Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Pues si una oferta buenísima, yo ya cogi con turkish, en Julio me hubiese ahorrado 70 euros en cada billete, cuando los reserve la diferencia era con Qatar 240 euros por billete, no pensé que bajarían tanto.. Bueno, solo hago una escala, con Qatar 2; pero no me hubiese importado. Unas veces sale bien y otras no.
Gracias por la información.
Un saludo
Un saludo, compañeros.
Habitualmente, soy uno de los innumerables parásitos que se aprovechan de la información que proveen los excelentes colaboradores de esta web. En esta ocasión, quiero compartir con vosotros una que, creo, es una excelente oportunidad.
Llevo un par de meses buscando precio para viajar este verano a Tailandia, con origen Madrid, yendo hasta Bangkok y regresando desde Phuket. Los precios oscilan entre 700 y 800 euros por persona. Hoy me he encontrado este trayecto con Qatar Airways por 433 eurazos, con escalas cortas (una hora en la ida y tres en el retorno). Salida 14 de julio y regreso el 6 de agosto. Lógicamente, no he dado más vueltas y ya lo he comprado.
Espero que os sirva.
Un saludo y gracias a todos los que nos ayudan de forma tan desinteresada
Creéis q mañana ya se habrán agotado estos precios??? Jooo q hasta mañana no me confirman si me dan esas vacaciones!! Ostias q agonía....
Iré controlando los buscadores y como vea q esta noche disminuyen mucho las plazas me arriesgo y q sea lo q dios quiera!!
Creéis q mañana ya se habrán agotado estos precios??? Jooo q hasta mañana no me confirman si me dan esas vacaciones!! Ostias q agonía....
Iré controlando los buscadores y como vea q esta noche disminuyen mucho las plazas me arriesgo y q sea lo q dios quiera!!
El año pasado estuvieron al mismo precio hasta el final de la promoción.
Ya me dejas más tranquila, aunq en cuanto me confirmen las vacaciones compro!!! Graciassss
Ya me dejas más tranquila, aunq en cuanto me confirmen las vacaciones compro!!! Graciassss
Bueno, ya se sabe que esto no es una ciencia cierta, pero por si te sirve para tranquilizarte...
Los acaban de poner hoy, seria muy raro que se agoten tarifas mas económicas hasta mañana, por no decir imposible
Mirando por skyscanner he llegado a ver a traves de lastminute, barcelona a bangkok por 377. Es fiable Lastminute?? Sino comprandolo en qatar Airways directamente tampoco sale caro.
Yo creo que lo comprare para 3 semanas en marzo/abril.
La duda es quedarme en thailandia o irme con air asia a vietnam y angkor.
Yo creo que duraran, no es como los de ryanair que son 1millon de asientos, sino que lo ofrecen para una semana, supongo que iran bailando unp oco los precios pero se mantendran...mucha casualidad seria que todos quieran ir en tus fechas:) suerte!
Mirando por skyscanner he llegado a ver a traves de lastminute, barcelona a bangkok por 377. Es fiable Lastminute?? Sino comprandolo en qatar Airways directamente tampoco sale caro.
Lastminute es fiable pero mira si avanzando en el proceso de compra te cobran algo mas del precio inicial (gastos de gestión, tarjeta...)
Lastminute es fiable pero mira si avanzando en el proceso de compra te cobran algo mas del precio inicial (gastos de gestión, tarjeta...)
Es fiable... Yo he avanzado y sólo te suma el importe del seguro de cancelación.
Buenas tardes a todos. Por aquí otra que quiere viajar a Tailandia de luna de miel en agosto (del 16 al 29 o del 15 al 28 según vea mejor precio). Estoy organizando el viaje por mí misma, pero ahora mismo me encuentro con que los vuelos difícilmente me bajan de 1600/1700 € los dos. He mirado con Qatar, Turkish, Emirates, Etihad, Swiss, Cathay.... ¿Me aconsejáis esperar o intentar cogerlos ya? Me preocupa que suban aún más los precios, con Turkish los tenía vistos por 1300 pero en esta última semana han subido...
De donde sales?
De madrid tienes con swiss del 15 al 28 por 660 (1 escala en ida y vuelta), y del 16 al 29 por 610 con swiss y 618 con turkish (1 escala en ambos también por trayecto)
Pues lo he estado mirando todo desde Madrid, yo no sé si es que me tienen fichada las páginas de las aerolíneas o qué, pero te juro que yo miro los vuelos y ninguno ni con ninguna aerolínea me baja de 1600 los dos, o incluso más. Todos los vuelos los estoy mirando con una escala.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6742
anbeloga Escribió:
malik Escribió:
anbeloga Escribió:
Buenas tardes a todos. Por aquí otra que quiere viajar a Tailandia de luna de miel en agosto (del 16 al 29 o del 15 al 28 según vea mejor precio). Estoy organizando el viaje por mí misma, pero ahora mismo me encuentro con que los vuelos difícilmente me bajan de 1600/1700 € los dos. He mirado con Qatar, Turkish, Emirates, Etihad, Swiss, Cathay.... ¿Me aconsejáis esperar o intentar cogerlos ya? Me preocupa que suban aún más los precios, con Turkish los tenía vistos por 1300 pero en esta última semana han subido...
De donde sales?
De madrid tienes con swiss del 15 al 28 por 660 (1 escala en ida y vuelta), y del 16 al 29 por 610 con swiss y 618 con turkish (1 escala en ambos también por trayecto)
Pues lo he estado mirando todo desde Madrid, yo no sé si es que me tienen fichada las páginas de las aerolíneas o qué, pero te juro que yo miro los vuelos y ninguno ni con ninguna aerolínea me baja de 1600 los dos, o incluso más. Todos los vuelos los estoy mirando con una escala.
Anbeloga, prueba a borrar las cookies, a mí me funcionó. Con ellas fichan tus preferencias y las páginas de buscadores y aerolíneas saben en qué estás interesada...
Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
A mi me pasa igual anbeloaga. Estoy mirando vuelos del 30 de julio al 21 de agosto y ninguna baja de los 800€. Justo en mis fechad no han puesto ninguna oferta.
De donde sales?
Anbeloga, prueba a borrar las cookies, a mí me funcionó. Con ellas fichan tus preferencias y las páginas de buscadores y aerolíneas saben en qué estás interesada...
Probaré a hacer eso que me aconsejas, y también quiero probar a mirarlos desde otro ordenador, a ver si es que me tienen controlada por la IP (ante las ansias de ahorrar, las teorías conspiratorias se agudizan!! jajaja) Gracias por el consejo!