Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 56501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola ,nos vamos a Tailandia desde el 29 de octubre a 14 de noviembre ,que sitios me aconsejáis? , estaremos en bangkog y luego también en puket , en puket estare unos días ya que he contactado con un gimnasio allí para practicar muay thai, ¿conocéis algún gimnasio con estancia en ptro sitio? , en fin quiero manejar varias posibilidades.
Donde compramos las excurxiones?, conocéis agencias allí mismo?,bueno espero me ayudéis ya que no tenemos ni idea de ingles,espero vuestra respuesta , soy de alicante

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Willy Fog

Bienvenido al foro joaquin1234, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Anvi6 Escribió:
A ver qué os parece este plan...

Día 1 vuelo
Martes Día 2 ...Se llega a BKK 12:30. Por la noche chinatow
Día 3. ...Toda la mañana y tarde de templos . Noche a PatPong
Día 4...salida por la mñana pronto hacia chiang Mai.Visita tiger kingdom.Noche mercado nocturno NIGHT BAZAR
Día 5...Todo día con elefantes (nuestra idea es solo medio día,a ver lo que encontramos)
Día 6....Aprovechar día en chiang Mai ,templos y así.Salida por la tarde a KOH SAMUI y salir de fiesta allí
Día 7.....Koh samui (por la mañana y tarde no sabemos que ver,consejos?.?? )por la noche más fiesta
Día 8....Aprovechar mañana en Koh samui y luego coger Ferry para Koh phangan .Noche fiesta en Koh phangan
Día 9 ......Koh phangan (por la mañana y tarde no sabemos que ver,consejos?.?? )de noche fiesta
Día 10 ....coger Ferry de vuelta a Koh samui y coger avión a BKK.De noche por BKK kizas ir al buffet de Baiyoke???
Día 11....mañana y tarde de compras ,Mbk y demás.De noche a PatPong
Día 12...mercado flotante Damnoen Saduak.y esa madrugada a las 02:00 despegamos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anvi6 , en que fechas vais?

A mi personalmente no me va lo de los tigres y luego mucha fiesta por la noche veo para luego hacer los tours por la mañana.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,fiesta moderada,jeje.

Pues del 22 agosto al 4
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Phi Phi si se puede al menos dos noches, con una no os dará tiempo a disfrutar de esas preciosas islas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Tenemos 9-10 días a principios de Diciembre y nos ha surgido la idea de Tailandia. He echado un vistazo al foro y la verdad es que estoy un poco perdida. No hemos ido nunca a ningún país asiático. Entre que hay muchísima información (que está genial pero cuando ya te metes de lleno en el tema) y que todo el mundo ha ido para muchos mas días, pues no sé, si es viable o no, hacerlo en tan pocos días.

Nosotros habíamos pensado algo así:
- Bangkok: 2 días
- Chiang Mai o Chiang Rai: 3 días ¿cual es mejor de los 2, si hay que decantarse por 1?
- Phuket: 3 días
- 1 día de ida y otro de vuelta

¿Cómo lo veis? Es para no meterme de lleno en ello, que se me pongan los colmillos largos y luego ver que no se puede hacer en ese tiempo.

Gracias de antemano. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola!!

Tenemos 9-10 días a principios de Diciembre y nos ha surgido la idea de Tailandia. He echado un vistazo al foro y la verdad es que estoy un poco perdida. No hemos ido nunca a ningún país asiático. Entre que hay muchísima información (que está genial pero cuando ya te metes de lleno en el tema) y que todo el mundo ha ido para muchos mas días, pues no sé, si es viable o no, hacerlo en tan pocos días.

Nosotros habíamos pensado algo así:
- Bangkok: 2 días
- Chiang Mai o Chiang Rai: 3 días ¿cual es mejor de los 2, si hay que decantarse por 1?
- Phuket: 3 días
- 1 día de ida y otro de vuelta

¿Cómo lo veis? Es para no meterme de lleno en ello, que se me pongan los colmillos largos y luego ver que no se puede hacer en ese tiempo.

Gracias de antemano. Saludos.
Intenta que sean 10 días y mira la opción multidestino entrando por Bangkok y saliendo por Phuket, entre Chiang Mai y Chiang Rai sin duda Chiang Mai, Chiang Rai para tan poco tiempo lo descartaría
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bajamonti.

Pero ¿lo ves factible? o ¿estamos haciendo un disparate? Ya sé que lo mejor es mas días pero siempre vamos a movernos en ese rango de días.

He puesto esos puntos para ver porque es lo que mas suena, ahora igual nos puedes recomendar otras opciones.

Y una última duda: para cogerlo como dices, entrando por 1 sitio y saliendo por otro que es 1 buena idea, tiene que ser a través de agencia, no? nosotros siempre solemos coger las cosas por nuestra cuenta pero no me suena esa opción para hacerlo de forma particular.

Como ves el tema está mas que verde por lo que todo lo que nos indiques, bienvenido sea.

Muchísimas gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joanamopa, 10 días no es un disparate.
Yo haría : 3 noches en Bangkok, 2 en Chiang Mai ( volando temprano de Bangkok a Chiang mai ), 2 en Phi Phi ( vuelo temprano de Chiang Mai a Phuket y seguido ferry a Phi Phi ) y las 2 o 3 últimas en Phuket ( zona de Kamala Beach, Kata o Karon ). Mirate el vuelo ida a bangkok y vuelta desde Phuket se puede con varias compañías como Emirates, Qatar, Lufthansa etc....
Diciembre es buen mes, miraló con tiempo para que os salga buen precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joanamopa, te puedes coger los vuelos como quieras por tu cuenta, nosotros vamos este viernes y volamos a BKK y de vuelta desde Krabi, con Thai Airways.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, esto de leeros tanto me hace cambiar mi itinerario cada día. El vuelo llega a BKK a las 9:15 del 21 de agosto y estare hasta el 3 de septiembre. El itinerario que he pensado es

4 noches en bkk
Tren nocturno chiang mai
4 noches en chiang mai
Vuelo hasta llegar a phi phi
4 noches en phi phi
Volar a bkk y hacer la ultima noche en bkk el vuelo sale a las 13:50 por lo que tenho q salir un día antes de phi phi

Las dudas que me salen?

Merece la pena ir en una van a kanchanaburi y perder un día?
Me pierdo mucho si no voy a sukhotai?
4 noches en phi phi o dos en phi phi y 2 en otra zona de playa?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Bangkok a Chiang Mai cogería un vuelo lowcost, Sukhothai es muy chulo y merece la pena pero no tienes muchos días, con 4 noches en la costa como mucho pasaría 2 en Phi Phi (o quizá solo una) aparte de Phi Phi me alojaría en Ao Nang y haría alguna excursión (las 4 islas y sobretodo la de isla Hong)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Tomo nota y miramos a ver cómo encajamos todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Yo iría de Sukhothai a Chiang Rai para conocer esa zona también . No pasa nada por estar un día menos en Chiang Mai.
Saludos.

Muchas gracias Ladero-Viajero lo voy a tener también en cuenta para hacerlo más completo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros,
Nos vamos en agosto 21 días a Tailandia y estoy empezando a hacer la ruta. Os la pongo a ver que os parece, se aceptan todo tipo de sugerencias y modificaciones.

29 Julio - Salida Bcn por la noche.
30 Julio- Llegada a Bangkok por la tarde.
31 Julio- Bangkok
1 Agosto- Bangkok - kanchanaburi - Erawan - Kanchanaburi
2 Agosto - Kanchanaburi- Bangkok
3 Agosto- Bangkok - Ayutthaya
4 Agosto- Ayutthaya - Sukhotai
5 Agosto- Sukhotai
6 Agosto- sukhotai - Chiang Mai
7 Agosto - Chiang Mai
8 Agosto - Chiang Mai
9 Agosto - Chiang Mai
10 Agosto-Chiang Rai
11 Agosto-Chiang Rai
12 Agosto-Chiang Rai
13 Agosto- vuelo a playa
14 Agosto- playa
15 Agosto- playa
16 Agosto- playa
17 Agosto- playa
18 Agosto- vuelo a Bangkok
19 Agosto- Bangkok
20 Agosto-Bangkok + Regreso a Barcelona de madrugada
21 Agosto- Llegada a Barcelona

Como siempre, mucbas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mismo día 5 por la tarde te puedes ir desde Sukhothai a Chiang Mai, 3 días me parecen muchos en Chiang Rai y también añadiría al menos un día mas a Bangkok, Erawan te puedes plantear con ida y vuelta en mismo día de Bangkok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Lo de los cubitos de hielo como se evita por ejemplo en un bar? Si se pide un cocktail igual viene con hielo no? Es conveniente quitarlo?
Yo en Tailandia no he estado (quiero ir este año,ando dudando con Indonesia), pero los dos últimos años he estado en Vietnam y Camboya (éste bastante poco preparado para los turistas) pero me he tomado todo tipo de bebidas con hielo (el café con hielo picado es un vicio) y no he tenido ningún problema diarreico...ahora, si te da miedo, con decirles que te pongan lo que sea with NO ICE es suficiente...
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
el mismo día 5 por la tarde te puedes ir desde Sukhothai a Chiang Mai, 3 días me parecen muchos en Chiang Rai y también añadiría al menos un día mas a Bangkok, Erawan te puedes plantear con ida y vuelta en mismo día de Bangkok

Como siempre muchisimas gracias por tus consejos Bajamonti.
Erawan es mejor hacerlo desde Bangkok que desde kanchanaburi?
Entonces mi planing modificando lo que me has dicho quedaria así:

29 Julio- Salida Bcn.
30 Julio- Llegada a Bangkok
31 Julio- Bangkok
1 Agosto- Bangkok - kanchanaburi - Erawan - Kanchanaburi
2 Agosto- Kanchanaburi- Bangkok
3 Agosto- Bangkok - Ayuttaya
4 Agosto-Ayuttaya - Sukhotai
5 Agosto- Sukhotai - salida por la tarde Chiang Mai
6 Agosto- Chiang Mai
7 Agosto-Chiang Mai
8 Agosto- Chiang Mai
9 Agosto- Chiang Rai
10 Agosto- Chiang Rai
11 Agosto- Chiang Rai
12 Agosto- vuelo a playa
13 Agosto- playa
14 Agosto- playa
15 Agosto- playa
16 Agosto- playa
17 Agosto- vuelo a Bangkok
18 Agosto- Bangkok
19 Agosto- Bangkok
20 Agosto-Bangkok + Regreso a Barcelona de madrugada
21 Agosto-Regreso a Barcelona

Como lo veis? Añadiriais algo al planing?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tienes pensado hacer en Chiang Rai? y que en Chiang Mai, quizá en función de esto cambiaria distribución de días, como te digo 3 días en Chiang Rai a no ser que piensas hacer un trekk largo es mucho tiempo. También podrías especificar a que costa vas y que piensas visitar en la costa elegida.

Erawan es mejor visitar desde Kanchanaburi pero si tu interés en esta zona es solo visitar Erawan lo haría desde Bangkok, aunque no es mala idea hacer noche en Kanchanaburi y volver a Bangkok la mañana siguiente
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Clima En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes