Yo creo que solo cubre vuelos internacionales,pero si quieres asegurarte puedes llamarles y les preguntas
Sin duda donde más te interesa es en el vuelo internacional
Ok, les voy a llamar entonces para ver qué es lo que cubre exactamente el seguro. Gracias markeli
Yo estoy un poco en la misma situación que tú, imperfect, he reservado hace poco los vuelos internacionales, y tengo que coger todavía los vuelos internos, pero aún no tengo contratado el seguro. Si eres tan amable y te comentan algo desde Iati de este tema, te agradecería que compartieras lo que te comenten.
Estamos planteándonos nosotros contratar también este seguro, aunque no sabemos si coger el estándar con anulación, o merece la pena coger alguno que tenga más coberturas, como el estrella. Alguna recomendación?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Votos: 0 👍
Zeppelin,evidentemente el seguro Estrella tienes mas coberturas y mayor importe en gastos médicos,eso ya es un poco a tu elección.
El estandar serviría perfectamente.
En la web podeis ver lo que cubre cada seguro y simular precios de todas las modalidades.
Yo sinceramente creo que los vuelos internos es mal menor no tenerlos cubiertos...el internacional es el que si podeis,mejor llevarlo protegido con Anulación.
Para eso hay que reservar el seguro dentro de los 7 días posteriores a la compra de los vuelos.
Zeppelin,evidentemente el seguro Estrella tienes mas coberturas y mayor importe en gastos médicos,eso ya es un poco a tu elección.
El estandar serviría perfectamente.
En la web podeis ver lo que cubre cada seguro y simular precios de todas las modalidades.
Yo sinceramente creo que los vuelos internos es mal menor no tenerlos cubiertos...el internacional es el que si podeis,mejor llevarlo protegido con Anulación.
Para eso hay que reservar el seguro dentro de los 7 días posteriores a la compra de los vuelos.
Muchísimas gracias, Markeli, era un poco lo que me imaginaba, que con el seguro estándar con anulación bastaría, pero era un poco por asegurarme qué convenía mejor. Todavía estoy dentro de los 7 días posteriores a la compra de los vuelos, así que voy a mirarlo
Yo creo que solo cubre vuelos internacionales,pero si quieres asegurarte puedes llamarles y les preguntas
Sin duda donde más te interesa es en el vuelo internacional
Ok, les voy a llamar entonces para ver qué es lo que cubre exactamente el seguro. Gracias markeli
Yo estoy un poco en la misma situación que tú, imperfect, he reservado hace poco los vuelos internacionales, y tengo que coger todavía los vuelos internos, pero aún no tengo contratado el seguro. Si eres tan amable y te comentan algo desde Iati de este tema, te agradecería que compartieras lo que te comenten.
Estamos planteándonos nosotros contratar también este seguro, aunque no sabemos si coger el estándar con anulación, o merece la pena coger alguno que tenga más coberturas, como el estrella. Alguna recomendación?
Mil gracias como siempre!!
Se me ha pasado llamarles a la mañana y ahora ya no cogen. Mañana lo intento y te cuento.
Nosostros estamos mirando el estándar con anulación que nos sale (con el descuento del 5%) por 205,47€ porque el estrella se nos va a 275€.
El estándar cubre 30000€ de Asistencia Médica, que espero que sea suficiente por si pasa algo...
Ya sé que los vuelos internos si se pierden es un mal menor, pero no está de más saber si estarían cubiertos o no.
En cuánto hable con ellos te comento.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, chicos!! Finalmente hemos cogido el estándar con anulación, por lo que pudiera pasar, lo hemos pillado ya porque no podía dejar pasar más días, por eso que comentasteis de que había que cogerlo dentro de los 7 días naturales siguientes a la compra de los vuelos para que te los cubra. Como dice Imperfect, esperemos no tener que utilizarlo, jejeje, y que el viaje salga perfecto y sin contratiempos!!
Bueno, ya he hablado con los de Iati.
Me han dicho que una vez contratado el seguro todo lo que se compre después (vuelos, hoteles..) también lo cubre el seguro ya que es muy común en viajes por libre ir comprando según vamos viendo
Esta bien saberlo por si acaso.
Hello! Les cuento que en marzo viajo a Tailandia y tengo la siguiente duda. Soy chileno estudiando en Nueva Zelanda y tengo seguro llamado erika. Es necesario tener otro seguro desde aquí en Nueva Zelanda?
Hello! Les cuento que en marzo viajo a Tailandia y tengo la siguiente duda. Soy chileno estudiando en Nueva Zelanda y tengo seguro llamado erika. Es necesario tener otro seguro desde aquí en Nueva Zelanda?
Desde ya gracias!!!!
Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado. malik muchas gracias por reorientar el tema
Hola,voy a Tailandia y Camboya el día 27 de este mes por libre,he visto un seguro de viaje por 140€ para 2 en mapfre con 30.000€ de cobertura sanitaria y demás...cosas q espero nunca utilizar... Q os parece el precio?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Votos: 0 👍
Belencha Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola belencha,
Pues depende de la duración del viaje,cuantos días vais?
Jeje q cabeza... Olvide lo más importante...son 17 días...
No es mal precio,pero tendrias que valorar todas las coberturas que incluye aparte de los gastos medicos.
Yo te he hecho la simulación con Iati que es la compañia con la que suelo reservar en mis viajes y me sale un poquito mas económico.
Muchas gracias,luego mirare ese seguro cuando llegue a casa!El de mapfre tiene coberturas de accidente,jurídicas,cancelación,equipaje..etc es bastante completo,para mí lo más importante es la cobertura sanitaria...añadir q sale más barato pidiendo presupuesto en la oficina q en su propia web,cosa q no entiendo....!)