Llego de Birmania a Don Mueang a las 15:00 y me gustaría si es posible ir directamente a la playa, como zona de playa había pensado ir a Krabi y desde ahí alojarnos en Railay, la duda que me surge es como llegar a Railay desde el aeropuerto de Krabi si el vuelo que nos dejaría allí llegaría sobre las 18:30 0 19:00 al aeropùerto de Krabi ¿es factible que haya bacas en esos horarios?
Desde el aeropuerto de Krabi tendras que coger un bus hasta Aonang y luego Long Tail hasta Railay.Otra opción es directamente Long Tail desde Krabi hasta Railay.
En cualquiera de los dos casos, mientras se llene, hay salidas hasta entrada la noche.
Si no una opción es dormir en Aonang y al siguiente ir a Railay.
Muchas Gracias por la respuesta Markeli! mi duda es para coger los billetes de avion llego a las 15:00 a Bangkok y si vamos directamente a la playa tendria que ser en uno de los vuelos a partir de las 17:00 que eso nos haria llegar a krabi town a partir de las 19:30, con lo que te plantas en el Long Tail sobre las 20:30 aproximadamente, y mi duda es que no se si es buena hora para coger la barca y desembarcar
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Votos: 0 👍
jachard Escribió:
markeli22 Escribió:
jachard Escribió:
Hola!!
Llego de Birmania a Don Mueang a las 15:00 y me gustaría si es posible ir directamente a la playa, como zona de playa había pensado ir a Krabi y desde ahí alojarnos en Railay, la duda que me surge es como llegar a Railay desde el aeropuerto de Krabi si el vuelo que nos dejaría allí llegaría sobre las 18:30 0 19:00 al aeropùerto de Krabi ¿es factible que haya bacas en esos horarios?
Desde el aeropuerto de Krabi tendras que coger un bus hasta Aonang y luego Long Tail hasta Railay.Otra opción es directamente Long Tail desde Krabi hasta Railay.
En cualquiera de los dos casos, mientras se llene, hay salidas hasta entrada la noche.
Si no una opción es dormir en Aonang y al siguiente ir a Railay.
Muchas Gracias por la respuesta Markeli! mi duda es para coger los billetes de avion llego a las 15:00 a Bangkok y si vamos directamente a la playa tendria que ser en uno de los vuelos a partir de las 17:00 que eso nos haria llegar a krabi town a partir de las 19:30, con lo que te plantas en el Long Tail sobre las 20:30 aproximadamente, y mi duda es que no se si es buena hora para coger la barca y desembarcar
Hola
Si llegas a BKK a las 15:00 no creo sea buena idea contar con un vuelo a las 17h. Calcula q te demoraras al menos 1h en salir y en función de la Co tendras q cambiar de aeropuerto. Creo q sería más realista q cojas vuelo más tarde y hagas la primera noche en Ao Nang
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Perdonar. .q yo creo q ya lo pregunte..pero me acaba d asaltar una duda yvme he puesto muy nerviosa
Tendre que coger un vuelo de krabi a chiang mai y sale a las 9:10 de la mañana. Para coger el vuelo desde krabi estaremos en railay..
Como el vuelo sale las 9:10 imagino q habra q embarcar unos 40 min antes..osea a las 8:30 y tengo q facturar maletas...asi q como muyy tarde deberia star a las 8 en la cola d facturación...
Creo q lo que debo hacer es:
Longtail d railay a aonang
Taxi de aonang a aeropuerto krabi
Mis dudas son:
***cuanto se tarda desde aonang a l aerop de krabi n taxi directo??
***Y el longtail desde raikay a aonanag??
** aque hora deberia quedar con el del longtail oara que nos lleve e aonang???
Perdonar. .q yo creo q ya lo pregunte..pero me acaba d asaltar una duda yvme he puesto muy nerviosa
Tendre que coger un vuelo de krabi a chiang mai y sale a las 9:10 de la mañana. Para coger el vuelo desde krabi estaremos en railay..
Como el vuelo sale las 9:10 imagino q habra q embarcar unos 40 min antes..osea a las 8:30 y tengo q facturar maletas...asi q como muyy tarde deberia star a las 8 en la cola d facturación...
Mis dudas son:
**
Desde railey hasta Aonang tardareis unos 15 minutos.
Desde Aonang en taxi hasta el aeropuerto unos 40 minutos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28909
erika2525 Escribió:
Mis dudas son:
**
30-40 minutos desde Aonang al aeropuerto,quizas a esa hora en 30 minutos llegais.
De Railay a Aonang 10-15 minutos en barco.
Hola a todos
Estoy organizando la etapa de llegada a las islas y quiero ver si lo estoy organizando bien. Llegamos a Krabi a las 08:45 y facturamos maletas y ese mismo mismo día quiero ir del tirón a coger ferry para phi phi. Donde es mejor ir. Al puerto de krabi o al de ao nang para coger el ferry? Y como os he leído, mejor compro allí los billetes q online?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28909
L_83 Escribió:
Hola a todos
Estoy organizando la etapa de llegada a las islas y quiero ver si lo estoy organizando bien. Llegamos a Krabi a las 08:45 y facturamos maletas y ese mismo mismo día quiero ir del tirón a coger ferry para phi phi. Donde es mejor ir. Al puerto de krabi o al de ao nang para coger el ferry? Y como os he leído, mejor compro allí los billetes q online?
Mil gracias!
Hola!!
Nosotros hicimos lo mismo que tu.Llegando a esa hora a Krabi (nosotros también volamos a las 6.35h) llegas a tiempo de coger el ferry de las 10.30h
Lo que hicimos nosotros fue comprar un pack de bus+ferry en el mismo aeropuerto y ellos se encargaron de llevarnos al puerto y distribuirnos a todos.
Mejor comprarlo allí directamente,no te quedaras en tierra!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
L_83 Escribió:
Hola a todos
Mil gracias!
En el mismo aeropuerto puedes comprar el pack bus+ferry a Phi Phi, ellos se ocupan de llevarte hasta el embarcadero
¿Alguien sabe si hay consigna en el aeropuerto de Krabi?
Llego desde Chian Mai con maleta grande facturada, con idea de echar 7 días por las islas y luego volver a Bangkok desde Krabi, y estaría muy bien ahorrarse pasear la mochila grande por las islas/playas
Llego desde Chian Mai con maleta grande facturada, con idea de echar 7 días por las islas y luego volver a Bangkok desde Krabi, y estaría muy bien ahorrarse pasear la mochila grande por las islas/playas
On the second floor above departures, there is one airport lounge run by Thai Airways; the airline offices; and a prayer room. There are no massage / spa or shower facilities open to the general public in Krabi Airport. A left luggage service can be found near the ground floor entrance (next to the security scan). All floors of the airport are wheelchair accessible.
On the second floor above departures, there is one airport lounge run by Thai Airways; the airline offices; and a prayer room. There are no massage / spa or shower facilities open to the general public in Krabi Airport. A left luggage service can be found near the ground floor entrance (next to the security scan). All floors of the airport are wheelchair accessible.
Hola de nuevo!
Estoy dando vuelas a, en lugar de hacer campamento base en Ao Nang hacerlo en Railay por eso de que es más bonita la playa pero me surge una duda... Vamos a ir con maletas, nada de mochilas, así que... Los long tails por lo que he leido te dejan en el agua y tú cargas con tu equipaje.. Es así? de ser así e ir con maletas lo veo inviable, cómo podríamos hacerlo entonces para que no se mojen las maletas???
Gracias!!!!
Seguramente la vuestión esté respondida pero tengo ya tanta información en la cabeza que no sé ni lo que he leído.
Estaré en Phi Phi dentro de 15 días y al ser temporada baja solo tengo un ferry a kas 15'30 hasta Railay....¿sabeis si hay lanchas o algo que me lleve sobre las 9'00 o así hasta Railay para poder aprovechar el día?
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar, porque no se como cuadrarlo.
Tengo que coger un vuelo el 9 de agosto hasta el sur y quería ir ese día a phi phi. Pero tengo el problema que parece que los últimos ferry, tanto desde phuket como desde krabi es a la 15 horas y los vuelos, sin gastarme el doble llegan a las 13,30.
No se si me da tiempo a llegar. Vosotros que haríais???
Estaré dos días en phi phi y luego 3 en phuket, por eso quería coger el ferry desde krabi, y ver el paisaje, pero bueno lo importante es llegar.
Gracias