Gracias Antonio por tu pronta respuesta, pero ahora tengo otra duda, si hacer BKK, Chiang Mai, Chiang Rai, y Kho Samui o sería mucha paliza por los vuelos hacer BKK y Bali, qué nos recomiendas?.
Le estoy dando tantas vueltas porque es un viaje muy largo y lo de volar nos es de las cosas que más me agradan lo paso regular, y es por ello por lo que me gustaría que fuera un viaje provechoso e inolviadable( es nuestra luna de miel).
Hola
Tendrías que hacer cuentas sobre ,lo que te puede encarecer el viaje a Bali. Son 4 horas de avión. Además tienes que valorar que es lo que te interesa. Bali es muy bonito, pero sus playas son normalitas.
Un saludo
hola viajeros! me gustaria ke alguien me recomendara algunos hotelitos en ko pha nang y en samui, así como algo ke ver por esas islas. Me gustaria contrastar opiniones ya que yo fui el año pasado y a final de mes vuelvo con mi mujer y otra pareja.
Hola
Sobre que presupuesto tenéis pensado?
Un saludo
Hola y buenos días:
Soy nueva en esto de los foros, pero llevo un tiempo leyendos y me he decidido a escribir.
Este verano a finales de julio quiero hacer un viaje con mi pareja a Tailandia, al final nos hemos decidido a hacerlo mediante agencia y no por libre , porque no tenemos tantos días como quisieramos.
Tengo 3 de preguntillas.
1- Queremos hacer Bkk, Triangulo de oro y playa, pero nos ofrecen dos opciones de llegar al norte, una es en avion de bkk a Chiang rai, y otra es subir en autobus, parando en Ayuthaya, lopburi,... Y tak. Que me recomiendas? merece la pena subir en autobus o no?
2-La otra pregunta es el destino en playa, cual es la mas bonita? para finales de julio, principios de Agosto, que me recomiendas?
3-Merece la pena ir a ver las mujeres jirafas? es que a mi me parece que se habra converdido en un circo para turistas, que opinas?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
sargon Escribió:
Hola y buenos días:
Soy nueva en esto de los foros, pero llevo un tiempo leyendos y me he decidido a escribir.
Este verano a finales de julio quiero hacer un viaje con mi pareja a Tailandia, al final nos hemos decidido a hacerlo mediante agencia y no por libre , porque no tenemos tantos días como quisieramos.
Tengo 3 de preguntillas.
1- Queremos hacer Bkk, Triangulo de oro y playa, pero nos ofrecen dos opciones de llegar al norte, una es en avion de bkk a Chiang rai, y otra es subir en autobus, parando en Ayuthaya, lopburi,... Y tak. Que me recomiendas? merece la pena subir en autobus o no?
2-La otra pregunta es el destino en playa, cual es la mas bonita? para finales de julio, principios de Agosto, que me recomiendas?
3-Merece la pena ir a ver las mujeres jirafas? es que a mi me parece que se habra converdido en un circo para turistas, que opinas?
Muchas gracias de antemano
Hola:
Yo haria la ruta en autobus,es la mejor forma de que conozcas el pais un poco mas.
Estoy de acuerdo con Lupy.En cuanto a lo de las mujeres jirafa, si es en Mae Hog Son lo importante es el paisaje, no estás obligada a ir a verlas (aunque sea en teoría el motivo de la visita a la zona).
Un saludo
Buenas tardes de nuevo, ya tnemos reservado nuestro viaje de novios a Tahilandia, el itinerario es el siguiente:
Día 1 Barcelona-Viena-BKK
Día 2-5 BKK (Hotel Holiday Silom)
Día 6-8 Chiang Mai(Hotel Empress)
Día 8-12 Kho Samui (Hotel Centara Grand)
Día 13 España
El régimen de los hoteles es de Alojamiento y desayuno con alguna que otra excepción de media pendión y 1 día en Chiang M. P.completa
El precio es de 2.771€ por persona, sabemos que es un poco caro pero a estas lturas no parece que tengamos mas opciones.
Creeis que hemos seleccionado bien los hoteles y nos dara tiempo a ver lo más interesante durane nuestra corta estancia?
Cuáles son las rutas o visitas que nos recomendais.
Muchas gracias por vuestra colaboración
Lo siento a lo mejor me he explicado regular lo unico que nos dan es una cena típica Kantoke.
Muchas gracias Antoni ya me quedo más tranquilo, lo del precio que te parece.
Por cierto que podemos visitar en Kho Samui, a nosotros nos gusta mucho andar y no quedarnos estancados en una piscina
Por cierto ya puestos que restaurantes nos recomiendas, a mi novia le encanta el marisco.Gracias
Justo delante de la salida del Centara Grand tienes un buen restaurante de pescado y marisco. Siguiendo por la calle principal de Chaweng encontrarás más restaurantes con el pescado y el marisco a la vista para que tu lo escojas y te lo preparen como quieras.
Si miras en el foro del sur de Tailandia se habla de las excursiones. Lo principal es al parque nacional de An Thong o las islas de Koh Phangan y Koh Tao. También se pueden vistar unas cascadas en el interior o hacer paseos en elefante.
Un saludo
Alguién me podría dar algún consejillo más.
Gracias y un saludo.
Julianros Escribió:
Hola! El próximo 13 de Mayo viajo a Tailandia de viaje de novios y vuelvo el 29.
Voy a estar unos días en Bangkok luego subiré al Norte y terminaremos en Phuket.
Tengo mucha información que he sacado en el foro pero me gustaría que alguien me diera algunos consejillos más acerca de:
- No se muy bien que ropa llevarme, quería coger solo ropa de verano pero no se si me iría bien cogerme algo más de abrigar para la noche o por si llueve. También quiero comprarme ropa allí.
- ¿Dónde es el mejor sitio calidad-precio para comprar ropa?
- En el tema dinero me voy a llevar euros para cambiar allí pero no se cuanto (ya se que es muy relativo) pero si alguien se quedo corto o se llevo demasiado no estaría de más que me lo comentara.
- ¿Qué excursiones están mejor en Phuket?
Muchas gracias a todos y un saludo.
No sé si me podríais aconsejar. En mi viaje, vamos a estar sólo tres días en Chang Mai, y no teníamos previsto visitar Chang Rai ni Mae Sai; puesto que dos días en Chang Mai son de excursiones concertadas, y el 3º me gustaría ir por nuestra cuenta a Mae Hong So ( a lo mejor estoy diciendo tonterías, pero estoy empezando a prepararlo). Si me recomendáis Chang Rai o Mae Sai, quito un día de Bangkok (en principio estaré 6) y lo cambio por un día en Chang Mai para, desde ahí, pasar un día entero en Chang Rai o Mae Sai (puesto que no creo que el touroperador me de una noche en Chang Rai)
Pd. Estoy enganchado al foro y me parece un trabajo brillante el que hacéis los moderadores.
David17 Escribió:
Hola a todos,
No sé si me podríais aconsejar. En mi viaje, vamos a estar sólo tres días en Chang Mai, y no teníamos previsto visitar Chang Rai ni Mae Sai; puesto que dos días en Chang Mai son de excursiones concertadas, y el 3º me gustaría ir por nuestra cuenta a Mae Hong So ( a lo mejor estoy diciendo tonterías, pero estoy empezando a prepararlo). Si me recomendáis Chang Rai o Mae Sai, quito un día de Bangkok (en principio estaré 6) y lo cambio por un día en Chang Mai para, desde ahí, pasar un día entero en Chang Rai o Mae Sai (puesto que no creo que el touroperador me de una noche en Chang Rai)
Pd. Estoy enganchado al foro y me parece un trabajo brillante el que hacéis los moderadores.
Saludos
David
Si vas a ir a Mae Hong Son,te puedes evitar Chiang Rai,el día que puedes quitar de Bkk se lo daria a Chian Mai,ya que para ir a Mae lo ideal es salir en el avion de la tarde y regresar a ultima hora del día siguiente,por lo que si tienes contratados los dos días de excursiones,te puede venir un poco justo.
Saludos
David
Si vas a ir a Mae Hong Son,te puedes evitar Chiang Rai,el día que puedes quitar de Bkk se lo daria a Chian Mai,ya que para ir a Mae lo ideal es salir en el avion de la tarde y regresar a ultima hora del día siguiente,por lo que si tienes contratados los dos días de excursiones,te puede venir un poco justo.
Gracias Lupy7,
Si tuvieras que elegir entre Chang Rai y Mae Hong Son, ¿cuál elegirías? Desde Chang Mai ¿cuál está más lejos o tiene peores medios de transporte? A lo mejor estoy diciendo barbaridades y es imposible ir en un día a cualquiera de las dos desde Chang Mai.
David17 Escribió:
Gracias Lupy7,
Si tuvieras que elegir entre Chang Rai y Mae Hong Son, ¿cuál elegirías? Desde Chang Mai ¿cuál está más lejos o tiene peores medios de transporte? A lo mejor estoy diciendo barbaridades y es imposible ir en un día a cualquiera de las dos desde Chang Mai.
Gracias y saludos
David
Saludos
Hola:
Elegiria Mae.
Para desplazarte a Mae lo mejor es coger un avion(1 hora),si lo haces por carretera (9 horas)
Cuando tenga todo más o menos visto con la agencia, volveré al "directorio temas de interés" que tenéis e intentaré focalizar las preguntas. Sólo dos más por el momento, ¿qué tal es el touroperador ambassadortours? y ¿salen muy caras las visitas guiadas contratadas en Tailandia? No sé si ir por libre o contratar todas las excursiones allí.