Campos que te den una vueta hay muchos y variados , Maesa es uno de ellos , pero solo la vueltecita encima de un Elefante , mejor que la busques directamente allí sobre la marcha, no es lo mas sostenible ni eticamente correcto con los animales , pero es una opción para quien quiera montar en uno de esos maravillosos animalitos.
Buenas noches, hay alguien que fuera a Patara y sepa decirme si hay mucha diferencia en la opción de día completo y medio día? A nivel económico son 100 euros menos la pareja que es casi el precio del hotel las 5 noches en Chiang Mai.
Alguien ha hecho en PATARA la excursión de 4-5 h. De 3800bahts????en el folleto sale una niña pequeña con la cara puesta en una cría de elefante.
Qué tal está?que se hace exactamente?
Yo hice esa excursión y te la recomiendo.
Lo primero que hicimos fue estar un rato con una familia de elefantes. Después nos dieron una charla sobre el funcionamiento del centro y curiosidades sobre los elefantes. Y ya pasamos a la interacción con los elefantes: darles de comer, limpiarles, bañarnos con ellos y acabar con el paseo.
Ha sido al parecer en la isla de koh samui no en una granja de Chiang Mai.Mira copio la noticia entera.
Muere un ciudadano británico al ser golpeado por un elefante en una atracción turística en Tailandia
Un ciudadano escocés de 36 años de edad ha fallecido tras ser golpeado por un elefante en la isla de Ko Samui, en Tailandia, cuando se encontraba con su hija de 16 años disfrutando de una de las atracciones turísticas del país.
Según informa la cadena británica SKY News, Gareth Crowe y su hija estaban montando sobre el animal, paseando por una zona boscosa, cuando el adiestrador paró para sacar unas fotografías. En ese momento, el elefante le golpeó con la trompa y le clavó el colmillo, provocándole heridas graves.
Posteriormente, arrojó al suelo a los dos turistas y golpeó con el colmillo a Crowe, que falleció en el acto. Por su parte, la joven --menor de edad-- recibió varios golpes y fue trasladada a un hospital local, con pronóstico leve.
El elefante, de 13 años de edad y llamado Golf, se mostraba agitado antes del incidente, negándose a seguir las instrucciones. Asociaciones de protección animal han lamentado la muerte de los dos turistas y han enviado un mensaje de apoyo a sus familiares, pero advierten de que se trata de un "recordatorio" de que los animales no están destinados a ser montados.
"Los elefantes son cruelmente maltratados para poder ser domesticados. La mayoría de los turistas no saben acerca de estos abusos, ni del potencial peligro que suponen", explican los portavoces de estas organizaciones.
Ha sido al parecer en la isla de koh samui no en una granja de Chiang Mai.Mira copio la noticia entera.
Muere un ciudadano británico al ser golpeado por un elefante en una atracción turística en Tailandia
Un ciudadano escocés de 36 años de edad ha fallecido tras ser golpeado por un elefante en la isla de Ko Samui, en Tailandia, cuando se encontraba con su hija de 16 años disfrutando de una de las atracciones turísticas del país.
Según informa la cadena británica SKY News, Gareth Crowe y su hija estaban montando sobre el animal, paseando por una zona boscosa, cuando el adiestrador paró para sacar unas fotografías. En ese momento, el elefante le golpeó con la trompa y le clavó el colmillo, provocándole heridas graves.
Posteriormente, arrojó al suelo a los dos turistas y golpeó con el colmillo a Crowe, que falleció en el acto. Por su parte, la joven --menor de edad-- recibió varios golpes y fue trasladada a un hospital local, con pronóstico leve.
El elefante, de 13 años de edad y llamado Golf, se mostraba agitado antes del incidente, negándose a seguir las instrucciones. Asociaciones de protección animal han lamentado la muerte de los dos turistas y han enviado un mensaje de apoyo a sus familiares, pero advierten de que se trata de un "recordatorio" de que los animales no están destinados a ser montados.
"Los elefantes son cruelmente maltratados para poder ser domesticados. La mayoría de los turistas no saben acerca de estos abusos, ni del potencial peligro que suponen", explican los portavoces de estas organizaciones.
Fuente: telecinco.es
Gareth Crowe y su hija estaban montando sobre el animal
Para mi ahí esta el quiz de la cuestion. (perdonad q no ponga acentos por el teclado checo ) Lo raro es que no pase mas a menudo, los elefantes que se preparan para realizar esta actividad turistica son literalmente esclavizados y torturados, no se si alguno se ha fijado en los palos con pinchos enormes que se utilizan para castigarlos y "educarlos", es algo espeluznante, ni yo misma pense que fuera para tanto hasta que lo vi con mis propios ojos y eso que montar en elefante era una ilusion para mi; pero tras lo visto cambie mi idea de montar en elefante por la de pasar un día en el refugio con ellos y participar de actividades como banarte con ellos en el rio, los encargados te dicen como debes aproximarte al elefante, como no debes hacer por tu seguridad etc y tratan a los animales muy bien, es un santuario pero a la vez permiten la interación con turistas de manera que no suponga un estres para ellos, y así se financia tb el rescate de mas elefantes yo recomiendo Elephant Nature Park, sin duda alguna
Hola! Vamos en Agosto y posiblemente reserve en Woody vamos con dos adolescentes y sino en Patara nos sube mucho. He leído que hay excursión de medio día. Se hace lo mismo que todo el día? montar en elefante, baño con ellos....sabéis el precio?
Sabéis si le excursión si la reservo desde aquí hay que pagarla ya o se paga allí?
Gracias por vuestra ayuda!
Vamos en abril a Tailandia, y uno de los días de chiang mai queremos hacer la excursión con los elefantes, estamos dudando entre hacerla con Elephant Nature Park o con Woody, queria saber si habéis estado cuál es mejor, o cuál me recomendáis, creo que en Woody aunque se pasee por la Selva a lomos del elefante también esta muy bien cuidados los elefantes, no?
Please, a ver si me echáis una mano para poder reservar.
Buenas tardes , una pregunta si yo no voy a ir a Chiang Mai, que opciones tengo para realizer un tour/visita con elefantes desde Bangkok?
Encontre esta opción alguna referencia Excursión al Parque Nacional de Khao Yai y paseo en elefante desde Bangkok?
En Kanchaburi también tienes campos conservacionistas , pero si lo que buscas ( no me gusta nada la idea) es solo un paseo encontraras opciones en casi todas partes donde vayas.
Hola markeli! Muy buen diario. Me gustaría preguntarte cómo va exactamente lo de la excursión de tarde en Woody. Hemos mirado varias granjas de elefantes pero el todas las excursiones que encontramos son de 7:30 a 17:30, de 9 a 15hrs o similar... Es una actividad que queremos hacer pero nos gustaría que nos sobrara más tiempo para visitar más cosas en la mañana o tarde de ese día antes de que cierren y la opción de Woody por la tarde nos parece perfecta.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28678
Votes: 0 👍
Hola Marina,
Con Woody tienes opción a contratar día completo o mediodia,que es lo que contratamos nosotros.
Contactales por su web y les dices que te interesa la actividad de mediodia y que si es posible,mejor por la tarde.
Nosotros lo contratamos a traves de nuestra Guest House,pero también se puede hacer con ellos directamente.
Me alegro de que te haya gustado el diario.Mil gracias!
Nosotros fuimos al Elephant Nature Park y aunque no habia niños en nuestro grupo no veo problema para que vayais con el vuestro, no hay ninguna actividad dificil ni peligrosa.