Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
madrizmemata Escribió:
Si paso 2 noches fuera de Ao Nang ¿mejor en Phi Phi o en Railay?
Phi Phi sin ninguna duda.... Bangkok 20 years later
Soy muy obediente y he reservado dos noches en Phi Phi, en Paradise Pearl Bungalows...
Y sí, paisano, back to Tai!! solo había un aeropuerto no te digo más, ni skytrain, ni cias. Aéreas low cost. Fue todo en tren y bus. Inolvidable el trayecto de 24 h entre Chiang Mai y Pukhet....
Bueno,pues nada , me quedan 8 meses para empezar el viaje más especial de mi vida..
Y se lo que quiero , lo que no se es como terminar de ensamblarlo , así que se admiten sugerencias , llegamos a Bangkok el 10 de noviembre al medio día y volvemos el 23.
Imprescindibles Ayutthaya /Lopburi y escapada de 4 días a Camboya (no lo puedo evitar,no puedo ir tan cerca y volver sin verlo..)
Visitar Chiang Mai también entra dentro d las prioridades No se yo si quien mucho abarca poco aprieta
Y algo de playa,habia pensado en Krabi.
Alguien en la sala que me oriente un poco??
Voy con maletón,no con mochila
Gracias
Última edición por NenitaRR el Lun, 21-03-2016 10:27, editado 1 vez
Te la permito por supuesto
Recomendación familiar
He leído que visitando Ayutthaya por la mañana y saliendo al medio día tienes tiempo.
Lo peculiar de Lopburi es la cantidad de macacos que hay por todas parte, viene bien o en ruta si de Ayutthaya vas subiendo al norte en tren pero tu no lo haces y en mi opinión para un viaje relativamente corto prescindiría de Lopburi. Macacos los veras en la costa igualmente, si es por eso. Para 13 días deberías decidir entre Chiang Mai y Angkor
Seria mucho pedir que me dijeras desde tu experiencia en el tema como lo organizarías tu????
Por ir cogiendo ideas , muchas gracias
Día 10. Llegada a Bangkok
Día 11. Bangkok
Día 12. Ayutthaya-Bangkok
Día 13. Vuelo por la tarde Bangkok-Siem Reap
Día 14. Angkor
Día 15. Angkor
Día 16. Angkor
Día 17. Vuelo conexionado Siem Reap-Bangkok-Krabi
Día 18. Playa
Día 19. Playa
Día 20. Playa
Día 21. Playa, vuelo a Bangkok
Día 22. Bangkok
Día 11. Bangkok
Día 12. Ayutthaya-Bangkok
Día 13. Vuelo por la tarde Bangkok-Chiang Mai
Día 14. Chiang Mai
Día 15. Chiang Mai
Día 16. Chiang Mai
Día 17. Vuelo Chiang Mai-Krabi
Día 18. Playa
Día 19. Playa
Día 20. Playa
Día 22. Bangkok
También te puedes plantear
Día 11. Bangkok
Día 12. Ayutthaya-bus a Sukhothai
Día 13. Sukhothai bus a Chiang Mai
Día 14. Chiang Mai
Día 15. Chiang Mai
Día 16. Chiang Mai
Día 17. Vuelo Chiang Mai-Krabi
Día 18. Playa
Día 19. Playa
Día 20. Playa
Día 22. Bangkok
El día 23. ¿es aprovechable?
Creo que me centraría solo en Tailandia
Ostras! me va a salir humo.......:(
Infinitas gracias , en cuanto vuelva del trabajo me pongo a mirar combinaciones , al final no piso la playa , lo veo venir
Esto es un locuron entonces???????
10 Bangkok
11 Bangkok
12 Bangkok
13 Bangkok y por la noche Angkor
14 Angkor
15 Angkor
16 Angkor y por la noche Bangkok
17 Ayutthaya /Chiang Mai
18 Chiang Mai
19 Chiang Mai y salida hacia Krabi(8aunque aquí creo q ya la he cagado porque el vuelo sale a las 17,30 y tengo que facturar maletas )
20 Krabi
21 Krabi
22 Krabi / Bangkok / Madrid ;(
No seáis muy duros , que ya sabéis qué atrevida es la ignorancia jajjajja
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
NenitaRR , si es una locura , basicamente con los movimientos de arriba abajo, aunque si lo optimizas un poco podrian entrar todo , pero yo no lo haria te pasas muchas horas en avion .
Aunque por hecrate un cable , yo quitaria el día 16 en BKK y volaria directamente de ANgkor a CM y em olvidaria de Ayyuthaya , que después de Angkor te va a parecer un "chiquipark".
Supongo que los movimiento seran en Avion , aunque ahora hay un bus de BKK a Siam Reap , no se si te cuadra , pero es ua paliza de horas arriba y abajo.
Si te va la locura yo haria esto;
1-Llegada a BKK
2-BKK
3-BKK
4-BKK-Chiang Mai
5-Chiang Mai
6-Chiang Mai
7-Chiang Mai-Siam Reap
8-Angkor
9-Angkor
10-Angkor-Krabi
11-Krabi
12-Krabi-Madrid
Es una locura pero si te va el "mambo" ahí tienes una solución
El vuelo de momento es lo único que tengo,1180€ Para 2 personas con Qatar en 17 horas,solo una hora de escala en Doha.
Bueno,después de darle muchas muchas muchas vueltas creo que no me va a quedar más remedio que dejar Camboya para otra ocasión,si he pedido consejo es por algo , tampoco quiero ir corriendo de un lado para otro como en los viajes organizados , quiero unas vacaciones tranquilas y divertidas!!
Ir a Camboya , estar 3 días y volver me suponen 250 € en vuelos extras , 130 dl tuc tuc para 3 días más el alojamiento que pueden ser tranquilamente otros 100 € así que si me reservo ese dinero solo para Tailandia , pues eso que me llevo ! Actitud positiva ante todo! (Aunque ya me jode no ir a Ver Angkor )
Así que acabo de dejar reservadas las 3 primeras noches en Bangkok (q puedo modificar ) y leyendo diarios de viaje voy a ir montando lo demás , lo dicho ,todos los consejos serán bienvenidos.
La idea es salir de Bangkok dirección Ayutthaya,varios días en Chiang Mai y playa .
Gracias a todos por la info
El vuelo de momento es lo único que tengo,1180€ Para 2 personas con Qatar en 17 horas,solo una hora de escala en Doha.
Bueno,después de darle muchas muchas muchas vueltas creo que no me va a quedar más remedio que dejar Camboya para otra ocasión,si he pedido consejo es por algo , tampoco quiero ir corriendo de un lado para otro como en los viajes organizados , quiero unas vacaciones tranquilas y divertidas!!
Ir a Camboya , estar 3 días y volver me suponen 250 € en vuelos extras , 130 dl tuc tuc para 3 días más el alojamiento que pueden ser tranquilamente otros 100 € así que si me reservo ese dinero solo para Tailandia , pues eso que me llevo ! Actitud positiva ante todo! (Aunque ya me jode no ir a Ver Angkor )
Así que acabo de dejar reservadas las 3 primeras noches en Bangkok (q puedo modificar ) y leyendo diarios de viaje voy a ir montando lo demás , lo dicho ,todos los consejos serán bienvenidos.
La idea es salir de Bangkok dirección Ayutthaya,varios días en Chiang Mai y playa .
Gracias a todos por la info
Como te comento en un mensaje mas arriba, quizá te podría encajar Sukhothai