Kanchanaburi en si tiene poco pero es un sitio y un entorno agradable, en este caso te recomiendo salir de Bangkok por la mañana temprano este día visitar Erawan y quedarte la tarde y noche en Kanchanaburi, volver a Bangkok el día siguiente
Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Kanchanaburi en si tiene poco pero es un sitio y un entorno agradable, en este caso te recomiendo salir de Bangkok por la mañana temprano este día visitar Erawan y quedarte la tarde y noche en Kanchanaburi, volver a Bangkok el día siguiente
Entonces dirias que Kanchanaburi es prescindible? Porque si es así puedo darle ese día a Bangkok.
En el planing he puesto Bangkok - Kanchanaburi - Erawan - Kanchanaburi porque como vamos con las mochilas la idea era pasar primero por el alojamiento a dejarlas, de allí ir a Erawan y una vez terminada la visita ver Kanchanaburi. Es viable? Sabes si hay algún sitio donde poder dejar las mochilas sin necesidad de pasar primero por el alojamiento?
Entonces dirias que Kanchanaburi es prescindible? Porque si es así puedo darle ese día a Bangkok.
En el planing he puesto Bangkok - Kanchanaburi - Erawan - Kanchanaburi porque como vamos con las mochilas la idea era pasar primero por el alojamiento a dejarlas, de allí ir a Erawan y una vez terminada la visita ver Kanchanaburi. Es viable? Sabes si hay algún sitio donde poder dejar las mochilas sin necesidad de pasar primero por el alojamiento?
Si piensas quedarte en Kanchanaburi (que repito en mi opinión no es mala idea) es viable, eso si: sal pronto de Bangkok, Erawan cierra a las 16h. Si no vas a quedarte en Kanchanaburi lo haría en excursión organizada desde Bangkok, es de día entero, también se visita el puente de rio Kwai por lo tanto volverías tarde a Bangkok
bajamonti Escribió:
Xessy Escribió:
bajamonti Escribió:
Si piensas quedarte en Kanchanaburi (que repito en mi opinión no es mala idea) es viable, eso si: sal pronto de Bangkok, Erawan cierra a las 16h. Si no vas a quedarte en Kanchanaburi lo haría en excursión organizada desde Bangkok, es de día entero, también se visita el puente de rio Kwai por lo tanto volverías tarde a Bangkok
Muchas gracias por tu ayuda, mirare todo el tema, teniendo en cuenta tus consejos, y definiré mejor la ruta.
Muchas gracias por tu ayuda, mirare todo el tema, teniendo en cuenta tus consejos, y definiré mejor la ruta.
Por cierto, el trekking por la zona mas al norte de Chiang Mai (la que comentas)de varios días de duración también lo puedes contratar en Chiang Mai, no es necesario desplazarse a Chiang Rai...para que lo tengas en cuenta
bajamonti Escribió:
Xessy Escribió:
Por cierto, el trekking por la zona mas al norte de Chiang Mai (la que comentas)de varios días de duración también lo puedes contratar en Chiang Mai, no es necesario desplazarse a Chiang Rai...para que lo tengas en cuenta
Lo de los cubitos de hielo como se evita por ejemplo en un bar? Si se pide un cocktail igual viene con hielo no? Es conveniente quitarlo?
Yo en Tailandia no he estado (quiero ir este año,ando dudando con Indonesia), pero los dos últimos años he estado en Vietnam y Camboya (éste bastante poco preparado para los turistas) pero me he tomado todo tipo de bebidas con hielo (el café con hielo picado es un vicio) y no he tenido ningún problema diarreico...ahora, si te da miedo, con decirles que te pongan lo que sea with NO ICE es suficiente...
No todos los cuerpos son iguales...te lo dice una que se pasó prácticamente sentada en el inodoro todo el viaje por Vietnam y Camboya...y aún no sé el motivo porque tuve muchísimo cuidado. Así que toda precaución es poca.
Buenas!!!! Ya las épocas que estamos estoy planificando mi próximo viaje a Tailandia, el año pasado ya estuvimos y quedamos maravillados y queremos repetir para ver lo que no nos dio tiempo, visitamos Bangkok, ayudará, chiang mai, chiang raí, phi phi y phuket.
Este año queremos el primer día ir a Bangkok haciendo noche y después ir a shukotai, es suficiente un día? Como llegamos hasta allí? Después queremos ir al parque nacional khao sok, tampoco se como llegar y desde allí la zona de playas de kho tao, kho pagan.... Tampoco se el transporte, me podéis recomendar un buen plan ing para 15 días y los transportes los que hallais estado más veces? Muchas gracias
En Sukhothai con un día es suficiente, puedes volar a Phitsanulok con Airasia o Nokair, para Khao Sok e islas que mencionas puedes volar a Surat Thani
Entonces entiendo que hay vuelos de Bangkok a phitsanulok y de allí en bus a shukothai hago noche y lo veo y al día siguiente otro vuelo a surat tani? Allí hay transporte al parque? Con dos días allí es suficiente? Y después desde el parque que distancia y transporte x cogemos para ir a las islas , a que puerto?
En Sukhothai con un día es suficiente, puedes volar a Phitsanulok con Airasia o Nokair, para Khao Sok e islas que mencionas puedes volar a Surat Thani
Entonces entiendo que hay vuelos de Bangkok a phitsanulok y de allí en bus a shukothai hago noche y lo veo y al día siguiente otro vuelo a surat tani? Allí hay transporte al parque? Con dos días allí es suficiente? Y después desde el parque que distancia y transporte x cogemos para ir a las islas , a que puerto?
Muchas gracias
A Surat Thani tendrás que volar desde Bangkok, hay buses que van desde Surat a Khao Sok, desde Khao Sok vuelta a Surat Thani y en el puerto de Surat (Donsak pier) y embarcas al ferry a la isla que quieras ir.
Tanto Airasia como Nok Air junto al vuelo Bangkok-Phitsanulok vende transfer a Old Sukhothai
Muchas gracias
A Surat Thani tendrás que volar desde Bangkok, hay buses que van desde Surat a Khao Sok, desde Khao Sok vuelta a Surat Thani y en el puerto de Surat (Donsak pier) y embarcas al ferry a la isla que quieras ir.
Tanto Airasia como Nok Air junto al vuelo Bangkok-Phitsanulok vende transfer a Old Sukhothai
Entonces pierdo mucho tiempo en el traslado de shukothai al parque no? Será un día entero de traslado
Lo de los cubitos de hielo como se evita por ejemplo en un bar? Si se pide un cocktail igual viene con hielo no? Es conveniente quitarlo?
Yo en Tailandia no he estado (quiero ir este año,ando dudando con Indonesia), pero los dos últimos años he estado en Vietnam y Camboya (éste bastante poco preparado para los turistas) pero me he tomado todo tipo de bebidas con hielo (el café con hielo picado es un vicio) y no he tenido ningún problema diarreico...ahora, si te da miedo, con decirles que te pongan lo que sea with NO ICE es suficiente...
No todos los cuerpos son iguales...te lo dice una que se pasó prácticamente sentada en el inodoro todo el viaje por Vietnam y Camboya...y aún no sé el motivo porque tuve muchísimo cuidado. Así que toda precaución es poca.
Hola, acabo de llegar de mi Viaje por Tailandia y al principio tuve un poco de cuidado con el tema de los hielos, pero al final me harte de zumos que llevan hielo y sin problemas. Si que es cierto hemos estado algunos días estreñidos y otro sueltos supongo que debido a estar picando en puestos callejeros a todas horas comidas diferentes, pero nada de diarreas.
Buenas,yo quiero volver este año para junio,creo ya q me quería ir a patagonia, pero no ha podido ser,cuando fui a Tailandia fui haciendo la ruta del oro por agencia y muy guapo todo,ahora quiero volver por libre con la mujer,no quiero visitar el norte,y mi inglés es malo,dudas,había pensado en poner sede en Bangkok y visitar pueblos por la zona y volver a dormir,o estar un par de días en algunos pueblos ,tb había pensado pillar de bank ok a ho Chi. Min (Vietnam ) y pasar unos días y de ahí a pukhet y volver a España, el orden no lo se bien
Buenas,
Alguien que por su experiencia me pueda ayudar..tengo 8 días para la zona de playas para finales de mayo, mi duda es si 4 días ao nang ralizando excursiones y 4 días phi phi o 4 días ao nang y 4 días koh tao, para "asegurarme" 4 días de buen tiempo en el golfo. Me tira para atras pasar un día en el traslado de krabi-koh tao.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6570
cristian5 Escribió:
buenas,
Alguien que por su experiencia me pueda ayudar..tengo 8 días para la zona de playas para finales de mayo, mi duda es si 4 días ao nang ralizando excursiones y 4 días phi phi o 4 días ao nang y 4 días koh tao, para "asegurarme" 4 días de buen tiempo en el golfo. Me tira para atras pasar un día en el traslado de krabi-koh tao.
Muchas gracias.
Yo no me moveria de lado a lado de la costa, creo que con Ao Nang y Phi Phi tendras una buena muestra de las playas Tai.
Ko Thao si no vas especialmente a hacer inmersion no te merece la pena el largo traslado.
Hola a tod@s!!
Os comento mi itinerario a ver como lo veís, vamos en Noviembre.
M8 Vuelo
X9 LLegada a Bangkok temprano, visitar algunos templos y Khao San road por la tarde noche.
J10 Coger van e ir a Ayutthaya, por la noche Chinatown
V11 Excursión a Erawan
S12 Mercado Chatuchak y visitar templos
D13 Vuelo temprano a Chiang Mai, visitar los templos y el Sunday Market
L14 Tiger Kingdom, Doi Suthep y por la noche ver la celebración del Yee Peng pero en la calle
M15 Patara Elephant Farm
X16 Doi Inthanon
J17 Vuelo temprano a Krabi, llegar a Ao Nang y si es posible coger barco a Railay (alojamiento en Ao Nang)
V18 Excursión privada a 4 Islas y Hong Islands
S19 Salir temprano a Phi Phi y ver la isla (alojamiento en Phi Phi)
D20 Excursión a Phi Phi Leh
L21¿?
M22 Phi Phi-Krabi- Vuelo a Bangkok
X23 Bangkok
J24 Vuelo
No sé si será mejor ir desde Krabi a Phi Phi directamente y ya a la vuelta hacer noches en Ao Nang.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Hola Jonygc, yo personalmente si llego a tiempo de coger el ferry me iría directamente a Phi Phi, me ahorro un traslado y por consiguiente menos pérdida de tiempo.
Hola Jonygc, yo personalmente si llego a tiempo de coger el ferry me iría directamente a Phi Phi, me ahorro un traslado y por consiguiente menos pérdida de tiempo.
Gracias Carymi, es que con la misma que pasaba el planning al foro me di cuenta de ello, tendré que buscar bien los horarios de los ferrys desde Krabi a Phi Phi y ver como cuadra.