luciérnagas se verán ya de noche, mucho me parece para el mismo día, mejor optad solo por Amphawa, dos horas en Chatuchak no os llevan a nada y menos recién aterrizados
Si? Chatuchak no merece la pena?
Es que me da pena perdermelo.
Al mercado flotante podríamos ir al día siguiente, al de Damnoen Saduak.
Ya se que es peor q el de amphawa, pero no se.... Por eso preguntaba lo de las luciérnagas, xq si no nos va a dar tiempo a verlas, igual se inclina la balanza hacia Damnoen Saduak.
Si merece la pena o no pues no sabría decirte, yo creo que no es un sitio para ir nada mas llegar, es un mercado...enorme, pero mercado al fin y acabo, entre Amphawa y Damnoen sin duda Amphawa con o sin luciérnagas
si merece la pena o no pues no sabría decirte, yo creo que no es un sitio para ir nada mas llegar, es un mercado...enorme, pero mercado al fin y acabo, entre Amphawa y Damnoen sin duda Amphawa con o sin luciérnagas
Muchas gracias Bajamonti por responder tan rápido.
Bueno dependiendo de la energía con la q lleguemos, decidiremos.
Igual estamos muertos y nos pasamos el primer día entero en la cama... Esperó q no.
Nuestro vuelo llega a BKK a las 7 de la mañana.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Vemos en Google, que delante del hotel que hemos reservado en Phraturam, hay una parada o estación del Sansab, en contreto es Water Gate.
Alguien sabe si podemos utilizar este medio de transporte, para llegar a la zona del palacio Real y los templos o Chinatown?
O queda demasiado lejos? Si es afirmativo, hay que estar atentos a las banderas de los barcos o eso solo es en las paradas del rio Phraya. Podeis ver que tenemos un buen lio.
La última parada que veo es la de Phanfa Bridge, al lado de la montaña dorada. No se si hay más adelate y se llega al rio.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
almont Escribió:
Vemos en Google, que delante del hotel que hemos reservado en Phraturam, hay una parada o estación del Sansab, en contreto es Water Gate.
Alguien sabe si podemos utilizar este medio de transporte, para llegar a la zona del palacio Real y los templos o Chinatown?
O queda demasiado lejos? Si es afirmativo, hay que estar atentos a las banderas de los barcos o eso solo es en las paradas del rio Phraya. Podeis ver que tenemos un buen lio.
La última parada que veo es la de Phanfa Bridge, al lado de la montaña dorada. No se si hay más adelate y se llega al rio.
Te refieres al Saen Saep? www.transitbangkok.com/ ...boats.html
Si lo puedes usar para llegar (tendras q caminar un poco) a la zona de Palacio, Khaosan, etc, pero de Chinatown te queda muy lejos
Para Chinatown después puedes coger uno por el Chao Praya
Si, veo que no coinciden los nombres del mapa de google que estaba mirando con los del enlace que me has enviado. No lo entiendo, siendo los dos Google. En el que estaba mirando aparece como Water Gate y en el enlace tuyo aparece como Pratunam.
Nuestra intenciór era acercarnos a Chinatown a dar una vuelta y visitar Wat Traimit. Ya veo como hacerlo, coger la barca hasta Bobe Market y luego en bus nº 53 que para delante del templo.
Y para ir al palacio real, bajando en la última parada de Phan Fa Lilat, coger el bus nº 47, que para delante de la puerta de entrada del palacio. Esta vez creo que no me equivoco. Es correcto?
Otra cosa, en la última parada del barco, Phan Fa Lilat, aparece Golden Mount, merece una visita?
Con estos viajes en barca pública, supongo que nos ahorramos la visita turística a los Khlong? Aunque no será tan
Personalizado, será más auténtico, que os parece?
Si, veo que no coinciden los nombres del mapa de google que estaba mirando con los del enlace que me has enviado. No lo entiendo, siendo los dos Google. En el que estaba mirando aparece como Water Gate y en el enlace tuyo aparece como Pratunam.
Nuestra intenciór era acercarnos a Chinatown a dar una vuelta y visitar Wat Traimit. Ya veo como hacerlo, coger la barca hasta Bobe Market y luego en bus nº 53 que para delante del templo.
Y para ir al palacio real, bajando en la última parada de Phan Fa Lilat, coger el bus nº 47, que para delante de la puerta de entrada del palacio. Esta vez creo que no me equivoco. Es correcto?
Otra cosa, en la última parada del barco, Phan Fa Lilat, aparece Golden Mount, merece una visita?
Si claro, La Montña Dorada es un emblema de bangkok. Bueno todo depende del tiempo que vais a estar en la capital.
A ver yo creo que por la linea del Saen Saep puedes ir de Pratunam hasta la zona del Monte Dorado y desde ahí caminando un rato puedes ir a Kaosan...
Y luego como te dice Javigar desde la zona del Palacio real (parada de Tha Chang) puedes bajar por el Chao Praya hasta la zona del Chinatown que creo que es la parada de Rachawongse.
Con estos viajes en barca pública, supongo que nos ahorramos la visita turística a los Khlong? Aunque no será tan
Personalizado, será más auténtico, que os parece?
Depende que entiendas por los Klongs... El klong de Saen Saep, es el que hablas que esta cerca de tu hotel y termina en Phanfa lilat. Pero los klongs de Tomburi estan al otro lado del rio de donde está el palacio real. En esa zona hay casas sobre pilotes de madera... Y es una zona mas extensa... Aquí en el foro hay un hilo dedicado expresamente a los klongs.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Almont, hay un hilo sobre el tema del paseo por los klongs en Bangkok, hay gente que les parece interesante el paseo y otros que se conforman con dar el paseo en las barcazas públicas, así que tendrás que decidir si es suficiente o no este paseo. Te paso el enlace www.losviajeros.com/ ...ng+bangkok
Saludos
Buscando lugares de interés por la zona de la parada de barcas Phan Fa Lilat, he podido ver unas fotos nocturnas en 360º de la plaza de Bangkok Metropolitan Adminstration, espectaculares. Completamente decorada con miles de luces. Sabeis a que celebración corresponde?
En una de esas fotos he podido leer Bangkok light of happiness.
Gracias Rosoll y Carymi por vuestros consejos.
Si, ya he dado un buen vistazo al hilo y habíamos descartado esa visita por los comentarios. No creo necesario visitar los patios traseros de las famílias humildres thai, de la penuria o de las condiciones de vida de la gente. Pero si aprovechando este transporte para desplazarnos, nos podemos hacer una pequeña idea de lo que pueden ser los Klongs, ya nos vale.
El comentario que hacía de los buses, es para saber si voy bien encaminado, en caso de querer utilizarlos y guiarme con las paradas que indica el google maps.
Hola chicos,ando un poco perdido con Bangkok,ya que no se como encajar las piezas del puzzle.
Voy a pasar 4 noches y estoy intentando organizarme.Mi novia quiere ir a alguno de los mercados flotantes si o si.¿Donde lo encajo y cual recomendais?
Decir que me hospedaré en Silom Road.
Día 11(8Marzo):Coger Ferry desde las Phi Phi a Krabi e ir al Aeropuerto para ir a Bangkok---llegada a las 16:40)Por lo que entre desplazamiento al hotel,etc...ya dara tiempo a poca cosa.Tenia pensamiento de ir Wat Traimit y China Town pero creo que ya seria tarde para ir al templo,¿¿¿no????¿Es muy precipitado y seria mejor dejarlo para otro día y hacer otra cosa este rato?
Día 12(9M):Bangkok,visita al centro historico junto al rio para ver templos y palacios a ambos lados del rio.
Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Suthat,etc e ir a Khao San road durante la tarde-noche
Día 13 (10M):Bangkok....Ayutthaya y por la noche ir al mercado de Patpong y scirocco.
Día 14(11M):Bangkok- parque Lumpini y día de compras por MBK...y cenar en crucero en el rio
Día 15(12M): Desayunar e ir hacia el aeropuerto de regreso a Madrid.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
El día que llegues a Bangkok no podrás visitar el Wat Traimit pues creo recordar que cerraban sobre las cinco y media, lo que sí puedes hacer es darte una vuelta por Chinatown de noche y cenar en algunos de los restaurantes que hay por allí, en el T. Seafood salió el chef David Muñoz en uno de los programas que echaron por tv. El día 11 de marzo por la mañana si la parienta quiere ir a un mercado flotante podéis ir al de Damnoen Saduak salís temprano y al mediodía podéis estar de vuelta en Bangkok, por la tarde si queréis podéis visitar el mercado de Chatuchak o iros al MBK según os apetezca.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
gerdes Escribió:
Hola chicos,ando un poco perdido con Bangkok,ya que no se como encajar las piezas del puzzle.
Voy a pasar 4 noches y estoy intentando organizarme.Mi novia quiere ir a alguno de los mercados flotantes si o si.¿Donde lo encajo y cual recomendais?
Día 11(8Marzo):Coger Ferry desde las Phi Phi a Krabi e ir al Aeropuerto para ir a Bangkok---llegada a las 16:40)Por lo que entre desplazamiento al hotel,etc...ya dara tiempo a poca cosa.Tenia pensamiento de ir Wat Traimit y China Town pero creo que ya seria tarde para ir al templo,¿¿¿no????¿Es muy precipitado y seria mejor dejarlo para otro día y hacer otra cosa este rato?
Día 12(9M):Bangkok,visita al centro historico junto al rio para ver templos y palacios a ambos lados del rio.
Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Suthat,etc e ir a Khao San road durante la tarde-noche
Día 13 (10M):Bangkok....Ayutthaya y por la noche ir al mercado de Patpong y scirocco.
Día 14(11M):Bangkok- parque Lumpini y día de compras por MBK...y cenar en crucero en el rio
¿¿¿Me dejo algo importante???¿Que modificariais??
Un saludo y gracias como siempre
Buenas, cuando llegues si que puedes acercarte a Chinatown ( parada del buquebus Ratchawongse) y verlo iluminado , que es cuando mas chulo esta , y de vuelta te bajas en Saphan Taksin y cojes el barco del Asiatique Riverfront (Free) que te lleva a u centro comercial nuevo y que para cenar y ver tiendas diferentes a los mercadillos vale la pena.
El segundo día puedes añadir un par de templos que estan detras del Gran Palacio , el Wat Ratchaphradit y el Wat Ratchabophit , ambos estan muy cerca y valen la pena.
Ten en cuenta que el Wat Arun seguramente aun estara en obras igual que los pies del Buda del Wat Pho.
El cuarto día el Parque Lumpini es una visita breve solo ver el lago , los lagartos y poco mas , es bonito pero no para pasar una mañana allí , yo añadiria la Casa Jim Thompshon y luego en Buquebus por los Klongs te vas a ver al Loha Prasat , Golden Mountain y Wat Sraket, desde allí puedes acercarte a Kao San y volver al Hotel en barco desde la parada de Phra Athit.
Buenas, cuando llegues si que puedes acercarte a Chinatown ( parada del buquebus Ratchawongse) y verlo iluminado , que es cuando mas chulo esta , y de vuelta te bajas en Saphan Taksin y cojes el barco del Asiatique Riverfront (Free) que te lleva a u centro comercial nuevo y que para cenar y ver tiendas diferentes a los mercadillos vale la pena.
El segundo día puedes añadir un par de templos que estan detras del Gran Palacio , el Wat Ratchaphradit y el Wat Ratchabophit , ambos estan muy cerca y valen la pena.
Ten en cuenta que el Wat Arun seguramente aun estara en obras igual que los pies del Buda del Wat Pho.
El cuarto día el Parque Lumpini es una visita breve solo ver el lago , los lagartos y poco mas , es bonito pero no para pasar una mañana allí , yo añadiria la Casa Jim Thompshon y luego en Buquebus por los Klongs te vas a ver al Loha Prasat , Golden Mountain y Wat Sraket, desde allí puedes acercarte a Kao San y volver al Hotel en barco desde la parada de Phra Athit.
Saludos
No había leido nada sobre esas obras. Sabes hasta cuando están?
Saludos
Gracias Jordi,pero donde escajo el mercado flotante??? Hay que tener en cuenta que mi novia quiere del 4º día al menos la tarde entera para compras en el MBK.En principio la casa de Jim Thompshon no es algo que nos atraiga.
Una duda,Wat Arun y Wat Pho entonces no son visitables???Hay mucha distancia entre Gran Palacio por ejemplo y Loha Prasat como para verlo todo en el mismo día??
El día que llegues a Bangkok no podrás visitar el Wat Traimit pues creo recordar que cerraban sobre las cinco y media, lo que sí puedes hacer es darte una vuelta por Chinatown de noche y cenar en algunos de los restaurantes que hay por allí, en el T. Seafood salió el chef David Muñoz en uno de los programas que echaron por tv. El día 11 de marzo por la mañana si la parienta quiere ir a un mercado flotante podéis ir al de Damnoen Saduak salís temprano y al mediodía podéis estar de vuelta en Bangkok, por la tarde si queréis podéis visitar el mercado de Chatuchak o iros al MBK según os apetezca.
Gracias Carymi,por lo que comentais...tiene pinta de que lo del mercado flotante el unico día que encaja es el día 11(4º dia).
Creo que hare 4º día: Mercado flotante+ Parque Lumpini a la vuelta + compras MBK.
Ten en cuenta que el mercado flotante te llevara medio día, 11 es viernes también abre el de Amphawa por la tarde, sinceramente casi que te diría que para los días que tienes en Bangkok prescindáis del mercado flotante, son 3 días y medio y Ayutthaya te llevará más de medio día