AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 29 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 259292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
Desde bkk pensamos ir a erawan (como bien nos dijo antonio q merecía la pena) ¿es posible hacer lo siguiente?:
En vez de madrugar desde bkk, estoy pensando en ir por la tarde a kanchanaburi y hacer noche allí, la mñna siguiente ir a erawan, y por la tarde dirigirnos a damnoen saduak para hacer noche allí y ver al día siguiente el mercado flotante, y luego volver vía samut sakhon por agua a bkk. Así nos ahorramos las idas y venidas, aunq hacemos dos noches fuera de bkk (partiríamos las noches en bkk en 2-2-2, las del medio serían éstas de erawan)
Es bomberada o puede estar bien?
Bkk
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, por la rapida contestación.
La verdad es que me choco bastante ver la fecha del comunicado tan reciente y en unas mayusculas que impresionan. Aunque habia echado una ojeada al foro (bastante por encima) y no he visto ningun tipo de comentario al respecto que hablara de que es un pais "peligroso".
Gracias de nuevo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con Antonio2006.

Yo volví la semana pasada y la sensación de seguridad (y seguramente la seguridad real) es muy alta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! El próximo 13 de Mayo viajo a Tailandia de viaje de novios y vuelvo el 29.
Voy a estar unos días en Bangkok luego subiré al Norte y terminaremos en Phuket.
Tengo mucha información que he sacado en el foro pero me gustaría que alguien me diera algunos consejillos más acerca de:
- No se muy bien que ropa llevarme, quería coger solo ropa de verano pero no se si me iría bien cogerme algo más de abrigar para la noche o por si llueve. También quiero comprarme ropa allí.
- ¿Dónde es el mejor sitio calidad-precio para comprar ropa?
- En el tema dinero me voy a llevar euros para cambiar allí pero no se cuanto (ya se que es muy relativo) pero si alguien se quedo corto o se llevo demasiado no estaría de más que me lo comentara.
- ¿Qué excursiones están mejor en Phuket?
Muchas gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ya parece que tenemos configurado el viaje de novios en agosto para tailandia, gracias haber estado horas leyendo este foro que nos ha servido de muchísima ayuda, aún tenemos algunas duda,
3 días BKK
2 días Chiang Mai
1 día Chian Rai
4 días Kho samui
Qué hoteles nos recomendais en relación calidad-precio, merece la pena pagar más dinero por otros hoteles no incluidos en el circuito más caros, digo esto porque con todo lo que parece que hay que ver no creo que echemos mucho tiempo en el hotel?
Cuáles son las excursiones más interesantes sin agobiarnos de estar todo el día de arriba pa bajo?

Si alguien fuera tan amable de ayudarnos , gracias.
⬆️ Arriba

Admin

mikel007 Escribió:
Hola a todos
Desde bkk pensamos ir a erawan (como bien nos dijo antonio q merecía la pena) ¿es posible hacer lo siguiente?:
En vez de madrugar desde bkk, estoy pensando en ir por la tarde a kanchanaburi y hacer noche allí, la mñna siguiente ir a erawan, y por la tarde dirigirnos a damnoen saduak para hacer noche allí y ver al día siguiente el mercado flotante, y luego volver vía samut sakhon por agua a bkk. Así nos ahorramos las idas y venidas, aunq hacemos dos noches fuera de bkk (partiríamos las noches en bkk en 2-2-2, las del medio serían éstas de erawan)
Es bomberada o puede estar bien?
Bkk

Hola
Teóricamente puede quedar bien, lo que ya desconozco es que tipo de transporte podrías utilizar para el recorrido y que tipo de alojamiento habrá en la zona del mercado flotante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Julianros Escribió:
Hola! El próximo 13 de Mayo viajo a Tailandia de viaje de novios y vuelvo el 29.
Voy a estar unos días en Bangkok luego subiré al Norte y terminaremos en Phuket.
Tengo mucha información que he sacado en el foro pero me gustaría que alguien me diera algunos consejillos más acerca de:
- No se muy bien que ropa llevarme, quería coger solo ropa de verano pero no se si me iría bien cogerme algo más de abrigar para la noche o por si llueve. También quiero comprarme ropa allí.
- En el tema dinero me voy a llevar euros para cambiar allí pero no se cuanto (ya se que es muy relativo) pero si alguien se quedo corto o se llevo demasiado no estaría de más que me lo comentara.

Hola
En Mayo hace calor de día y de noche. Simplemente lleva algo que te abrigue en el interior de los locales, dado que ponen el aire acondicionado tan fuerte que hasta los pingüinos se acatarran
Ropa que está bien a buen precio la vas a encontrar en multitud de sitios, te recomiendo mirar en este hilo que tiene mucha información sobre el tema: www.losviajeros.com/ ...php?t=7674
Además de euros lleva una tarjeta de crédito, si te hace falta puedes sacar dinero de los cajeros automáticos, hay muchos.
En Phuket las mejores excursiones son a las Phi Phi y a la bahía de Phang Nga.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

JARDINERO Escribió:
Hola a todos, ya parece que tenemos configurado el viaje de novios en agosto para tailandia, gracias haber estado horas leyendo este foro que nos ha servido de muchísima ayuda, aún tenemos algunas duda,
3 días BKK
2 días Chiang Mai
1 día Chian Rai
4 días Kho samui
Qué hoteles nos recomendais en relación calidad-precio, merece la pena pagar más dinero por otros hoteles no incluidos en el circuito más caros, digo esto porque con todo lo que parece que hay que ver no creo que echemos mucho tiempo en el hotel?
Cuáles son las excursiones más interesantes sin agobiarnos de estar todo el día de arriba pa bajo?

Si alguien fuera tan amable de ayudarnos , gracias.

Hola
Para saber si merece la pena cambiar de hoteles sería conveniente que conociéramos las opciones para poder aconsejarte.
Sobre las excursiones, si vas en viaje organizado ellos te llevarán a todo lo más importante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo viajeros,
Preguntas concretas:
1. Que tal esta buriram????merece la pena
2. Se puede ir bien en coche desde bangkok hacia chiang mai pasando por: lop buri, buriram, pheetchbun, phitsanulok, sukhotai, phrae o es mejor ir de ciudad en ciudad en bus(es por las mochilas...)
3. Para estar playas en agosto, mejor phuket o ko samui?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julianros Escribió:

Nosotros acabamos de llegar y ya hace un calor sofocante, con 35 grados y una humedad altísima. Llevate ropa de verano y algo de manga larga muy fino para protegerte de los mosquitos al amanecer y/o anochecer y del aire acondicionado de los locales.
⬆️ Arriba

Admin

monica27 Escribió:
hola de nuevo viajeros,
Preguntas concretas:
1. Que tal esta buriram????merece la pena
2. Se puede ir bien en coche desde bangkok hacia chiang mai pasando por: lop buri, buriram, pheetchbun, phitsanulok, sukhotai, phrae o es mejor ir de ciudad en ciudad en bus(es por las mochilas...)
3. Para estar playas en agosto, mejor phuket o ko samui?

Gracias

Hola
Buriram es un sitio bonito, hay unas cuantas visitas que hacer allí, quizás la más importante las ruinas khmer.
En coche es más cómodo, las carreteras en general son buenas.
Para playas en Agosto lo más seguro es Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viajar solo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos y todas, he estado visitando esta pagina porque tengo intención de viajar sola el próximo mes de mayo a thailandia y tengo dudas sobre si hacerlo por mi cuenta o contratar un viaje organizado. Me encantaria viajar por mi cuenta pero me limita mucho el tema de que soy chica y el tema del idioma (mi inglés es muy pero que muy limitado) Me podeis decir si el tema del idioma es un impedimento? estoy casi decidida pero este tema me hecha un poco para atras.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar solo  Publicado:

Willy Fog

Hola Nuria,
Por lo que cuentan en el foro el idioma no es problema porque hablan un inglés muy básico y al final todos nos acabamos entendiendo.
Respecto a la seguridad, también dicen que es un pais super seguro.
Yo no puedo hablar por experiencia propia porque ire por primera vez en agosto, pero aquí habla gente super experimentada.
Suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nos vamos para tailandia el 5 de mayo y todavía me quedan muchas días. Nos quedamos en Bankok 3 días, después volamos a Sukothai y de ahí hacia el norte. El día 13 tenemos vuelo para Pucket, todavía no hemos reservado hotel por si vemos que la cosa se pone fea con el monzón cruzar hacia Ko samui y poder disfrutar de la playa. Me podeís recomendar algún hotel en Chiang Mai presupuesto +/-70 euros y que esté bien? sería para la primera noche.
Desde Chiang Mai cómo se hace para ver lo del triángulo de oro? exactamente qué es lo que se ve? creeís que nos merece la pena sabiendo que sólo tenemos 3 días y medio y que queremos hacer un trekking y el paseo con elefantes?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuria, puedes moverte por Thailandia con 4 palabras de inglés. Lo que si deberías hacer antes es un itinerario e informarte de transportes, lugares a visitar etc.. Apartir de ahí verás como te encontrarás mas segura. Si en algún momento deseas contratar excursiones de un día o mas en BKK y otros sitios no tendrás problemas. Thailandia es un pais muy seguro, siempre que se cumplan las mínimas normas de seguridad.
⬆️ Arriba

Experto

- Uff, me estoy volviendo un poco loca. Como hay tanta información no quiero preguntar mis dudas y hacerme pesada porque me imagino que serán las mismas que plantea todo el mundo a la vez, pero es que después de una hora y pico leyendo este tema, ya no tengo claro nada.

- Cuando entré en este foro por primera vez me comentasteis que era mejor ir por mi cuenta y realmente es cierto, es mejor ir donde te apetezca y con tus horarios, pero es complicado de elaborar.

- Tengo tres semanas en julio y ya tengo los billetes con la Thai, pero nada más.

- Queremos ir a Siem Reap, aunque es caro hacerlo directo lo tenía asumido, pero ahora he leído por ahí que se puede ir a Phom Pen y luego llegar en barco tendría que hacer noche antes de embarcar,no? y ¿merece la pena o le voy a restar tiempo a Siem Reap?

- Luego se que es época de monzones y quería pasar los últimos 5 días en la playa, pero de los sitios elegidos parece que me puedo encontrar con mal tiempo ¿qué isla me recomendais? me gustaría buen tiempo, descansar y hacer alguna excursión o submarinismo para turistas o algo así.

- Y bueno ya de los hoteles por todo el pais ni os cuento las dudas.
¿las fotos de Asia Rooms son fiables? imagino que como en todas las páginas no mucho.

Cuando tenga decidido el itinerario lo colgaré para que me aconsejeis.
Gracias....
⬆️ Arriba

Admin

LOVINA Escribió:
- Uff, me estoy volviendo un poco loca. Como hay tanta información no quiero preguntar mis dudas y hacerme pesada porque me imagino que serán las mismas que plantea todo el mundo a la vez, pero es que después de una hora y pico leyendo este tema, ya no tengo claro nada.

- Cuando entré en este foro por primera vez me comentasteis que era mejor ir por mi cuenta y realmente es cierto, es mejor ir donde te apetezca y con tus horarios, pero es complicado de elaborar.

- Tengo tres semanas en julio y ya tengo los billetes con la Thai, pero nada más.

- Queremos ir a Siem Reap, aunque es caro hacerlo directo lo tenía asumido, pero ahora he leído por ahí que se puede ir a Phom Pen y luego llegar en barco tendría que hacer noche antes de embarcar,no? y ¿merece la pena o le voy a restar tiempo a Siem Reap?

- Luego se que es época de monzones y quería pasar los últimos 5 días en la playa, pero de los sitios elegidos parece que me puedo encontrar con mal tiempo ¿qué isla me recomendais? me gustaría buen tiempo, descansar y hacer alguna excursión o submarinismo para turistas o algo así.

- Y bueno ya de los hoteles por todo el pais ni os cuento las dudas.
¿las fotos de Asia Rooms son fiables? imagino que como en todas las páginas no mucho.

Cuando tenga decidido el itinerario lo colgaré para que me aconsejeis.
Gracias....

Hola
A ver si consigo aclararte algo y no complicarlo todavía más:
1- Yo iría directo a Siem reap y no perdería un día para pasar por Phnom Penh (a mi personalmente la ciudad no me llamó especialmente la atención, aunque no es fea).
2- Si quieres hacer submarinismo en Julio tendías que ir a la zona de Samui, a la isla de Koh Tao. En el mar de Andaman la mejor zona de buceo (Islas Similan) está cerrada.
3- Sobre las fotos de los hoteles son relativamente fiables (más fiables cuanto mejor es el hotel ), aunque si tienes dudas sobre algún hotel pregunta, si alguien lo conoce sin duda obtendrás respuesta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , si te sirve de algo , yo he estado en Tailandia sola y por libre , el tema del idioma no es indispensable , acabaras entendiendote.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
A ver si podeis aclararme algo. He estado leyendo mucho acerca de Erawan y no me queda claro si es mejor ir por tu cuenta, ya que son muchas horas y hay que cambiar de trasporte varias veces; o coger en una agencia de Khao san el viaje hasta allí.
¿Alguien lo ha hecho así?, quiero decir por agencia. Me gustaria saber cuanto le salio, y por que agencia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pukhet - excursiones o alquiler de motos?  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros! me gustaria ke alguien me recomendara algunos hotelitos en ko pha nang y en samui, así como algo ke ver por esas islas. Me gustaria contrastar opiniones ya que yo fui el año pasado y a final de mes vuelvo con mi mujer y otra pareja.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes