Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 21 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 470949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi, ya veremos si entramos.. Igual el problema entonces lo tiene mi pareja! (lleva zapato cerrado pero es deportivo, tampoco tiene ninguna otra cosa)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Gracias pichi-puchi, ya veremos si entramos.. Igual el problema entonces lo tiene mi pareja! (lleva zapato cerrado pero es deportivo, tampoco tiene ninguna otra cosa)

Sabes que va muy bien y apenas ocupa en la maleta?? Las alpargatas de toda la vida de suela de esparto.Si tiene que se las lleve.
Mi chico tiene en varios colores y con una bermuda o pantalon largo finito quedan muy bien.Ademas de que valen 4 duros...
Nuestro amigo llevaba eso pero con cordones y le dejaron entrar.
Si no que pruebe con las deportivas,yendo un poco arreglado cambia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que va.. Ni tiene ni se las pondria creo!! Con bermuda podra entrar o tendra que llevar pantalon largo?? Es que ayer mire y hay 32 grados en Bangkok...

Realmente no son deportivas, pero es a lo que mas se acercan, son un como deportivas pero todas hechas de plastico y tela. Sirven para meterse en el agua y andar por rocas , y si te pones calcetines oscuros parecen unas deportivas o zapato de montaña.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros cuando estuvimos en Bangkok pasamos los días mas calurosos de todo el viaje...era sofocante..pero por la noche se estaba de maravilla,nada que ver con el día.
Y en el Sirocco con tanta altura corre un aire....que no te sobra el pantalon largo!

Así que por eso no te preocupes.

Si no que vaya con esas deportivas y ya esta,entonces si te diria que mejor pantalon largo.
Quizas la bermuda+deportivas lo vean como demasiado diurno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

32 de maxima y 26 de minima.. 26 para nosotros ya es mucho calor, estamos a bajo 0 ahora mismo, así que no creo que nos haga falta nada largo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
32 de maxima y 26 de minima.. 26 para nosotros ya es mucho calor, estamos a bajo 0 ahora mismo, así que no creo que nos haga falta nada largo!!

No hagas ni caso a las Apps del tiempo...Cuando estes allí busca alguna web para ver la predicción porque los de aquí no aciertan.
A mi me marcaba todos los días lluvias en Bangkok y no cayó ni una gota.

Yo al menos cuando fui,pasé mucho calor de día pero por la noche se estaba bien,te lo dice una calurosa que a la primera de cambio saca el abanico.
Y a la vuelta a Bangkok antes de volver a España nada de calor,de día estuvimos haciendo compras y no sudamos ni una gota! Corría brisa y se estaba de maravilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:

Os hará falta para los aeropuertos. ¡Ponen el aire acondicionado muy alto!
⬆️ Arriba

Admin

En los aeropuertos, muchos hoteles, sky train, etc. Ponen el aire acondicionado para pingüinos por lo que no está demás llevar una chaquetita
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Vertigo, Scarlett... Ningún problema....

Ahora bien, en Sirocco me miraron los pies, llevaba chancla de dedos, pero me dijeron que como estaba atada por detrás
No había problema...
Esa noche miraban a todas las mujeres los pies...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour  Publicado:

New Traveller

Anonymous Escribió:
Supongo que habra que llevar protección solar. ¿Se puede mezclar con el relec y si es así que me echo primero el relec o la crema?

Saludos

Primero te pones la crema solar y veinte minutos mas tarde el relec
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Tailandia, que equipaje permiten?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la compañia con la que vueles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dudilla! vamos un par de parejas ahora en julio, el caso es que según he leído no esta demás llevarse alguna manga larga x si acaso "imagino que mas para los vuelos"
¿Que temperaturas hace allí durante ese mes mas o menos?
Y el tema del calzado si me tiene algo dudoso, llevamos deportivas? o recomendáis algún tipo de bota?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kets Escribió:
Dudilla! vamos un par de parejas ahora en julio, el caso es que según he leído no esta demás llevarse alguna manga larga x si acaso "imagino que mas para los vuelos"
¿Que temperaturas hace allí durante ese mes mas o menos?
Y el tema del calzado si me tiene algo dudoso, llevamos deportivas? o recomendáis algún tipo de bota?

Hola kets!

Se recomienda algo de manga larga para los vuelos si,en los aeropuertos hace bastante frio y en el avion también.
Con algo fino que te cubra es suficiente ya que te daran también una mantita a bordo.
Sobre el calzado,es un poco personal,pero una bamba comoda o una sandalia de trekking os puede ir bien,sobretodo para patear la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fuí en Julio del año pasado, llevé casi todo el tiempo unas sandalias y super bien, allí hace mucha humedad y calor, si llueve también es más cómodo. Lo de la manga larga, nunca viene mal llevarse una chaquetilla por si acaso, no ocupa mucho sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto a calzado yo siempre he utilizado sandalias de trekking, o similares ya que me resultan cómodas y aguantan bien posibles chaparrones. Y son fáciles de poner y quitar para entrar en templos, etc.
La ropa muuucho calor y algo un poquito de abrigo para el avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rpa de algodon bien fresca y como dicen más arriba, las sandalias son una de las mejores opciones. Una "rebequita" o sudadera para los transportes, así como restaurantes es imprescindible (por el aire acondicionado, mas que nada)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chaqueta solamente para aires acondicionados (un pañuelo de los grandes también sirve), dudo que bajeis de 30 grados en cualquier otro sitio y momento del día o la noche... Deportivas yo no os aconsejo, suelen dar mucho calor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a todos! Sobre todo tenia las dudas de llevar algunas botas pero veo que con deportivas y las sandalias que recomendáis voy sobrado!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salvo que quieras hacer treking no necesitas botas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes