Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Si, pero has puesto que el vuelo chiang mai-siam reap te cuesta 11.635 baths que al cambio son 0,2324, pero si el cambio es aprox. A 0,50, sería 23,264, no 0,2324
Vale, creo que con este lio lo hemos aclarado entre todos. Estoy utilizando el convertidor de divisa que recomendó Antonio por ahí. Creo que el problema ha sido que yo he usado un punto 2.995THB, al hacer el cambio y no es punto sino coma 2,995 THB, de esta forma el convertidor me dice ahora que este vuelo (Phuket - Bangkok) me cuesta 59.83€, y el otro (Chiang Mai- Siem Reap) 232€, qué caro ahora ¿no? y más si comparamos con lo de antes, la que he "liao"
Gracias....
Hola
He descubierto donde está el problema. En la página de conversión no escribas 11.635, tienes que escribir 11635, sin puntos, entonces te saldrá bien: 232,4 €.
Si pones un punto la página está leyendo 11 bahts y 63,5 céntimos
Un saludo
Puesto que YA NO HAY TASAS que pagar en los aeropuertos de Tailandia, sugiero a los moderadores o administradores que se suprima este capítulo del foro para evitar confusiones.
Como hay varias contestaciones a otro tipo de preguntas se deja como información y se cierra el tema con la aclaración, efectivamente, que las tasas en la actualidad van incluidas en el billete.
Un saludo
Hola!
Quería saber si en Tailandia es posible sacar dólares del cajero directamente además de la moneda local y por ende lo mismo imagino en los paises del sudeste asiático. La duda es sobre todo por el tema de pagar los visados (que según tengo entendido es en dólares).
Imagino que al usarlos allí, también será posible sacarlos en los cajeros, pero no he visto ningún comentario al respecto por lo que no lo tengo muy claro.
Gracias y saludillos
Hola!
Quería saber si en Tailandia es posible sacar dólares del cajero directamente además de la moneda local y por ende lo mismo imagino en los paises del sudeste asiático. La duda es sobre todo por el tema de pagar los visados (que según tengo entendido es en dólares).
Imagino que al usarlos allí, también será posible sacarlos en los cajeros, pero no he visto ningún comentario al respecto por lo que no lo tengo muy claro.
Gracias y saludillos
Tailandia solo funciona con su dinero, todo se paga en bahts, por lo que los cajeros solo dan bahts. El único país en el que se sacan dólares de los cajeros es Camboya.
Un saludo
Gracias como siempre por responder Antonio. Corrigeme si me equivoco, pero si me quiero sacar los visados de Vietnam y Myanmar en Bangkok, los tengo que pagar en dólares, no? o se pagan en baths???
Gracias como siempre por responder Antonio. Corrigeme si me equivoco, pero si me quiero sacar los visados de Vietnam y Myanmar en Bangkok, los tengo que pagar en dólares, no? o se pagan en baths???
Hola
Ahí no te puedo ayudar, las veces que estuve en esos países llevaba los visados desde aquí, por lo que los pagué en Euros.
Un saludo
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
Votos: 0 👍
El próximo mes volamos con Air France hasta BKK para coger un vuelo de conexión a Yangon con Thai. Me imagino que tenemos que facturar de nuevo en BKK ya que hemos comprado los vuelos por separado. Al volver de Myanmar estaremos otros 5 días en BKK.
¿ Sabéis si esto supone pagar las tasas de salida de Tailandia 2 veces? - o como tienes billete de vuelta a Tailandia y es conexión lo tienen en cuenta en el aeropuerto
Las Tasas de entrada y Salida estan incluido en el precio del billete si sales, entras o pasas por el aeropuerto nuevo Survanabhumi.
Para el aeropuerto viejo Don Mueang que en actualidad solamente lo utilizan algunas aerolienas de bajo coste y vuelos charter no esta incluido. Pero en muchos casos tu no te daras cuenta. Ya que la aerolinea ya lo ha pagado por ti.
Por ello en principio en toda Tailandia no tienes que pagar Tasas de Aeropuerto.
Quería saber si alguien puede corroborarme esta información. El sábado un amigo que volvió de argentina me comentaba que en el viaje había conocido a una preja de Santander que en verano habían ido a Tailandia. En el aeropuerto, les intentaron cobrar 500 euros a cada uno por entrar en el país y decidieron cogerse un avión de vuelta. Al parecer, la pareja le había comentado que quieren poner tasas de entrada en el país.