Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 266147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: seguro medico y otras cuestiones  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Mi novio y yo vamos a viajar a Tailandia del 10 de julio al 30 de agosto.

Estamos buscando un seguro de viaje que nos cubra la asistencia médica y la cobertura del equipaje.

¿Nos podéis recomendar algún seguro económico?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: seguro medico y otras cuestiones  Publicado:

Super Expert

NayraBB Escribió:
Muy buenas,

Mi novio y yo vamos a viajar a Tailandia del 10 de julio al 30 de agosto.

Estamos buscando un seguro de viaje que nos cubra la asistencia médica y la cobertura del equipaje.

¿Nos podéis recomendar algún seguro económico?

Muchas gracias.

Hola!!
Nosotros vamos también en agosto del 6 al 24 y lo hemos cogido con IATI, nos ha salido bien de precio (112€/2 personas).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado:

Experto

¡Hola a todos!
Nos vamos catorce días a Tailandia y Camboya este verano y estamos empezando a buscar seguros de viajes. Habitualmente, viajamos con IATI o Intermundial, y hemos encontrado el seguro IATI Standard con anulación a un precio más que razonable. Nuestra duda es si los 30000 euros de gastos médicos en Tailandia resultan suficientes para estos días.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

30.000€ no esta mal,aunque si no tienes mucha diferencia con el de 60.000€ no esta de mas ir algo mas cubierta.
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
30.000€ no esta mal,aunque si no tienes mucha diferencia con el de 60.000€ no esta de mas ir algo mas cubierta.

¡Muchas gracias Markeli22!
La diferencia es de unos 50-55 euros en total. En estos dos últimos veranos hemos viajado a Japón y nos aconsejaron coger un seguro con una mayor cobertura en gastos médicos, de ahí nuestra pregunta sobre el mismo tipo de seguro en Tailandia.
⬆️ Arriba
Asunto: Seguro AIG Europa  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos.

Tenemos contratado este seguro para ir 18 días a Tailandia, y tenemos muchas dudas acerca de coberturas,
Alguien lo ha contratado para viajar a Tailandia?
Responden?, o recomendáis intentar cancelarlo y contratar el IATI?

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola manu022, uno tu mensaje a este hilo sobre seguros de viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo más barato que he visto de momento es AXA. 35€ por persona para poco más de 2 semanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. El precio por supuesto que es importante a la hora de contemplar el adquirir un seguro de viaje, pero es recomendable prestar atención a las coberturas, a las condiciones de las mismas, a los límites de gastos cubiertos y a las posibles ampliaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juliagalan82 Escribió:
Hola. El precio por supuesto que es importante a la hora de contemplar el adquirir un seguro de viaje, pero es recomendable prestar atención a las coberturas, a las condiciones de las mismas, a los límites de gastos cubiertos y a las posibles ampliaciones.

+1 prefiero gastarme más y estar al 100% cubierta que por ahorrar quedarme corta
⬆️ Arriba

Willy Fog

El dinero que me gasté en el seguro (140 euros, 17 días, dos personas, con IATI), creo que ha sido el dinero que mejor he gastado sin haberle sacado partido a ese gasto que he hecho en mi vida.

La tranquilidad cuenta, y mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Os cuento nosotros nos vamos en Abril. Entre estancia y vuelos 22 días. Hemos contratado el seguro con iati para dos personas, con la cobertura iati-estrella con 5% de descuento por contratar a traves de otros viajeros, sin gastos de anulación pues nos pasamos de tiempo entre comprar los billetes y contratar el seguro, nos ha salido por 188,33 euros, No es el mas barato pero como dice Nari85 y en eso estoy de acuerdo 100 x 100 prefiero ir cubierta hasta los ojos sobre todo el de salud. Espero no tener que usarlo la verdad.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! dónde puedo informarme acerca de qué seguro contratar para un viaje a Tailandia?? Y qué es lo más recomendable contratar?
Sería para aprox. 20 días de viaje.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

whatever192 Escribió:
Hola! dónde puedo informarme acerca de qué seguro contratar para un viaje a Tailandia?? Y qué es lo más recomendable contratar?
Sería para aprox. 20 días de viaje.
Gracias!

Me alegro de que pienses en contratar un seguro después de lo que te han dicho en el otro hilo del foro.Para mucha gente entre los que me incluyo viajar con seguro es imprescindible en los paises en los que no tenemos cobertura medica porque si enfermas,o tienes un contratiempo tendrás que pagarlo de tu bolsillo,porque la asistenía sanitaria es privada y cuesta un ojo de la cara.Asi que mejor no pensar en lo de...seguro que a mi no me pasa nada.

Yo paraTailandia contrataría un seguro que te cubra como minimo 40000 euros.

Yo siempre contrato el que me cubre 100000.

Échale un vistazo a Iati,Intermundial etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros opinamos igual,siempre contratamos seguro de viaje por prevenir.
Después de lo que gastamos en el viaje, 50€ mas no es nada!

Yo estos dos ultimos años he reservado con Iati,principalmente les elegí porque son de los pocos que adelantan el dinero y tu no tienes que pagar absolutamente nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:

Yo estos dos ultimos años he reservado con Iati,principalmente les elegí porque son de los pocos que adelantan el dinero y tu no tienes que pagar absolutamente nada.

Yo normalmente viajo con colombus, es un pelin mas cara que IATI pero la cobertura es enorme, de hasta 7.5 millones , para USA es una de las mejores y también adelantan el dinero
Seguro Médico Columbus Direct
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:

Que adelanten el dinero para mi es fundamental
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta vez contraté el seguro con IATI,concretamente el estrella.Dicen que hasta que no necesitas el seguro no se sabe realmente como funciona,si bien o mal.Pues bien tuvimos que llamar por una otitis cuando ya estabamos de regreso en BKK después de volver de Koh Lanta.Y ademas a las cuatro de la mañana tailandesa.Llame al numero de telefono que te indican en la poliza,me atendieron muy bien y me dijeron que si preferiamos ir a un centro medico o que el medico viniera directamente al hotel.Como tenia claro que lo que le pasaba a mi hijo era una otitis,pedí que vinieran al hotel.

Posteriormente nos llamó el medico para hacernos algunas preguntas.La conversación transcurrió en ingles.Saber ingles facilitó las cosas pero para los que no se defiendan bien con este idioma no creo que haya problema.

En media hora llegarón al hotel el medico y dos enfermeras.Comfirmaron que efectivamente era una otitis media y nos dieron una bolsita con la diferente medicación que tenia que tomar.Rellenamos un papel y listo.Indicandonos ademas que si surgia cualquier cosa podiamos llamar y pedir un traslado al centro medico.

Por lo tanto solo tengo buenas palabras para IATI.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bien Yalma! Me alegro de que todo saliese bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, compre billetes a Bkk en Noviembre, pensando que el seguro de viaje lo podia hacer a posteriori, me di cuenta pasados los siete días de rigor que pide Iati que es la compañía que miré, aún quedan 5 meses para la salida y estaba mirando asegurar cancelación de viaje, sabeis de alguna compañía que no lo supedite a que la compra de los billetes haya sido hace x días??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes