Hola a todos!!
El proximo mes de agosto vamos a ir a tailandia y creo que vamos a contratar a un señor que nos lleve en furgo hasta chiang mai y chiang rai desde bagkok. Somos dos parejas y de precio nos sale bastante bien pero lo que no se es cuanto se tarda en llegar en furgo desde bagkok hasta chiang mai y chiang rai. Si alguien me pudiera ayudar.....a lo mejor es un palizon y es mejor coger un avion,no?? la verdad es que no tengo ni idea!!!
Hola a todos!!
El proximo mes de agosto vamos a ir a tailandia y creo que vamos a contratar a un señor que nos lleve en furgo hasta chiang mai y chiang rai desde bagkok. Somos dos parejas y de precio nos sale bastante bien pero lo que no se es cuanto se tarda en llegar en furgo desde bagkok hasta chiang mai y chiang rai. Si alguien me pudiera ayudar.....a lo mejor es un palizon y es mejor coger un avion,no?? la verdad es que no tengo ni idea!!!
Hola
Si el desplazamiento lo vais a hacer en furgoneta os recomiendo hacerlo por etapas (lógicamente si tenéis tiempo) y así conocéis mejor Tailandia. La primera sería Bangkok, Ayuthaya, Lopburi y dormir en Phitsanulok. Lo siguiente sería después de visitar el templo de Wat Yai y salir hacia Sukhothai (para mi imprescindible), visitarlo para luego ir a dormir a Lampang. Salir por la mañana, parad en Lumphun (a unos 20 km de Chiang Mai) que tiene unos cuantos templos de gran valor histórico y llegar a Chiang Mai a la hora de comer. Luego de Chiang Mai a Chiang Rai el día que vayáis son unas tres horas por carretera.
Un saludo
Ojo con el equipaje de mano de no pasarse de los 7 kg. Y de las medidas, porque a nosotros nos lo pesaron y nos metieron la maleta dentro de unos hierros para comprobar que estaba dentro de la medida, menos mal que antes las habíamos pesado en una cinta que estaba libre para asegurarnos del peso, pero a nuestros amigos les obligaron a facturarlas.
Hola, En 3 semanas tengo que coger 2 vuelos para hacer Siem reap-Bangkok - Krabi.
Teniendo en cuenta que llego a Bangkok a las 10:45h y el otro vuelo hacia Krabi sale a las 12:15h, ¿me dara tiempo? ¿Tengo que recoger las maletas y volver a facturarlas? Son 2 vuelos distintos aunque de la misma compañia (Bangkok Airways). ¿Suele haber colas para facturar?
He oido que hay algun telefono en España de Bangkok Airways aunque en la pagina web no aparece nada. Alguien lo conoce? gracias
Hola, En 3 semanas tengo que coger 2 vuelos para hacer Siem reap-Bangkok - Krabi.
Teniendo en cuenta que llego a Bangkok a las 10:45h y el otro vuelo hacia Krabi sale a las 12:15h, ¿me dara tiempo? ¿Tengo que recoger las maletas y volver a facturarlas? Son 2 vuelos distintos aunque de la misma compañia (Bangkok Airways). ¿Suele haber colas para facturar?
He oido que hay algun telefono en España de Bangkok Airways aunque en la pagina web no aparece nada. Alguien lo conoce? gracias
Hola
Bangkok Airways factura a destino final y tiene su propia zona en el aeropuerto, por lo que sería raro que tuvieras problemas con el enlace.
Un saludo
Me gustaria saber si en los vuelos internos por tailandia también ay que pagar alguna tasa de salida????
Muchas gracias
No se tiene que pagar ninguna tasa, ni a la entrada, ni a la salida, ni en los vuelos internos, excepto las propias que ya van cargadas en el billete de avión.
Hola,
Estoy mirando los vuelos internos, tengo que viajar desde chiang rai-bangkok-phuket,
Tengo una hora de diferencia de un vuelo a otro, da tiempo????sino tengo que estar 3 horas en aeropuerto....
hola,
Estoy mirando los vuelos internos, tengo que viajar desde chiang rai-bangkok-phuket,
Tengo una hora de diferencia de un vuelo a otro, da tiempo????sino tengo que estar 3 horas en aeropuerto....
Gracias
Te da tiempo (aunque un poco justo) si facturas a destino final.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
Votos: 0 👍
Mónica, pues yo he cogido uno con 3 horas de diferencia entre uno y otro, es con airasia, y me dá a mi que con ellos no se puede facturar hasta destino.
Había uno con menos tiempo de espera, pero ante la duda
LLevo días buscando esta información, alguien puede decirme dónde puedo consultar los horarios o frecuencia de buses desde Sukhothai a Chiang Mai? He leido que salen a menudo pero quisiera saber aproximadamente a qué hora sale el último....Solo puedo ver Sukhothai en un día y partir esa misma tarde a Chiang Mai, creen que seria muy poco tiempo en Sukk? Gracias!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Cynthiav Escribió:
LLevo días buscando esta información, alguien puede decirme dónde puedo consultar los horarios o frecuencia de buses desde Sukhothai a Chiang Mai? He leido que salen a menudo pero quisiera saber aproximadamente a qué hora sale el último....Solo puedo ver Sukhothai en un día y partir esa misma tarde a Chiang Mai, creen que seria muy poco tiempo en Sukk? Gracias!!
Muchas gracias, según lo que me has dado salen varios buses de CM a Sukhothai, el ultimo a las 6 pm, me imagino que en el sentido inverso debe ser muy parecido...Alguien puede decirme si el parque historico de Sukhothai se puede visitar en unas 6 horas? He leido que abre muy temprano. Gracias!!
Muchas gracias, según lo que me has dado salen varios buses de CM a Sukhothai, el ultimo a las 6 pm, me imagino que en el sentido inverso debe ser muy parecido...Alguien puede decirme si el parque historico de Sukhothai se puede visitar en unas 6 horas? He leido que abre muy temprano. Gracias!!
Hola, pues no se que hacer, pq la verdad es q una hora es poco para cambiar de un avion a otro pero estar 3 horas en aeropuerto....
Mirare mas combinaciones....