Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13018
Votos: 0 👍
mrv85 Escribió:
javigar Escribió:
Hola mrv85
Si te interesa mucho ir a Chiang Rai pues está bien como lo tienes. Para tus días es mejor vuelo, si lo miras con tiempo hay buenos precios pero por lo general no son caros
Yao Yai es una maravilla, muy auténtica.
De los tours te recomiendo las Hong y q no hagas 4 islas pq es mejor q vayas por tu cuenta a Railay y pases el día por allí
Pero en general está bien tu planning
Hola Javigar,
Mil gracias por responder tan rápido!
En tu opinion: Chiang Rai sería prescindible? Otra opción que había pensado es, volar directamente de Bangkok a Chiang Mai y hacer excursión de 1 día a Chiang Rai. Y el trayecto de 3h dormirlo!
Tomo nota a tus consejos de las islas!
Si no te es caro el vuelo a CR vuela allí, lo visitas y pillas bus a CM (tambien puedes ver allí q te cobra un coche, puede salirte más a cuenta)
Yo no iría a CR pero claro, ya lo conozco
Hola| Ya comentara por aquí que somos un grupo que nos vamos a Tailandia 10 días y 9 noches. El itinerario que hicimos es el siguiente:
Día 1: Bangkok
Día 2: Bangkok
Día 3:Ayutthaya. Tren nocturno a Chiang Mai
Día 4: Chiang Mai
Día 5: Chiang Mai
Día 6: Chiang Mai
Día 7: Avión a Phuket y Ferry a las Phi Phi
Día 8: Phi Phi
Día 9: Phi Phi
Día 10: Ferry a Phuket y regreso a casa
Otra opción que barajamos en vez de ir a Ayutthaya, es ir a las cataratas Erawan pero por lo que vi están bastante lejos de Bangkok con lo que complicaría un poco el viaje
Para ir de Ayutthaya a Chiang Mai pensamos ir en tren nocturno. La otra opción sería ir en avión desde Bangkok pero creemos que compensa el tren al realizar todo el viaje de noche y al poder cogerlo en Ayutthaya
Para Chiang Mai reservamos 3 días. Que excursiones estarían recomendadas?. Recomendáis excusión al triángulo de oro?
Por último queríamos pasar los últimos 3 días en Phi Phi. El avión desde Chiang Mai hasta Pukhet sería mejor cogerlo el día 7 por la mañana, para así poder tener realmente 3 días completos en Chiang Mai (Si lo cogiéramos el día 6 por la noche, ese día ya sería difícil hacer una excursión en Chiang Mai)
Muchas Gracias!
Una pregunta, manejas un poco los presupuestos del transporte?
Por ejemplo... A cuánto sale el tren nocturno de Ayutthaya a Chiang Mai?
Qué diferencias hay con el BUS?
Los ferrys de Pukhet a Phi phi, cuánto cuesta el ferry? los has comprado online o lo harás allí?
Hola a todos!!
Ayudado y aconsejado por vosotros voy a hacer mi viaje a tailandia por libre y ya tengo cogidos los aviones,las fechas del viaje son del 13/6 al 25/6 y mi recorrido es el siguiente:
Del 14 al 17 en bangkok
De17 al 20 en chiam mai
Del 20 al 25 en islas phuket y phi phi
Lo que me preocupa es el tema traslados aeropuerto- hotel,hotel aeropuerto en todos los sitios donde voy a estar.
Como ir y si es carisimo ,pues en agencias de viaje me han asustado diciendo que son carisimos los traslados,me podeis decir si alguno sabe el precio de traslados??o aproximadamente...
Algo que me recomendeis hacer en estos lados y que bajo ningun concepto no me deba perder
El tema excursiones...mejor dejarlo cerrado aquí o cogerlas por allí??
Gracias de antemano
Pues en la agencia te han metido una buena bola... Los traslados son faciles y baratos, tanto en transporte publico como taxi. Hay hilos especificos sobre los traslados desde cada aeropuerto al centro donde tienes mucha información, nosotros vamos en dos semanas y hacemos un recorrido similar al tuyo así que me lo tengo todo bien estudiado ya.
Y me puedes decir ya que te lo tienes bien mirado como los vas a hacer y mas o menos precio!joer que bien que en un par de semanas estes allí...cuando vuelvas cuenta!!
hola a todos!!
Ayudado y aconsejado por vosotros voy a hacer mi viaje a tailandia por libre y ya tengo cogidos los aviones,las fechas del viaje son del 13/6 al 25/6 y mi recorrido es el siguiente:
Del 14 al 17 en bangkok
De17 al 20 en chiam mai
Del 20 al 25 en islas phuket y phi phi
Lo que me preocupa es el tema traslados aeropuerto- hotel,hotel aeropuerto en todos los sitios donde voy a estar.
Como ir y si es carisimo ,pues en agencias de viaje me han asustado diciendo que son carisimos los traslados,me podeis decir si alguno sabe el precio de traslados??o aproximadamente...
Algo que me recomendeis hacer en estos lados y que bajo ningun concepto no me deba perder
El tema excursiones...mejor dejarlo cerrado aquí o cogerlas por allí??
Gracias de antemano
La agencia que te ha dado esa información, es para no volver a solicitar ningún servicio suyo... Increible cómo te intentan meter miedo para que te lo gestionen ellos (supongo) con previa comisión de por medio o la falta de desconocimiento que tienen.
Sabeis de algún hilo o algún puede orientarnos sobre el precio y tipo de transportes entre ciudades?
Tipo
BKK a Chiang Mai:
-Avion: X€
- Tren: Y€
- Bus: Z€
Chiang Mai a Pukhe... Etc.
Hola, tengo una duda sobre si será mejor bajar desde Sukhothai a Ayutthaya en bus, alojarme ahí y luego trasladarme a Bangkok o si ir directamente en avión a Bangkok y desplazarme a Ayutthaya desde ahí.
¿Cómo os parece que sería mejor?
Hola, tengo una duda sobre si será mejor bajar desde Sukhothai a Ayutthaya en bus, alojarme ahí y luego trasladarme a Bangkok o si ir directamente en avión a Bangkok y desplazarme a Ayutthaya desde ahí.
Es una opción, también tren desde Phitsanulok pero yo que tu iría en avión por la tarde y esta noche me alojaría en Bangkok suele estar a un precio muy economico, Sukhothai-Ayutthaya son +o- 6 horas en bus
Es una opción, también tren desde Phitsanulok pero yo que tu iría en avión por la tarde y esta noche me alojaría en Bangkok suele estar a un precio muy economico, Sukhothai-Ayutthaya son +o- 6 horas en bus
Entonces, desde Sukhothai podría coger traslado al aeropuerto de Phitsanulok con Air Asia, como me dijiste ayer. Desde allí a Bangkok, y uno de los días que esté en Bangkok me acerco hasta Ayutthaya unas horas y vuelvo en el día...¿es lo mejor?
Más preguntas
- El bus desde Chiang Mai hasta Sukhothai, ¿tendré algún problema de plazas si lo contrato allí o mejor llevarlo ya reservado? ¿Alguna empresa mejor que otras?
- El bus desde Sukhothai al aeropuerto de Phitsanulok, ¿se reserva a la vez que el vuelo en la web de Airasia o lo hago una vez allí?
- ¿Recomiendas un tour organizado para Ayutthaya desde Bangkok, de esos que hacen la vuelta por el río?
(Te voy a volver loco a preguntas hasta que vaya...y sólo quedan 7 meses )
Entonces, desde Sukhothai podría coger traslado al aeropuerto de Phitsanulok con Air Asia, como me dijiste ayer. Desde allí a Bangkok, y uno de los días que esté en Bangkok me acerco hasta Ayutthaya unas horas y vuelvo en el día...¿es lo mejor?
si, yo creo que es mejor y mas descansado, aparte de Airasia lo hace Nokair (donde te entran 15kg de equipaje facturado en el precio del billete)
rosaan Escribió:
Más preguntas
- El bus desde Chiang Mai hasta Sukhothai, ¿tendré algún problema de plazas si lo contrato allí o mejor llevarlo ya reservado? ¿Alguna empresa mejor que otras?
no tendrás ningún problema en cogerlo allí, si te quedas mas tranquila lo podrías gestionar con Victor (el dueño de Top Garden cuando llegues) pero vamos si te acercas el mismo día a la estación de buses no tendrás problemas en comprarlo, así ves que buses son
rosaan Escribió:
- El bus desde Sukhothai al aeropuerto de Phitsanulok, ¿se reserva a la vez que el vuelo en la web de Airasia o lo hago una vez allí?
eso lo reservas a la vez (aunque también el transfer lo puedes añadir después, creo) no mires desde Phitsanulok si no de Sukhothai (Historical Park)
rosaan Escribió:
- ¿Recomiendas un tour organizado para Ayutthaya desde Bangkok, de esos que hacen la vuelta por el río?
no lo hice por lo tanto no puedo opinar pero si que parece chulo, tampoco sé como esta de precio para poder valorarlo
rosaan Escribió:
(Te voy a volver loco a preguntas hasta que vaya...y sólo quedan 7 meses )
Buenas,
Estoy planeando el viaje a tailandia para mayo, me gustaria ir de ao nang(krabi) a koh lipe de la manera mas rapida para no perder el día..al ser temporada baja hay menos opciones, alguien me puede ayudar? Gracias
Entonces, para finales / principios de julio, que parte de las playas de tailandia recomendais??? Tenia pensado la parte del golfo, pero leyendo por aquí y por otros foros que estos ultimos años apenas ha llovido........ Me recomendais la parte de andaman???
Entonces, para finales / principios de julio, que parte de las playas de tailandia recomendais??? Tenia pensado la parte del golfo, pero leyendo por aquí y por otros foros que estos ultimos años apenas ha llovido........ Me recomendais la parte de andaman???
Gracias!!!
Yo voy del 19 de agosto al 3 de septiembre, y ando también con el tema del clima/playas mas liado que un dedo malo!.
En principio era de los que decía que arriesgaba si o si e iria a la zna del mar de andaman, pero pensando y pensando, finalmente me voy a decidir por las playas del golfo..koh tao seguro y después tendré que ir a phangan o samui para hacer la excursion del parque marino de ang thon.
He investigado mucho muchisimo las playas, sobre todo las de koh tao, y me han maravillado.
En esa epoca, encuentras un agua mas transparente y azul que en las del mar de andaman (esto lo he deducido por fotos de diarios, videos etc,si hay algune xperto que me corrija) al estar el mar mas en calma, hay playas flanqueadas por grandes rocas que la hacen muy atractivas, y suele llover mucho menos que en la zona de andamán.
Es cierto que maya bay llama mucho la atención, pero también es cierto que si se dispone de no muchos días en la playa, te puedes encontrar con dos días chungos de lluvia y no ver la playa en su maxima expresion.
En fin, que se trata de arriesgar o de no arriesgar, está claro. A markeli le salió cara, pero a otra forera, no recuerdo ahora, le saló cruz.
Gracias!!!
El problema no es solo la lluvia. En época de monzón las playas del mar de Andaman pueden tener mucho oleaje y corrientes peligrosas, es frecuente que las playas estén con bandera roja. En Krabi suele haber menos problemas de ese tipo
Gracias!!!
El problema no es solo la lluvia. En época de monzón las playas del mar de Andaman pueden tener mucho oleaje y corrientes peligrosas, es frecuente que las playas estén con bandera roja. En Krabi suele haber menos problemas de ese tipo
Exacto, es otro de mis miedos.
He leido algunos diarios en los que el mal estado del mar, no permitía hacer excursiones, y había que hacer planes alternativos, los cuales normalmente, no son ni un diez por ciento de guapos que los "originales"
Gracias!!!
Aixxxx ya vuelvo a estar hecha un lío de nuevo jajjaja el norte lo tenemos claro pero lo q son las playas... Suerte q tengo tiempo para dejarme aconsejar y pensármelo!