Página 23 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 605577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Muchas gracias por contestar!!Ayer estuve mirando hoteles donde me decías Phi Phi (Long beach) y con el presupuesto que llevamos está la oferta hotelera escasa jajaja pero seguiré buscando y comparando.
Sabéis si se puede hacer una excursión después de comer a Maya Beach?(desde Phiphi) o tienen que ser de día entero?En plan de 3 a 6 / 7 y ver la puesta de sol...no se si alguno lo habréis hecho por eso pregunto.
En cuanto a Phuket sino hay ninguna playa que merezca la pena para hacer Snorkel,yo para tirarme en la tumbona tres días me quedo en las playas de aquí,no se si me explico. Qué opinais??Cual es la playa que mas os gusta a vosotros por el entorno mas "paradisiaco"de Phuket?
Estoy pensando incluso ir cuatro días BKK y 4 islas....que indecisión jaja
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7312
Votos: 0 👍
Luciamar para hacer el Tour más bonito en las Phi Phi necesitais 6-7 horas ya que os llevarán a Maya Bay a primera hora ( no salir más tarde de las 7:30 AM ) y luego a varios lugares preciosos donde el snorkel es una gozada, la laguna, Bamboo island y otros.
El Atardecer lo podéis ver desde alguna playa de Phi Phi Don o desde el View Point, lugar al que hay que subir para tener unas vistas muy chulas de esas fantásticas islas.
Muchas gracias por contestar!!Ayer estuve mirando hoteles donde me decías Phi Phi (Long beach) y con el presupuesto que llevamos está la oferta hotelera escasa jajaja pero seguiré buscando y comparando.
Sabéis si se puede hacer una excursión después de comer a Maya Beach?(desde Phiphi) o tienen que ser de día entero?En plan de 3 a 6 / 7 y ver la puesta de sol...no se si alguno lo habréis hecho por eso pregunto.
En cuanto a Phuket sino hay ninguna playa que merezca la pena para hacer Snorkel,yo para tirarme en la tumbona tres días me quedo en las playas de aquí,no se si me explico. Qué opinais??Cual es la playa que mas os gusta a vosotros por el entorno mas "paradisiaco"de Phuket?
Estoy pensando incluso ir cuatro días BKK y 4 islas....que indecisión jaja
Yo te recomiendo que vayais a primerisima hora de la mañana. Nosotros salimos a las 7.30 del hotel, estabamos en el Holiday Inn Phi Phi, y cuando llegamos a Maya Bay habia poquisima gente y disfrutamos mucho de la playa xq se estaba muy tranquilo, tanto que mi chico me pidio matrimonio allí!!!
En cambio un amigo nuestro que viajo una semana después llego a Maya Bay a las 15.00 y dice que fue un infierno, que la playa estaba llena de gente, que no habia quien se bañase porque la orilla estaba llega de las speedboat que habian llevado a toda la gente.
Sin duda maya bay es para ir por la mañana muy temprano.
Hola! quería saber si alguien sabe si hay algún bus público para ir desde Patong Beach a Kata Beach o Karon Beach. Los tuc tuc o taxis cobran 400 THB para ir desde Patong a Karon y es una distancia de sólo 10 o 15 minutos!
Hola! quería saber si alguien sabe si hay algún bus público para ir desde Patong Beach a Kata Beach o Karon Beach. Los tuc tuc o taxis cobran 400 THB para ir desde Patong a Karon y es una distancia de sólo 10 o 15 minutos!
Complicado moverse por aquella zona en transporte público, pero si que hay las típicas camionetas que van cogiendo gente, pero sin paradas fijas para cogerlas. Dependiendo de las horas a las que quieras moverte tendrás que acabar cogiendo tuk tuk o taxi o plantearte el alquilar algo.
Hola!!!Estoy de vuelta ya con las cosas un poco mas organizadas. Al final hemos ampliado un día mas el viaje y estamos 5 noches en las playas. Tengo reservado hotel en Phi phi 3 noches, pero estos día he descubierto la existencia de las islas Similan y claro...para paraíso esas islas si que parecen el paraíso jajaja
Me recomendáis quitarle una noche a Phi phi y pasarla allí????Alguno lo habéis hecho?
El plan seria: llegar a Phuket el 15 de abril a las 12:00h así que cogería el ultimo ferry a Phi Phi(creo q he leido que sale a las 15:00h).Dos noches en Phi phi,vuelta el 17 a Phuket y dormir cerca de donde salga el barco a Similan(noche allí el 18) y el 19 vuelta a Phuket noche y vuelo al día siguiente.
Hola!!!Estoy de vuelta ya con las cosas un poco mas organizadas. Al final hemos ampliado un día mas el viaje y estamos 5 noches en las playas. Tengo reservado hotel en Phi phi 3 noches, pero estos día he descubierto la existencia de las islas Similan y claro...para paraíso esas islas si que parecen el paraíso jajaja
Me recomendáis quitarle una noche a Phi phi y pasarla allí????Alguno lo habéis hecho?
El plan seria: llegar a Phuket el 15 de abril a las 12:00h así que cogería el ultimo ferry a Phi Phi(creo q he leido que sale a las 15:00h).Dos noches en Phi phi,vuelta el 17 a Phuket y dormir cerca de donde salga el barco a Similan(noche allí el 18) y el 19 vuelta a Phuket noche y vuelo al día siguiente.
Las Similan merecen la pena, cuenta lo único que dependiendo de donde te alojes te pillan apartadas. Desde la zona de Khao Lak quedan más cerca, pero desde Phuket hay un buen trozo. Otra cosa a tener en cuenta, no se en que fechas viajas, es que están cerradas en temporada de monzón, de mitad mayo a últimos de octubre no se puede ir. Si te coincide por fechas y vas, lo mejor es hacer noche, al menos una. Un poco más apartadas de las Similan se encuentran las Surin que son igualmente bonitas, con menos gente, pero lo mismo están cerradas en esas fechas por el monzón. Ambas se encuentran en alta mar, a bastante distancia de la costa y con el monzón la navegación de ferrys no es segura.
Las Similan merecen la pena, cuenta lo único que dependiendo de donde te alojes te pillan apartadas. Desde la zona de Khao Lak quedan más cerca, pero desde Phuket hay un buen trozo. Otra cosa a tener en cuenta, no se en que fechas viajas, es que están cerradas en temporada de monzón, de mitad mayo a últimos de octubre no se puede ir. Si te coincide por fechas y vas, lo mejor es hacer noche, al menos una. Un poco más apartadas de las Similan se encuentran las Surin que son igualmente bonitas, con menos gente, pero lo mismo están cerradas en esas fechas por el monzón. Ambas se encuentran en alta mar, a bastante distancia de la costa y con el monzón la navegación de ferrys no es segura.
Saludos.
Hola!!! Viajo a mediados de Abril así que estarán abiertas
Solo vamos 5 noches al Sur y 2/3 noches las haremos en Phiphi. La excursión seria desde Phuket porque allí es donde tenemos los vuelos internos.
Donde puedo enterarme de como es la excursión?Horario,precios,etc.
Hay algún hilo más especifico con información? He buscado pero no veo mucha
Saludos.
Hola!!! Viajo a mediados de Abril así que estarán abiertas
Solo vamos 5 noches al Sur y 2/3 noches las haremos en Phiphi. La excursión seria desde Phuket porque allí es donde tenemos los vuelos internos.
Donde puedo enterarme de como es la excursión?Horario,precios,etc.
Hay algún hilo más especifico con información? He buscado pero no veo mucha
En las Similan solo hay alojamiento muy básico. El problema de las excursiones es que en temporada alta van todas a las mismas playas que están atiborradas de turistas, las islas Similan merecen sobre todo la pena si pasas unos días durmiendo en un barco. Para hacer snorkelling, algo menos masificadas tienes las islas Surin, relativamente cerca de las Similan.
Un saludo
Hola! Somos unos enamorados de Ao Nang pero por comodidad esta vez vamos unos días a finales de marzo a Phuket. Es la primera vez que vamos a ir con nuestra niña de 9 meses y estamos buscando un hotel que este en una zona donde podamos pasear con ella y muy cerca de la playa. Y ya si esta dedicado a familias mucho mejor. Alguna recomendación? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7312
Votos: 0 👍
Gaby_mely el Hotel Sunwing kamala Beach Resort está muy bien para ir con niños, situación muy buena, Hotel familiar con varias piscinas incluso una para estar con bebes, habitaciones muy amplias con nevera y demás, pegado a una buena playa, con buen ambiente en la misma por las tardes noches para cenar y tomarse algo etc.....
Hola!!
Tenéis alguno información actualizada de lo que sale un taxi desde el aeropuerto a Rasada pier? Y a la vuelta de Kata al aeropuerto?
Estoy mirando por una agencia un transfer (Private car 1-3px): 650 baht aeropuerto-Phuket town y 700 baht aeropuerto- Kata beach. A ver que os parece para hablar con ellos,creo que los he visto recomendados por laredo-viajero (phuket src travel).
Hola, muy buenas a todos, me alojo 3 noches en Phuket, del 3 al 6 de Mayo en el hotel renaissance, y me gustaría obtener un poco de información de la zona del hotel, que creo que se llama Mai Khao. Sé que está un poco alejado de todo y me gustaría saber si por allí hay playas buenas y bonitas o tendría que desplazarme. También me gustaría saber si por la zona hay sitios para comer o tomar algo o también tendría que desplazarme, y por último nos gustaría hacer alguna excursión a otra isla o algo que me recomendéis, Tendría que desplazarme en taxi a algún sitio alejado para hacer las excursiones? Hay posibilidad de que me recojan en el hotel para hacer la excursión? Sé que son muchas cosas, pero ando bastante perdido y me gustaría hacer un pequeño planing. Gracias
Hola!
Me surgen muchas dudas en la zona de Phuket. Vamos en julio.
- Llegamos el miércoles a las 16h. La idea ese día es llegar, ver la zona nocturna y dormir en phuket.
- Jueves primera hora Coger ferry a phi phi, ir al hotel , ¿qué podemos hacer? Dormir en phi phi
- Viernes, día entero en phi phi, pillaremos alguna excursión , dormir en phi phi
- sábado, ¿¿ ?? Dormimos en phuket.
- domingo 7 de la mañana vuelta a casa.
Que me podéis a aconsejar para esas lagunas?
Sería mejor dormir todas las noches en phuket?