Justo en esa página es en la que había consultado la frecuencia. Aún así muchas gracias. Lo del tuktukero buenisima idea, así lo haremos. Viendo Ayutaya a primera hora y saliendo hacia la estación sobre las 13 h tal vez nos de tiempo
Con solo 15 días perder el tiempo en un tren no me parece lo mejor
Lo consideras perder el tiempo? sería salir a las 10 de la noche y llegar a phitsanulok a las 5,30 de la mañana.
Si fuera por el día, ok, pero por la noche...no creo que ese tiempo lo pudiera aprovechar para mucho mas.
Siendo así, no lo veo mal tampoco. Otra cosa es hacerlo de día, claro está!!!
Claro claro, de día ni lo pensaría, mucho mas rapido el avión que el tren, está claro
Hola malik,
Tienes información fiable de horarios de ese tren nocturno? Supongo que no pasa cerca de Ayutaya y hay que ir a Bangkok a cogerle pero , aún así, tal vez nos interése a nosotros tb para subir a Sukotai pq del autobús desde Ayutaya no tenemos claro los horarios
El tren sería de bangkok a phitsanulok, y de allí, bus a sukhothai.
Vale, tendré en cuenta eso que me dices Bajamonti. Muchas gracias.
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Mira en la primera página del hilo.
Para el tema autobuses mira aquí: Transportes en Tailandia: bus, ferry….
Un saludo
Hola buenas, tengo una duda, no se como hacer lo siguiente:
Tengo pensando aterrizar en Bangkok a mediadios de Julio. Cuando llegue, la idea es irme directamente desde el aeropuerto a la estación de trenes de Hua Lamphong para coger un tren nocturno rumbo chiang Mai (Mi destino final).
El vuelo que estoy mirando llega a bangkok a las 19:00 H y el tren sale a las 22:00. Pues bien, por lo que he estado leyendo es prácticamente imposible llegar a la estación y conseguir un billete con litera, he leido que lo mejor es reservarlos por internet (tambien he visto que la propia linea de trenes no los reserva de forma oficial, sino que tienes que hacerlo a través de una agencia u hotel y que ellos recojan tu billete y a tu llegada a bangkok tu lo recojas), el problema es que esto está muy bien para personas que van a estar en bangkok unos días, porque les da tiempo para recoger ese billete donde sea, pero yo con 3 horas tan solo para ir desde el aeropuerto a la estación, no lo veo viable. ¿Alguien me podria orientar de como hacerlo?. He estado pensando en hospedarme en algún hotel que ofrezca este servicio y hacer noche allí, y ya que me recojan el billete, pero lo suyo seria no tener que pasar nignuna noche en bangkok. Si alguien me puede decir algo, lo agradeceria. ;)Gracias
Hola, a ver si podéis ayudarme. Creo que he leído en algún sitio que hay una estación de tren en el aeropuerto de Don Mueang, es así?
Y, si la hay, circulan trenes hacia Ayuthaya? Con qué frecuencia y cuánto tardan en llegar?
Gracias.
Hola, gracias por toda la información que nos dais. Había puesto un mensaje en otro hilo de transportes en Tailandia pero ya he visto aquí www.railway.co.th/chec... Nguage=Eng que hay tren de Don Muang a Ayutthaya.
La estación de tren está cerca del aeropuerto? Está bien señalizado para llegar?
Hola, gracias por toda la información que nos dais. Había puesto un mensaje en otro hilo de transportes en Tailandia pero ya he visto aquí www.railway.co.th/chec... Nguage=Eng que hay tren de Don Muang a Ayutthaya.
La estación de tren está cerca del aeropuerto? Está bien señalizado para llegar?
La estación esta justo enfrente del aeropuerto, están conectados con una pasarela
Hola a todos: estoy terminando de perfilar el viaje a Tailandia. Nos vamos, mi pareja y yo, del 11 de febrero al 7 de marzo. Después de mucho mirar y organizar tenemos pensado ir a ayutthaya y tras verlo salir para Pak Chong para ver al día siguiente el parque de Kaho Yai con una excursión.
Mis dudas son: q transportes y horarios hay de ayutthaya a Pak chong y luego de Pak chong a sukothai?
Graciasss
La estación esta justo enfrente del aeropuerto, están conectados con una pasarela
La cosa es que los precios de los trenes, son bastante mas baratos que pillandolos, por ejemplo en la que tenia de referencia, que es la de 12go.asia
Quería preguntar por el funcionamiento de la pagina, ya que es un poco lioso.
Cuando pones las fechas de tus reservas, te dice que no es una reserva, sino que es una pregunta.
Pasas a continuación y te dan los distintos trenes y horarios y precios.
Una vez que has elegido, te pide tus datos y te da cuatro opciones para recoger los billetes, por lo que se deduce de que ellos no te mandan los billetes al mail.
El caso, es que como opciones para recger el billete de tren en cuestion, te dan varias opciones.
1- recogerlo en sus oficinas, las cuales te advierten que no están en la estación.
2- pagar 100 baths por reserva y te lo llevan a tu alojamiento
3- pagar 300 baths por reserva para que lo lleve alguien de su personal a la estación de hua lampong.