Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola a todos
Como siempre, gracias a este foro he podido coger una buenisima idea para los días que voy a estar en Railay.
Me comentasteis que ya que vamos a alquilar un longtail privado para hacer las excursiones de las islas, casi mejor alquilarlo todo el día, que dos días seguidos hasta el medio día... La verdad que me ha parecido una idea FANTASTICA! así un día lo tendremos completo de excursion en long tail y otro completo para poder disfrutar con tranquilidad de las playas de Railay!
Me surgen dudas (como no jejejj).
Lo que querríamos ver en el día del alquiler del longtail por día completo:
4 ISLANDS (KOH PODA, KOH CHICKEN, KOH TUP. No iriamos a Pha nang beach en este tour)
HONG ISLANDS (KOH HONG BEACH, KOH HONG LAGOON, DAENG ISLAND, LADING ISLAND, KOH PAKBIA. KOH RAI)
Segun me indicais los foreros hacer este recorrido en un día es mas que posible, así que estupendo.
***Lo que no me queda muy claro es que hacer primero, Hong Islands o islands??
***También me gustaría ver la lengua de arena que hay entre koh Poda y Koh Tup ¿Para esto a que hora hay que estar? se que hay momentos del día en los que solo se ve agua y otros en los que se ve perfectamente la lengua de arena.. Pero no se que horas son.
***Cuantas horas me recomendais coger para el tour y que horario?? por ejemplo de 7 a 17-18horas??
*** Que precio sería razonable para este tour? No quiero que me engañen! Por unas 6 horas creo que estan cobrando unos 2200 bath. Así que por las 10-11 que quiero yo serian unos 3800. ¿sería este un precio razonable?
Mil gracias a todos por anticipado!! de verdad que me estais siendo de grandisima ayuda para organizar este viaje. ¡solo me quedan 27 días para estar en tailandia!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12884
Hola
Yo creo q 3000thb está bien, máximo 3200thb. No creo haga falta salir tan temprano. El recorrido lo comentas con el botero antes, ellos saben cdo es mejor en cada sitio.
Gracias javigar!
Me anoto el orecio que me dices!
El día que lleguemos hablare con varios barqueros a ver que me comentan del horario de salida y hiras totales que piensan que necesito para ese recorrido en un día...y les pedire que me lleven en el orden mas adecuado para ver cada cosa en su mejor momento e intentar no coincidir con kas grandes excursiones
Hola Erika, yo acabo de volver de Tailandia y estuve alojado unos días en Railay.
Intente contratar un long tail, pero estan todos en agencia, vas andando te dicen boat boat, y si vas a hablar con ellos te mandan a una cabañita que te pone ticket, con sus precios fijos, si intentas negociar, te sacan albaranes de otras personas, incluso en 1 agencia una hoja que ponia precios a 1 de Enero de 2016, porque le dijimos que si le cogiamos tb el traslado al aeropuerto.. Y nada que no habia manera. Islas hong por ejemplo 1000 en long tai,l 1300 en speed boat.
Ni en la zona de East ni en la West, estan con camisetas de 3 colores y lo más que consigues es que te manden a la caseta de turno.
En phi phi, si que puedes negociar con los barqueros tema de horas paradas y demás, pero en railay, lo tienen todo apalabrado ya.
Si necesitas algo más dilo y te ayudare si esta en mi mano.
erika2525 Escribió:
Jolin..no me fastidies!
Entonces se supone que las excursiones en long tail en railay no las podemos hacer mi marido y yo solos??.
No quiero hacerlas en grupo!
No es que quiera negociar a la baja..simplmente quiero que me hagan el recorrido que les pida para nosotros dos solos.. Esto no es posible???
.ya lo que me cobren sera otra cosa
Hola Erika
Si es posible, esa caseta ha estado siempre y yo he pillado longtail para nosotros solos directamente con el barquero. Tienes q buscarlo el día antes pq el mismo día tendras poco margen de maniobra
Gracias javigar!
Pero como debo hacerlo??
La idea es el día que llegamos a railay que sera sobre las 13:00 negociar el recorrido para el día siguiente o el de después..
Que hay que hacer? Negociar con el barquero o en la caseta??
Lo mas importante para mi es quepodamos ir solos mi mariso y yo..y conseguir hacer hong y 4 islands el mismonfia.
Como puede ser que haya gente que lo consiga y a otros que les resulte imposible???
El porqué no te lo puedo responder, supongo q depende de las circunstancias, el tiempo del q se dispone, lo q se quiere pagar, etc
Lo único q te puedo aconsejar es que hablas directamente con el barquero, y si te dice q no con otro, y así.
Yo lo hice, y otros foreros también, así q se puede. Pero esto no es garantía
Yo no me agobiaría desde ahora y desde aquí pq tampoco vas a solucionar nada
Allí será más fácil y en el peor de los casos seguro encuentras una agencia q por un determinado precio te hará el tour a tu medida
Saludos
Pues si...eso espero..porque después de que me dierais la ideaza de hacer el mismo día hong y 4 islands ahora no me apetece nada de nada hacerlo por separado...
Supongo que igual en el peor de los casos puedo negociar recorrido aunque me cueste algo mas caro.
Lo que espero es que en ningun caso tenga que compartir el longtail con mas gente!!!
Hola voy de camino a Krabi. Si el tiempo no es muy bueno que se puede hacer? Y a parte de excursiones a playas y demas se puede hacer excursion de quads por la jungla?
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
erika2525 Escribió:
Jolin..no me fastidies!
Entonces se supone que las excursiones en long tail en railay no las podemos hacer mi marido y yo solos??.
No quiero hacerlas en grupo!
No es que quiera negociar a la baja..simplmente quiero que me hagan el recorrido que les pida para nosotros dos solos.. Esto no es posible???
.ya lo que me cobren sera otra cosa
He leido que hay una agencia en Ao nang que hace los tours en castellano, que se llama Thalassa Tour . Puedes mirar sus precios en la web o pedirles información.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Tontuti Escribió:
Hola voy de camino a Krabi. Si el tiempo no es muy bueno que se puede hacer? Y a parte de excursiones a playas y demas se puede hacer excursion de quads por la jungla?
Si el tiempo no es muy bueno puedes hacer kayak por Ao Thalane, o la excursión a Emerald Pool y Tiger cave Temple. Fue lo que hicimos nosotros, ya que hubo días que las excursiones marítimas no salieron por el mal estado del mar. Nos gustaron bastante, a pesar de no ser lo que íbamos esperando. Si quieres mira mi diario y les echas un vistazo.
También puedes hacer un curso de cocina, por ejemplo. La de los quads no me acuerdo, pero había varias opciones para hacer en caso de mal tiempo.
Gracias gabi..ya habia mirado esa agencia pero son excursiones en grupo y ya marcados los aitios que visitas.
Lo que yo quiero hacer ws excursion en longtaik para nosotros solos a nuestro aire.
Kaesar00 aunqur hubiera que tratar el tema de las excirsiones en la caseta. Es posible hacerlas solo mi marido y yo? Lo que tu hiciste fue solo intentar regatear en el precio o en el recorrido eir solos vosotros??
Marimerpa.para visitar los sitios que dices deemmerald pool ,kayak o tiger cave como se hace? Es por excuriones contratadas en agencia o como?
Gracias gabi..ya habia mirado esa agencia pero son excursiones en grupo y ya marcados los aitios que visitas.
Lo que yo quiero hacer ws excursion en longtaik para nosotros solos a nuestro aire.
Kaesar00 aunqur hubiera que tratar el tema de las excirsiones en la caseta. Es posible hacerlas solo mi marido y yo? Lo que tu hiciste fue solo intentar regatear en el precio o en el recorrido eir solos vosotros??
Marimerpa.para visitar los sitios que dices deemmerald pool ,kayak o tiger cave como se hace? Es por excuriones contratadas en agencia o como?
Yo intente negociar todo, pero cuando le decias el long tail tampoco te decia si irias solo.. Al final cogi el speed boat ,por el tema de las distancias y estar un poco más en los sitios.
Lo mismo si le hubiera especificado long tail y solos, hubieramos podido hacerlo así, de todos modos en Phi Phi, si era mas facil entenderte con ellos en ese sentido , pero como siempre me decian q long tail o speedboat y que ibamos con más gente, quizas se referia a que habria mucha gente en las islas y q mejor speedboat...
Intentare aclararles el tema cuando hable con ellos...
No creo que les interese dejar de ganarr dinero con las excursiones privadas.
Los que vayais en breve porfi decirnos si se pueden seguir haciendo excursiones n long tail ptivado!
La cosa no es que dejen de ganar dinero con las privadas, es que a mi me decian que 1000baths por long tail 1300 por speedboat
Por eso, yo entendia que era hasta llenar el longtail, xq obviamente es mas cara la excursion privada, pero así según los precios que te daban era mas barata...
Nose, ya esta, lo disfrute y fuera, pero da rabia que se expliquen tan mal, o que yo no les entendiera jaja