Chicos, me recomiendan alguna página para sacar la excursión del mercado flotante ? Todas duran un día o habra alguna que dure menos de 6 hs ? Gracias !!
Chicos, me recomiendan alguna página para sacar la excursión del mercado flotante ? Todas duran un día o habra alguna que dure menos de 6 hs ? Gracias !!
Contratalo allí, la de Damnoen Saduak dura medio día
Contratalo allí, la de Damnoen Saduak dura medio día
HOLA BUENAS NOCHES ME PASA ESTE PRECIO UN GUIA CON EL QUE HE CONTACTADO ALGUIEN QUE ENTIENDA Y ME PUEDA DECIR QUE TAL EL PRECIO
Mercado Flotante y Kanchanaburi: Desplazarnos por la mañana a a la provincia de Kanchanaburi para visitar el puente sobre el río Kwai y las cascadas de Erawan
El coste del acompañamiento en español y el transporte para hacer este tour en vehiculo privado con aire acondicionado, conductor, combustible, peajes de autopista y parking incluidos (aproximadamente 11 horas, un recorrido de unos 400 km) es:
COSTE DEL TOUR para 2 adultos, privado: 6900 BAHTS a pagar entre todos (NO POR PERSONA)
También podeis hacer el tour solo con vehiculo privado y conductor cuyo coste son 3900 BAHT a pagar entre todos
Actualmente el cambio está: 1 euro = 38 baht (moneda thai)
El pago se realiza en baht (moneda tailandesa)
No incluye comida, bebidas; Ni seguros que habitualmente ya llevan los clientes para el viaje. Tampoco las entradas al parque de Erawan ( 300 bath por persona).
HOLA BUENAS NOCHES ME PASA ESTE PRECIO UN GUIA CON EL QUE HE CONTACTADO ALGUIEN QUE ENTIENDA Y ME PUEDA DECIR QUE TAL EL PRECIO
Mercado Flotante y Kanchanaburi: Desplazarnos por la mañana a a la provincia de Kanchanaburi para visitar el puente sobre el río Kwai y las cascadas de Erawan
El coste del acompañamiento en español y el transporte para hacer este tour en vehiculo privado con aire acondicionado, conductor, combustible, peajes de autopista y parking incluidos (aproximadamente 11 horas, un recorrido de unos 400 km) es:
COSTE DEL TOUR para 2 adultos, privado: 6900 BAHTS a pagar entre todos (NO POR PERSONA)
También podeis hacer el tour solo con vehiculo privado y conductor cuyo coste son 3900 BAHT a pagar entre todos
Actualmente el cambio está: 1 euro = 38 baht (moneda thai)
El pago se realiza en baht (moneda tailandesa)
No incluye comida, bebidas; Ni seguros que habitualmente ya llevan los clientes para el viaje. Tampoco las entradas al parque de Erawan ( 300 bath por persona).
Yo también he contactado con el mismo guia y se que es bueno, pero la verdad que es caro,ya no solo por el precio sino que no te incluye nada de entradas ni nada, cuando en khaosan road es muchisimo mas barato.
Lo suyo es encontrar gente para repartir el dinero entre todos, si lo compartes si interesa.
Yo he pedido precio para los siguientes tours por si alguien le interesa compartir la van,es todo en español como tu has comentado, y por ahora somos una pareja:
-dia 20/07:kanchanaburi con las erawan falls, tiger temple y rio kwai.6800 THB. Ida y vuelta desde bangkok
-dia 3/08: mercado flotante damnoen saduak y mercado del tren en Mae klong.5600 THB. Ida y vuelta desde bangkok
Alguien interesado en hacer la excursión mercado flotante y erawan el 18 de agosto?? Podrían decirme los que lo hayan hecho y contratado desde bangkok precios y empresas?? Gracias
Hola MiguelJ76
a si me lo aconsejas? queremos hacerlo el día después de la llegada y como llegamos Bangkok por la tarde y ya tenemos reservado el crucero cena por el chao prhaya la misma noche no y tendriamos tiempo de buscar y a si seria mas practico, cual de los dos me aconsejas
Buenas tardes,
Veis viable contratar una excursión desde Bangkok al "Templo del Tigre Kanchanaburi" continuar hasta las cascadas de Erawan y volver a Bangkok en el mismo día? Me refiero por el tiempo.
Saben si en Bangkok hay "agencias" que ofrezcan el mercado flotante Daemon y Erawan el mismo día??? Sé que es un palizon pero quiero aprovechar el día.
Hola Laurado nosotros estuvimos en el 2012 y por supuesto que merece la pena,es un sitio muy bonito y divertido,te bañas con los nativos de allí para mi uno de los mejores días.
Gracias Brutus! Esque como estoy empezando a leer y a leer...voy conociendo sitios, y ayer vi que también estaba el Parque Khao Sok y el Khao Yai...y como me quedan unos 3-4 días colgando no sé si mirar de ir a Siem Reap, a Erawan, a Khao Sok o a Khao Yai...
Yo he estado en Erawan, en 2015, contrate la excursión en una de las agencias, es muy bonito, comimos en un bar allí mismo y luego nos dieron tiempo libre para ver Erawan.
Yo cometí el error de contratar la excursión combinada Mercado Flotante- Erawan. Primero nos llevaron a ver el mercado flotante luego comimos y luego nos dio tiempo a ver sólo 3 saltos de los 7 que hay.
El sitio es muy bonito, merece la pena ir un día entero para poder verlo bien.
Los otros no los conozco.
Un saludo.
No tiene nada que ver yo de poder elegir me iría a Siem Reap , impresionante pero Erawan también está muy bien pero nada que ver.
Brutus, entonces tu fuiste a Siem Reap? Y como lo hiciste y donde te alojaste? Nose si después de los primeros 3 días en bangkok, coger un avión a Siem Reap, y estar allí 2-3dias? y de ahí volver y ya coger tren nocturno para ir a Chiang Mai (parando en Ayutthaya antes o nosé...)
Sí, y la verdad que fue lo que más nos gustó. Nosotros cuando fuimos hicimos Bangkok y todo el norte después fuimos a Krabi y terminamos en Cambodia. Fuimos en autobús hasta la frontera de Cambodia y después un coche compartido hasta Siem Reap. Y cogimos una guest House el babel muy bien terraza chula se come bien y la gente maravillosa