Hola a todos. A ver si me podeis ayudar a "hilar" mi viaje.
Salgo de madrid el día 3 de septiembre y llego el día 4 a bkk a las 8 de la mañana hora local. Salgo de Bkk a Madrid el día 16 de septiembre.
He pensado (gracias a la ayuda de otra forera Susana88):
BKK ¿3 o cuatro días? excursion a Ayuthaya.
¿vuelo a Chiang Rai o ver Sukhotai y luego de allí a Chian rai? Luego voy a contratar con nuestra mencionadisima Nong el circuito bellezas del norte (6 días, 5 noches) y luego vuelta a Bkk.
¿que me aconsejais?
Muchas gracias.
Muy buenas Luzil.
Yo salgo de Madrid el 29 de Agosto hacia BKK, el día 30 salgo en tren hacia Chiang Mai parandome en distintas ciudades para visitarlas.Tengo pensado dedicarle unos 10 días al recorrido incluyendo Chiang Mai y Chian Rai. Tengo pensado llegar a Chiang Mai sobre el 5 de Septiembre,quiza conicidamos por allí......
Hola de nuevo a todos!
Sigo planeando mi viaje,y creo q en vez de 10 noches en Phuket voy a estar 5 y 5 en samui,para no arriesgarme por el tema del monzon.
Q playa me aconsejais o isla q tenga tb un poco de animación nocturna?
Muchas gracias de antemano
Como muchos sabéis sigo preparando mi viaje a Tailandia como otros tantos y tengo una duda a ver que me aconsejais.
Viajo del 12 al 29 de agosto y de momento tengo:
Del 13 al 17 Bkk
Del 17 al 20 Chiang mai
Del 20 al 22 Chiang Rai
Del 22 al 23?¿¿?¿
Del 23 al 27 Koh samui, koh tao, etc
Del 27 al 28 BKK y vuelta a España con llegada el 29.
Mi duda es: Tengo un día suelto por en medio que no sé si añadir a Chiang Mai (sería del 17 al 21) o añadir al final con el último día (y seríasn 2) en BKK de nuevo.
También cabe la posibilidad de no ir a chiang Rai y cambiar esos días por otro sitio. (serían del 20 al 23). Pero no sé cual....
Estoy hecha un lío... Qué me recomendáis teniendo en cuenta que luego tengo que ir hacia el golfo?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar a "hilar" mi viaje.
Salgo de madrid el día 3 de septiembre y llego el día 4 a bkk a las 8 de la mañana hora local. Salgo de Bkk a Madrid el día 16 de septiembre.
He pensado (gracias a la ayuda de otra forera Susana88):
BKK ¿3 o cuatro días? excursion a Ayuthaya.
¿vuelo a Chiang Rai o ver Sukhotai y luego de allí a Chian rai? Luego voy a contratar con nuestra mencionadisima Nong el circuito bellezas del norte (6 días, 5 noches) y luego vuelta a Bkk.
¿que me aconsejais?
Muchas gracias.
silviamp23 Escribió:
Antonio 2006 y los demas haber si me dais vuestra opinion del recorrido que quiero hacer:
MAYO 3 – Sábado : Cena crucero. Patpong
MAYO 4 – Domingo : Chatuchak. Klongks. China Town. Sirocco.
MAYO 5 - Lunes: excursion privada a todos los templos y vista general de Bangkok (City Pillar Shrine, Nacional
Museum, Democracy Monument, Golden mountain, Thai Boxing Stadium,
Anantasamakhom Palace, Parliament House, Dusit Zoo y Chitlada Palace,
La residencia del Rey). Tarde: Kao San Road, Night Bazar Lumpini
MAYO 6 - Martes : Mercado flotante, al mediodia vuelta a Bangkok. MBK, Jim Thompson. Algun mercado nocturno o repetición si nos a gustado alguno.
MAYO 7 - Miercoles : TOUR AYUTTHAYA. Tarde: Silom Center, Silom road – Bayoke
MAYO 8 – Jueves: Indra Center y algo mas. Tengo hasta mediodia.
Bueno que tal esta?????????????? graciasssssssssss
Hola:
Creo que lo llevas bastante completo,aunque si vas a Chatuchak,veo un poco dificil que te de tiempo en el mismo día a ver todo lo que dices.
lolita43 Escribió:
lolita43 Escribió:
Buenos días,
Como muchos sabéis sigo preparando mi viaje a Tailandia como otros tantos y tengo una duda a ver que me aconsejais.
Viajo del 12 al 29 de agosto y de momento tengo:
Del 13 al 17 Bkk
Del 17 al 20 Chiang mai
Del 20 al 22 Chiang Rai
Del 22 al 23?¿¿?¿
Del 23 al 27 Koh samui, koh tao, etc
Del 27 al 28 BKK y vuelta a España con llegada el 29.
Mi duda es: Tengo un día suelto por en medio que no sé si añadir a Chiang Mai (sería del 17 al 21) o añadir al final con el último día (y seríasn 2) en BKK de nuevo.
También cabe la posibilidad de no ir a chiang Rai y cambiar esos días por otro sitio. (serían del 20 al 23). Pero no sé cual....
Estoy hecha un lío... Qué me recomendáis teniendo en cuenta que luego tengo que ir hacia el golfo?
Muchas gracias, espero consejos
Saludos
¿Hay alguién que me pueda contestar?
Hola:
Una de las posibilidades es estar en Chiang Mai 2 días y los otros 2(contando el que te sobra) iros a Mae Hong Son,de no ser así,ese día que te sobra se lo daria a Bkk.
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Hola Antonio2006 y Txema!!
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Ya me imagino que en Lopburi tendremos que buscar esa "buena voluntad" que mencionas y intentar que nos guarden las mochilas y si no al hombro como bien dices tú... Intentaremos llevar poco peso para que no se nos haga demasiado incómodo.
Muchas gracias!!
Gracias Lupy, barajaré la posibilidad, pero son 8 horas desde chiang mai y no sé si me vale la pena.
También he mirado y me sale más a cuenta hacr escala en Bangkok para coger el avión a koh samui en vez de cogerlo desde chiang mai.
Así que podría hacer del 17 al 20
CHIANG MAI desde ahí coger un autobus a chiang Rai
Del 21 al 23 Chiang rai
Y el 23 ir hacia samui haciendo escala en Bangkok.
Gracias Lupy, barajaré la posibilidad, pero son 8 horas desde chiang mai y no sé si me vale la pena.
También he mirado y me sale más a cuenta hacr escala en Bangkok para coger el avión a koh samui en vez de cogerlo desde chiang mai.
Así que podría hacer del 17 al 20
CHIANG MAI desde ahí coger un autobus a chiang Rai
Del 21 al 23 Chiang rai
Y el 23 ir hacia samui haciendo escala en Bangkok.
Que te parece?
Hola
Son 8 horas por carretera, pero si hay vuelos se tarda una hora desde Chiang Mai a Mae Hong Son. Personalmente me gusta mucho el paisaje, como a lupy
Un saludo
Hola de nuevo, a ver un consejito.
He pensado el siguiente itinerario
Llego a bkk a las 7.45 hora local el día 4, entonces, (4,5,6) en bkk,
Vuelo al norte el 7, entonces (7,8,9,10 y 11), el 12 vuelo a Bkk, (12, 13,y 14), y el 15 tempranito para madrid.
¿que os parece? o sería mejor salir para el norte el día 8 y estar un día mas en bkk al principio en vez de al final? (por el tema del jetlast?
Muchas gracias.
Luzil Escribió:
Vuelo al norte el 7, entonces (7,8,9,10 y 11), el 12 vuelo a Bkk, (12, 13,y 14), y el 15 tempranito para madrid.
¿que os parece? o sería mejor salir para el norte el día 8 y estar un día mas en bkk al principio en vez de al final? (por el tema del jetlast?
Muchas gracias.
Hola:
Yo,el "jet lag" lo pase de vuelta en España,que 2 días mas malos
Muchas gracias.
Hola:
Yo,el "jet lag" lo pase de vuelta en España,que 2 días mas malos
Saludos
Por eso, no se si estar un día mas en bkk al principio o al final. ¿que opinais?
Hola de nuevo, una ultima pregunta referente al itinerario. Tengo posibilidad de salir de madrid a las 22 horas o a las 10 horas. ¿que es mejor para el "jet lag"? He pensado que si sales de noche quizás duermas mas en el avion y al llegar estes menos cansado pero como nunca he realizado este tipo de viajes me gustaria saber la opinion de expertos.
Gracias.
Hola a todos haber que os parece mi ruta,nos vamos el 1 mayo bcc-zurich-BKK, llegamos el 2 al mediodia supongo que iremos a chinatown,al día siguiente cogemos tren dirección ayutthaya y lopburi,volvemos a BKK a dormir,al día siguiente vemos wats de BKK,dia 5 cogemos avion dirección sukhotai,vemos ruinas y nos quedamos a dormir,dia 6 cogemos bus,por que tren no hay verdad? dirección chiang mai,dia 7 reservada excursion de un día a chiang rai,dia 8 alquilaremos alguna furgoneta y eremos haber doi suthep, doi pui,etc...,dia 9 excursion al campamento elefantes,dia 10 cogemos avion a pukket,dia 11 excursion a phang nga,dia 12 vamos a krabi,dia 13 excursion phi-phi,dia 14 playa,dia 15 playa,dia 16 cogemos avion a angkor,dia 17,18,19 ver ruinas angkor hemos contactado con pao y nos hará de guia( alguien lo recomendo en el foro),dia 20 dirección a BKK,dia 21 excursion mercado flotante,dia 22 ultimas compras y a la noche salida bcn día 23 llegada bcn.que os parece?