora es el rezo de los budas?
15 Febrero, Reserva Woddy Elephant´s, y masaje en el centro de masajistas ciego de Chiang Mai.
16 Febrero, y aquí mi mayor duda, Doi Ithanon + actividad de Rafting (si logro dar con ello) o excursión a Chiang Rai
17 Febrero, dedico el día a los Templos de la zona antigua.
¿Cómo lo veis?, ¿me falta algo?, ¿meteríais o cambiaríais algo?
Muchas gracias por adelantado!!
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Lo de las mujeres jirafa, desde mi punto de vista, no es una visita aconsejable... Esa "tradición" solo existe para los turistas. Si los turistas dejamos de interesarnos, dejarán de deformar mujeres.
En cuanto a las excursiones, no dejen de ir a la jungla y caminar... Está genial... En cuanto a los elefantes, asegúrense de que sea un buen campamento de elefantes. Les recomiendo que insistan en que quieren un paseo en elefante que incluya meterse por el río. Allí mismo no tendrán problema en contratar las excursiones (nosotros las llevábamos precontratadas, y fuimos los que más pagamos, "casualmente", aunque aún así fue muy barato).
Y a disfrutar: Chiang Mai y su entorno fue de lo que más nos gustó. Y el mercado de los domingos, en el centro, nos encantó también (si les coincide ese día).
Hola, estoy ultimando el viaje de Febrero a Tailandia, y tengo unas dudas en Chiang Mai, tengo tres días y medio y los había planteado de la siguiente manera:
14 Febrero, llego a C.M a las 13:00 vamos al hotel, comemos por la zona, y mi duda es: ¿me daría tiempo a subir a Doi Suthep y ver el templo antes de que anochezca? ¿sabéis a que hora es el rezo de los budas?
15 Febrero, Reserva Woddy Elephant´s, y masaje en el centro de masajistas ciego de Chiang Mai.
16 Febrero, y aquí mi mayor duda, Doi Ithanon + actividad de Rafting (si logro dar con ello) o excursión a Chiang Rai
Pues incluiría el primer día, además de Doi Suthep que te da tiempo, visitaría el Tiger Kingdom y por la noche visita y cena en el mercado nocturno.
También podrias hacerlo el último día, ya que para visitar la zona antigua, con medío tienes más que suficiente.
Pues incluiría el primer día, además de Doi Suthep que te da tiempo, visitaría el Tiger Kingdom y por la noche visita y cena en el mercado nocturno.
También podrias hacerlo el último día, ya que para visitar la zona antigua, con medío tienes más que suficiente.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Buenas chicos,
Ya he llegado a la parte de Chiang Mai en mi planning
Quería preguntaros sobre cómo invertir mis días en Chiang Mai.
Voy un poco bastante perdida. A ver si me podéis echar un cable.
El día que llego, llego por la noche, así que ni lo cuento.
Día 1: coger moto e ir a doi suthep. Luego creo q por allí hay unas cascadas por el camino o algo así?? Y un poblado??
Y después bajaríamos a ver los templos del centro: Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang, Acharn Mun Bhuridatto Viharn
Wat Phan Tao, Wat Chiang Man y bueno no sé si me dejo templos así importantes...
Día 2: quiero mirar de hacer algún trekking o doi Inthanon aunque al ser agosto no sé si podré hacer algo de eso...
Día 3: elefantes en nature park y por la noche mercado nocturno (que tampoco sé dónde queda)
Día 4: libre, no sé qué hacer
Día 5: este día nada porque cogemos el vuelo a las 6 de la mañana hacia krabi.
Bueno a ver si alguien me orienta un poquito. Gracias
Tampoco hay que orientarte mucho, me parece bien tu planing. El día que no sabes que hacer lo decides allí: o seguir visitando templos de la ciudad, masaje, curso de cocina....etc. Las casacadas no serán las de Mothathan? o Mae Sa?
Buenas a todos,en una semana viajo a Tailandia,me quedare una semana en Bangkok y luego estaré sobre 5 meses en Chiang Mai,ademas de visitar varias ciudades y países cercanos.Viajo solo,ingles básico/medio,ni idea de Tailandes...asi que si alguien por allí quiere quedar para tomar algo,comer,excursiones o lo que sea,puede contar conmigo desde miad de febrero a julio xDD. Cuando lleve un tiempo allí,y me conozca bien la ciudad,sitios,donde comer bien,etc puedo ayudar a quien me pregunte.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Hola raquelyjose2014. Yo volví hace unos días jajaja a ver si te puedo ayudar. Aprovecho también y dejo la info que quería dejar aquí para todos
A la bajada del Doi Suthep, entre el templo y las cascadas está el templo WAT PHA LAT (o Wat Phalad). Te recomiendo que si puedes parar, te pares a verlo. Es bonito y sobre todo está vacío y en medio de la naturaleza y es agradable de pasear y verlo tranquilamente.
Lo del Doi Inthanon en agosto ni idea, puedes preguntarle a algún guía de allí (aunque luego no hagas la excursión con él pero puedes preguntarle diciendole si podriais hacerla o si mejor otra excursión www.chiangmaidriverguide.com/). Yo sí la hice con ellos, con Kai, y fue genial. Nos iba contando cosas conforme queríamos en inglés (inglés perfecto), y allí hicimos un Trekking muy guay donde vimos mucha naturaleza, una cascada impresionante que está por descubrir, una serpiente verde fosforescente super chula, vimos bastantes frutas silvestres (el guía nos las daba y nos las comíamos), arrozales (que en tu época estarán mucho más bonitos), bueyes de agua, un poblado Karen...el guía es Karen (el conductor nos dejó ahí y nos recogió al final del Trekking en el poblado, y esas 2 horas y media estuvimos con el guía Karen). Si queréis Trekking más largos, no tengo info lo siento.
El mercado nocturno está a la derecha de la Old City. Pon night market en google maps y sale. Está cerca de todo, desde la old city andando 10 mins o 20-30B por persona songtaew. Este mercado nocturno es bastante grande y es básicamente ropa, souvenirs y tal. Yo te recomiendo que también vayas al mercado TALAT WAROTOT que es un mercado local enorme que hay un poco más al norte del mercado nocturno (míralo en google maps tb) al lado de Chinatown.
Para masajes está claro que puedes coger cualquiera de la calle pero nosotros buscamos en tripadvisor y tal y fuimos a ORN HEALING HANDS y fue una pasada. Lo recomiendo 100%. También fuimos a green bamboo massage y fue el peor de nuestro viaje.
Para una cena algo más guay (típica noche que apetece cenar más tranquilo y bien) nosotros fuimos al DASH TEAK restaurant and bar. Los precios están muy bien para ser un restaurante algo más chulo (creo que nos costó 7 euros por persona) pero es un chef que hace la comida muy rica, tiene mil platos típicos de Tailandia y es bonito.
Para cenar en la puerta Sur de la old city que se llama Chiang Mai Gate hay un mercado de comida donde hay unos 30 puestos o así que estaba bastante bien porque comías todo tipo de comida tailandesa y de postre unos crepes por 50B riquísimos. Fuimos un par de noches jaja y en el mercado nocturno para cenar hay una zona de comida internacional que son como furgonetas y en medio ponen música y tal, pues la comida está muy bien de precio y cosas muy variadas y lo que probamos estaba muy bueno (hay hasta sangría jajaja pero la mayoría es asiático).