Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Pues si una oferta buenísima, yo ya cogi con turkish, en Julio me hubiese ahorrado 70 euros en cada billete, cuando los reserve la diferencia era con Qatar 240 euros por billete, no pensé que bajarían tanto.. Bueno, solo hago una escala, con Qatar 2; pero no me hubiese importado. Unas veces sale bien y otras no.
Gracias por la información.
Un saludo
Un saludo, compañeros.
Habitualmente, soy uno de los innumerables parásitos que se aprovechan de la información que proveen los excelentes colaboradores de esta web. En esta ocasión, quiero compartir con vosotros una que, creo, es una excelente oportunidad.
Llevo un par de meses buscando precio para viajar este verano a Tailandia, con origen Madrid, yendo hasta Bangkok y regresando desde Phuket. Los precios oscilan entre 700 y 800 euros por persona. Hoy me he encontrado este trayecto con Qatar Airways por 433 eurazos, con escalas cortas (una hora en la ida y tres en el retorno). Salida 14 de julio y regreso el 6 de agosto. Lógicamente, no he dado más vueltas y ya lo he comprado.
Espero que os sirva.
Un saludo y gracias a todos los que nos ayudan de forma tan desinteresada
Creéis q mañana ya se habrán agotado estos precios??? Jooo q hasta mañana no me confirman si me dan esas vacaciones!! Ostias q agonía....
Iré controlando los buscadores y como vea q esta noche disminuyen mucho las plazas me arriesgo y q sea lo q dios quiera!!
Creéis q mañana ya se habrán agotado estos precios??? Jooo q hasta mañana no me confirman si me dan esas vacaciones!! Ostias q agonía....
Iré controlando los buscadores y como vea q esta noche disminuyen mucho las plazas me arriesgo y q sea lo q dios quiera!!
El año pasado estuvieron al mismo precio hasta el final de la promoción.
Ya me dejas más tranquila, aunq en cuanto me confirmen las vacaciones compro!!! Graciassss
Ya me dejas más tranquila, aunq en cuanto me confirmen las vacaciones compro!!! Graciassss