Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28864
Votos: 0 👍
Magpie nosotras ibamos con sandalias planas de verano y no nos pusieron ningun problema...en mi diario puedes ver fotos de como íbamos vestidas,había gente muy arreglada y otros no tanto.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado mensajes a este hilo.
Magpie, yo siempre voy con sandalias planas y he entrado en todos estos locales sin problema ( Sirocco, Above Eleven, Vertigo...)
Las de senderismo supongo que serán demasiado deportivas, pero con unas cuñas seguro que entras.
Es para los hombres que miran que no lleven zapato abierto o zapatilla muy deportiva.
Gracias pichi-puchi, ya veremos si entramos.. Igual el problema entonces lo tiene mi pareja! (lleva zapato cerrado pero es deportivo, tampoco tiene ninguna otra cosa)
Magpie Escribió:
Gracias pichi-puchi, ya veremos si entramos.. Igual el problema entonces lo tiene mi pareja! (lleva zapato cerrado pero es deportivo, tampoco tiene ninguna otra cosa)
Sabes que va muy bien y apenas ocupa en la maleta?? Las alpargatas de toda la vida de suela de esparto.Si tiene que se las lleve.
Mi chico tiene en varios colores y con una bermuda o pantalon largo finito quedan muy bien.Ademas de que valen 4 duros...
Nuestro amigo llevaba eso pero con cordones y le dejaron entrar.
Si no que pruebe con las deportivas,yendo un poco arreglado cambia.
Que va.. Ni tiene ni se las pondria creo!! Con bermuda podra entrar o tendra que llevar pantalon largo?? Es que ayer mire y hay 32 grados en Bangkok...
Realmente no son deportivas, pero es a lo que mas se acercan, son un como deportivas pero todas hechas de plastico y tela. Sirven para meterse en el agua y andar por rocas , y si te pones calcetines oscuros parecen unas deportivas o zapato de montaña.
Nosotros cuando estuvimos en Bangkok pasamos los días mas calurosos de todo el viaje...era sofocante..pero por la noche se estaba de maravilla,nada que ver con el día.
Y en el Sirocco con tanta altura corre un aire....que no te sobra el pantalon largo!
Así que por eso no te preocupes.
Si no que vaya con esas deportivas y ya esta,entonces si te diria que mejor pantalon largo.
Quizas la bermuda+deportivas lo vean como demasiado diurno.
Magpie Escribió:
32 de maxima y 26 de minima.. 26 para nosotros ya es mucho calor, estamos a bajo 0 ahora mismo, así que no creo que nos haga falta nada largo!!
No hagas ni caso a las Apps del tiempo...Cuando estes allí busca alguna web para ver la predicción porque los de aquí no aciertan.
A mi me marcaba todos los días lluvias en Bangkok y no cayó ni una gota.
Yo al menos cuando fui,pasé mucho calor de día pero por la noche se estaba bien,te lo dice una calurosa que a la primera de cambio saca el abanico.
Y a la vuelta a Bangkok antes de volver a España nada de calor,de día estuvimos haciendo compras y no sudamos ni una gota! Corría brisa y se estaba de maravilla.
Ahora bien, en Sirocco me miraron los pies, llevaba chancla de dedos, pero me dijeron que como estaba atada por detrás
No había problema...
Esa noche miraban a todas las mujeres los pies...
Dudilla! vamos un par de parejas ahora en julio, el caso es que según he leído no esta demás llevarse alguna manga larga x si acaso "imagino que mas para los vuelos"
¿Que temperaturas hace allí durante ese mes mas o menos?
Y el tema del calzado si me tiene algo dudoso, llevamos deportivas? o recomendáis algún tipo de bota?
kets Escribió:
Dudilla! vamos un par de parejas ahora en julio, el caso es que según he leído no esta demás llevarse alguna manga larga x si acaso "imagino que mas para los vuelos"
¿Que temperaturas hace allí durante ese mes mas o menos?
Y el tema del calzado si me tiene algo dudoso, llevamos deportivas? o recomendáis algún tipo de bota?
Hola kets!
Se recomienda algo de manga larga para los vuelos si,en los aeropuertos hace bastante frio y en el avion también.
Con algo fino que te cubra es suficiente ya que te daran también una mantita a bordo.
Sobre el calzado,es un poco personal,pero una bamba comoda o una sandalia de trekking os puede ir bien,sobretodo para patear la ciudad.
Yo fuí en Julio del año pasado, llevé casi todo el tiempo unas sandalias y super bien, allí hace mucha humedad y calor, si llueve también es más cómodo. Lo de la manga larga, nunca viene mal llevarse una chaquetilla por si acaso, no ocupa mucho sitio.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1990
En cuanto a calzado yo siempre he utilizado sandalias de trekking, o similares ya que me resultan cómodas y aguantan bien posibles chaparrones. Y son fáciles de poner y quitar para entrar en templos, etc.
La ropa muuucho calor y algo un poquito de abrigo para el avión.
Rpa de algodon bien fresca y como dicen más arriba, las sandalias son una de las mejores opciones. Una "rebequita" o sudadera para los transportes, así como restaurantes es imprescindible (por el aire acondicionado, mas que nada)