Vuelos Air Asia- Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 237778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hemos hecho con AIR ASIA los trayectos Bangkok-Siem Reap, Siem Reap-Bangkok-Chiang Rai, Chiang Mai-Krabi, Krabi-Bangkok y todos han ido estupendamente. Buen trato, rapidez, puntualidad, maletas en su sitio (incluso en la escala en Bangkok, preguntamos y Air Asia nos dijo que no habrían problemas para que llegaran, supongo que porque fue escala de 3 horas y media y tenían claro que no habrían problemas). La recomiendo claramente.

Contratamos las maletas (nosotros llevamos 2 grandes y 2 pequeñas jaja o sea embarcamos 2 de 20 kilos) y el asiento con antelación (el asiento el básico que solía costar 2-3 euros, pero así cogíamos por delante y ventanilla y nos asegurábamos los dos juntos, porque sí que veíamos muchas parejas separadas al no haber cogido asientos).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Admin

ruudrubio Escribió:
Hemos hecho con AIR ASIA los trayectos Bangkok-Siem Reap, Siem Reap-Bangkok-Chiang Rai, Chiang Mai-Krabi, Krabi-Bangkok y todos han ido estupendamente. Buen trato, rapidez, puntualidad, maletas en su sitio (incluso en la escala en Bangkok, preguntamos y Air Asia nos dijo que no habrían problemas para que llegaran, supongo que porque fue escala de 3 horas y media y tenían claro que no habrían problemas). La recomiendo claramente.

Contratamos las maletas (nosotros llevamos 2 grandes y 2 pequeñas jaja o sea embarcamos 2 de 20 kilos) y el asiento con antelación (el asiento el básico que solía costar 2-3 euros, pero así cogíamos por delante y ventanilla y nos asegurábamos los dos juntos, porque sí que veíamos muchas parejas separadas al no haber cogido asientos).

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado, el dedicado a esta línea aérea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Air Asia- Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenas tardes,
¿ sabéis si comprando con Air Asia el vuelo de Mandalay a Phuket las maletas facturadas van desde la salida hasta destino ? Es que tiene transbordo en Bangkok. Lo venden junto pero tiene transbordo.

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,
¿ sabéis si comprando con Air Asia el vuelo de Mandalay a Phuket las maletas facturadas van desde la salida hasta destino ? Es que tiene transbordo en Bangkok. Lo venden junto pero tiene transbordo.

Gracias.
Saludos.
van hasta el destino final, las recoges en Mandalay
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias bajamonti, facturaremos en Mandalay así que llegarán las maletas a Phuket sin tener que recogerlas y volver a facturar en Bangkok.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Gracias bajamonti, facturaremos en Mandalay así que llegarán las maletas a Phuket sin tener que recogerlas y volver a facturar en Bangkok.

Saludos.
Correcto, me he liado del sentido, en Bangkok solo buscar el gate del vuelo a Phuket
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas Gracias. Ya imaginaba pero era por asegurarlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

bajamonti Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,

Gracias.
Saludos.
van hasta el destino final, las recoges en Mandalay

Veo que han cambiado la política de facturación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy de Singapur a Chiang Mai, via Bkk. Ya me mentalizado que tengo que recoger maleta y facturar de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

melli2312 Escribió:
Yo voy de Singapur a Chiang Mai, via Bkk. Ya me mentalizado que tengo que recoger maleta y facturar de nuevo!
Si lo has comprado junto, es decir conexionado facturaras hasta Chiang Mai y el equipaje lo cojeras allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial! Estoy mirando con quien reservo, ya que todavía falta mucho tiempo. Es para el 4.1.2017 así hay tiempo.

En thai tiger airways no me cogen la visa, así tendre que reservar mejor con air asia. Al principio me salieron los vuelos carísimos, ya que ida es via Singapur, vuelta a Bangkok.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado:

Super Expert

Una última pregunta antes de marcharme hoy.

En Air asia miran mucho el peso del equipaje de mano ?.El peso máximo permitido es de 7Kg y creo que me sobran un par de kilos
Son muy estrictos o solo miran las dimensiones de la maleta?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo más o menos decidida la ruta que quiero hacer este verano para un total de 12-14 días : Bangkok-Siem Reap-Chang Mai- y Bangkok para tomar el vuelo de regreso a España.

Los traslados he pensado hacerlos con Air Asia que salen bien de precio (Bangkok Air es mucho más cara) , pero desconozco completamente esta compañía.Mi pregunta es si es fiable, si es puntual , y sobre todo si no hay nada extraño al hacer las reservas y pagos por internet.Siempre desconfio.
Imagino que también se pueden escoger asientos para poder ir junto a mi pareja.
Por otra parte no sé con cuánto tiempo de antelación te permiten imprimir la tarjeta de embarque, por saber si las puedo llevar sacadas desde España, o tengo que buscarme la vida para allí para imprimirlas.

Cualquier información y experiencia al respecto me serán de utilidad.Gracias anticipadas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos mirando de cojer los vuelos de ChM a Krabi y de Krabi a BKK con AirAsia. Pero vemos a la hora de elegir facturar maletas, nos carga para los dos, en vez de poder elegir si queremos una o dos. Pues solo pensamos facturar una maleta.
La única opción para facturar solamente una maleta sería realizar de forma individual la compra de los vuelos????
Alguien se ha encontrado en esta situación???
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Katabatic Escribió:
Tengo más o menos decidida la ruta que quiero hacer este verano para un total de 12-14 días : Bangkok-Siem Reap-Chang Mai- y Bangkok para tomar el vuelo de regreso a España.

Los traslados he pensado hacerlos con Air Asia que salen bien de precio (Bangkok Air es mucho más cara) , pero desconozco completamente esta compañía.Mi pregunta es si es fiable, si es puntual , y sobre todo si no hay nada extraño al hacer las reservas y pagos por internet.Siempre desconfio.
Imagino que también se pueden escoger asientos para poder ir junto a mi pareja.
Por otra parte no sé con cuánto tiempo de antelación te permiten imprimir la tarjeta de embarque, por saber si las puedo llevar sacadas desde España, o tengo que buscarme la vida para allí para imprimirlas.

Cualquier información y experiencia al respecto me serán de utilidad.Gracias anticipadas.

Saludos.
la compañía es fiable y no hay nada extraño al hacer la reserva y el pago por internet, los asientos los puedes elegir pagando, el check in online lo puedes hacer a partir de que falten 7 días para tu vuelo. Cierto es que a veces cambian el horario del vuelo pero insisto, son fiables
⬆️ Arriba

Willy Fog

almont Escribió:
Estamos mirando de cojer los vuelos de ChM a Krabi y de Krabi a BKK con AirAsia. Pero vemos a la hora de elegir facturar maletas, nos carga para los dos, en vez de poder elegir si queremos una o dos. Pues solo pensamos facturar una maleta.
La única opción para facturar solamente una maleta sería realizar de forma individual la compra de los vuelos????
Alguien se ha encontrado en esta situación???
Saludos.
Equipaje a facturar es opcional y debería dejaros añadirlo solo a un pasajero
⬆️ Arriba

Super Expert

Debería serlo, pero cuando clico en la opción de equipaje y demás extras, carga los 400 y pico TBH por 2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

almont Escribió:
Debería serlo, pero cuando clico en la opción de equipaje y demás extras, carga los 400 y pico TBH por 2.
No te da posibilidad de elegir peso y eliminar uno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no se está muy seguro con el peso de la mochila para un trayecto interno en tailandia, con air asia se puede facturar allí mismo en el aeropuerto en caso de necesitarlo no?

Tiene el mismo coste que hacerlo de manera anticipada con la web?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
si no se está muy seguro con el peso de la mochila para un trayecto interno en tailandia, con air asia se puede facturar allí mismo en el aeropuerto en caso de necesitarlo no?

Tiene el mismo coste que hacerlo de manera anticipada con la web?
En el aeropuerto es mas caro, por la web lo puedes añadir hasta 24 horas antes del vuelo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes