Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Yo estuve en The Royal Guest House, para mi con el calor que hacia (43C) era imprescindible una piscina en el lugar, aunque no fuese muy grande, se agradecia un monton un chapuzon matinal y otro por la tarde después de patear...la habitación era la simple y la verdad era fea y estaba muy mal cuidada, pero fijate que dormimos genial, el ventilador del techo era antiguo pero super silencioso podias dormir con el encendido en modo mas suave y pasabas la noche genial...no cogi con aire porque estoy harta de ponerme enferma en los hoteles por culpa del dichoso aire acondicionado...
Siguiendo vuestras recomendaciones, hemos reservado en el Top Garden para Agosto.
Que día vas? yo también lo tengo para ese mes
Nosotros también vamos en agosto, del 14 al 17.
Ah, ok, yo del 23 al 27
Nosotros del 13 al 19, el 19 a Phi Phi y Krabi, donde si hace bueno nos quedaremos unos 6 días y después a Koh Phangan y Koh Tao, otros 6 o 7 días. Y si hace malo en Andamán nos iremos sin perder tiempo al Golfo.
Siguiendo vuestras recomendaciones, hemos reservado en el Top Garden para Agosto.
Ah, ok, yo del 23 al 27
Nosotros del 13 al 19, el 19 a Phi Phi y Krabi, donde si hace bueno nos quedaremos unos 6 días y después a Koh Phangan y Koh Tao, otros 6 o 7 días. Y si hace malo en Andamán nos iremos sin perder tiempo al Golfo.
Imperfect entonces coincidmos unos días allí, jeje. Nosotros nos vamos para Phi Phi el 17.
Ah, ok, yo del 23 al 27
Imperfect entonces coincidmos unos días allí, jeje. Nosotros nos vamos para Phi Phi el 17.
Si, qué bien, tenéis pensado hacer excursiones no? Podríamos intentar cuadrar alguna para que salga más barata...
Anouk para el top garden tienes que reservar directamente con ellos,se paga allí.
En su web tienes el email de contacto.
Ah ok echo un vistazo, graciasss
Muchas gracias chicos, pinta muy bien pero le falta la piscina jeejeje finamente nos hemos decantado por el Riverside House Bed & Breakfast ya que sólo sube un euro más que el Garden
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Estoy viendo que el Holiday Inn cuesta 61E la noche sin desayuno,
El Chiang Mai Plaza 51E con desayuno(veo quetiene mala critica)
Y el Hotel que se nombra aquí mucho de Naga cuesta 160E la noche.
Banthai Village 81E, me parece que tiene muy buena pinta
Es lo que os ha salido a vosotros? O hay otro de Naga Hotel?