Gracias Antonio por tu pronta respuesta, pero ahora tengo otra duda, si hacer BKK, Chiang Mai, Chiang Rai, y Kho Samui o sería mucha paliza por los vuelos hacer BKK y Bali, qué nos recomiendas?.
Le estoy dando tantas vueltas porque es un viaje muy largo y lo de volar nos es de las cosas que más me agradan lo paso regular, y es por ello por lo que me gustaría que fuera un viaje provechoso e inolviadable( es nuestra luna de miel).
Hola
Tendrías que hacer cuentas sobre ,lo que te puede encarecer el viaje a Bali. Son 4 horas de avión. Además tienes que valorar que es lo que te interesa. Bali es muy bonito, pero sus playas son normalitas.
Un saludo
hola viajeros! me gustaria ke alguien me recomendara algunos hotelitos en ko pha nang y en samui, así como algo ke ver por esas islas. Me gustaria contrastar opiniones ya que yo fui el año pasado y a final de mes vuelvo con mi mujer y otra pareja.
Hola
Sobre que presupuesto tenéis pensado?
Un saludo
Hola y buenos días:
Soy nueva en esto de los foros, pero llevo un tiempo leyendos y me he decidido a escribir.
Este verano a finales de julio quiero hacer un viaje con mi pareja a Tailandia, al final nos hemos decidido a hacerlo mediante agencia y no por libre , porque no tenemos tantos días como quisieramos.
Tengo 3 de preguntillas.
1- Queremos hacer Bkk, Triangulo de oro y playa, pero nos ofrecen dos opciones de llegar al norte, una es en avion de bkk a Chiang rai, y otra es subir en autobus, parando en Ayuthaya, lopburi,... Y tak. Que me recomiendas? merece la pena subir en autobus o no?
2-La otra pregunta es el destino en playa, cual es la mas bonita? para finales de julio, principios de Agosto, que me recomiendas?
3-Merece la pena ir a ver las mujeres jirafas? es que a mi me parece que se habra converdido en un circo para turistas, que opinas?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
sargon Escribió:
Hola y buenos días: