Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, chicos!! Finalmente hemos cogido el estándar con anulación, por lo que pudiera pasar, lo hemos pillado ya porque no podía dejar pasar más días, por eso que comentasteis de que había que cogerlo dentro de los 7 días naturales siguientes a la compra de los vuelos para que te los cubra. Como dice Imperfect, esperemos no tener que utilizarlo, jejeje, y que el viaje salga perfecto y sin contratiempos!!
Bueno, ya he hablado con los de Iati.
Me han dicho que una vez contratado el seguro todo lo que se compre después (vuelos, hoteles..) también lo cubre el seguro ya que es muy común en viajes por libre ir comprando según vamos viendo
Esta bien saberlo por si acaso.
Hello! Les cuento que en marzo viajo a Tailandia y tengo la siguiente duda. Soy chileno estudiando en Nueva Zelanda y tengo seguro llamado erika. Es necesario tener otro seguro desde aquí en Nueva Zelanda?
Hello! Les cuento que en marzo viajo a Tailandia y tengo la siguiente duda. Soy chileno estudiando en Nueva Zelanda y tengo seguro llamado erika. Es necesario tener otro seguro desde aquí en Nueva Zelanda?
Desde ya gracias!!!!
Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado. malik muchas gracias por reorientar el tema
Hola,voy a Tailandia y Camboya el día 27 de este mes por libre,he visto un seguro de viaje por 140€ para 2 en mapfre con 30.000€ de cobertura sanitaria y demás...cosas q espero nunca utilizar... Q os parece el precio?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Votos: 0 👍
Belencha Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola belencha,
Pues depende de la duración del viaje,cuantos días vais?
Jeje q cabeza... Olvide lo más importante...son 17 días...
No es mal precio,pero tendrias que valorar todas las coberturas que incluye aparte de los gastos medicos.
Yo te he hecho la simulación con Iati que es la compañia con la que suelo reservar en mis viajes y me sale un poquito mas económico.
Muchas gracias,luego mirare ese seguro cuando llegue a casa!El de mapfre tiene coberturas de accidente,jurídicas,cancelación,equipaje..etc es bastante completo,para mí lo más importante es la cobertura sanitaria...añadir q sale más barato pidiendo presupuesto en la oficina q en su propia web,cosa q no entiendo....!)
Buenas, una pregunta a la hora de contratar un seguro. La cuestión es que haremos escala en Rusia un día al ir y otro al volver, más Tailandia y Camboya. Hay alguna opción para poner los tres destinos en el mismo seguro? Es que estoy en la página de iati y no lo veo muy claro. Gracias
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
kidra Escribió:
Buenas, una pregunta a la hora de contratar un seguro. La cuestión es que haremos escala en Rusia un día al ir y otro al volver, más Tailandia y Camboya. Hay alguna opción para poner los tres destinos en el mismo seguro? Es que estoy en la página de iati y no lo veo muy claro. Gracias
En la web de iati tienes es que escoger la opción Mundo.Y por lo que tengo entendido incluye todo lo que se visite dentro del periodo indicado.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Alguien ha contratado con World Nomads?
Es que no me acepta Tailandia como destino, no se porque, en el ejemplo que ponen en la pestaña aparece Tailandia y Viednam.