Página 25 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola a todos...nos queda una semanita para eatar en tailandia. Os queria hacer un par de preguntas.
El primer día llegaremos a eso de las 13h a chiang mai..qieremos comer algo e irnos a doi suthep a verlo de día y luego quedarnos a verlo de noche. Itenos en furgo roja..pero no sabemos si ya de noche ppr ejemplo a eso de las 19h habra para cogerse una furgo roja de vuelta??...o quiza deberia pactar con el dela furgo roja que nos lleve ppr ejemplo para estar en doi suthep a eso de las 5 y que nos espere y nos traiga de vuelta a las 19h?? Que me aconsejais? Cuanto me costaria?
Y kuego al día siguiente queremos que nos lleve por la mañana una firgo roja privada hasta el templo wat suan dok y nos traiga de vuekta a chiang mai centro. Cuanto costaria???
Ya después pasar eldia viendo templos...aqui para ver los templos se puede hacer bien andando?? O mejor en furgo roja privada
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6552
erika2525 Escribió:
Hola a todos...nos queda una semanita para eatar en tailandia. Os queria hacer un par de preguntas.
El primer día llegaremos a eso de las 13h a chiang mai..qieremos comer algo e irnos a doi suthep a verlo de día y luego quedarnos a verlo de noche. Itenos en furgo roja..pero no sabemos si ya de noche ppr ejemplo a eso de las 19h habra para cogerse una furgo roja de vuelta??...o quiza deberia pactar con el dela furgo roja que nos lleve ppr ejemplo para estar en doi suthep a eso de las 5 y que nos espere y nos traiga de vuelta a las 19h?? Que me aconsejais? Cuanto me costaria?
Y kuego al día siguiente queremos que nos lleve por la mañana una firgo roja privada hasta el templo wat suan dok y nos traiga de vuekta a chiang mai centro. Cuanto costaria???
Ya después pasar eldia viendo templos...aqui para ver los templos se puede hacer bien andando?? O mejor en furgo roja privada
Huyyy que envidia.....
Para la vuelta no te preocupes , en la puerta del Suthep hay montones de Furgos y Taxis esperando clientes , tranquila.
Intenta no perderte el Wat Palad , subiendo al Suthep a mano izquierda esta el desvio , el templo esta a unos 300mts de la carretrera, vale la pena porque es poco conocido aun y por tanto poco visitados por "farangs".
Los templos estan todos mas o menos agrupados en el centro dentro de la zona amurallada, puedes hacerlo andando tranquilamente.
Jola jordim gracias!
Lo d wat palad lo tengo apuntado...a ver si me da tiempo de ir antes de doi suthep. Entonces a eso de las 7,7,30 de la tarde no habra problema para coger furgo desde doi no?
Y para ir lo hariais en furg compartida no?Y si quisiera parar primero en wat palad deberia coger la misma furgo roja y luego cuando acabe de verlo salir y esperar otrafirgo roja q me lleve hasta doi duthep? O en este caso mejor coger furgo roja privada?? Cuanto me podria costar furgo roja privada desd chiang mai a wat palad+ doi + vuelta?
Luego para ir al día siguiente para ir hasta el templo de wat suan dok q eata mas lejos y no puedo ir a pie..cuanto me codtaria ida y vuelta? Debi pactar con furgo roja privada o es un recorrido q hacen habitualmente?
erika2525 Escribió:
Taxi te refieres a contratar un viaje privado cin furgo roja? O hay otro tipobde taxi?
No , me refiero a un taxi , como aquí , un taxi, que te lleva a todas partes , sin guia ni nada , vamos lo mismos que una furgo roja pero en el que n lugar de ir sentada de lado en la caja trasera vas sentada en un asiento dentro del coche
Y cuanto podria costarme eso para los trayectos que digo? Querria saberlo para tener mas o menos claro el precio y que no me timen jejeje
Y lo de la furgo roja cogerla en privafo no sale bien?? Aquí la gente de lo que suele hablar es de que le dicen al de la furgo donde quieren ir y la usan a modo de taxi...no se lo que costaria así.
Mas alla del precio (poca diferencia ) esta la comodidad , en las furgos vas sentado "de lado" y atras , en cambio en el Taxi ( que es un coche) pues vas sentado como es habitual , mas comodo y seguro, para mi si la quieres usar tu sola ( o con tu pareja) es mucho mas comodo un taxi , otra cosa es que no la quieres en exclusiva , entonces el precio es mucho menor , pero sigue siendo un precio ridiculo.
Pues sim.mas comodo tiene que ser .
.pero porfi ppdrias orientarne mas o menos en lo que me puede costar uno u otro para los trayectos que quiero hacer?? Es que supongo q habra q regatear y por llevar una orientación. Y si fuera el taxi que hay que pedirles el taximetro?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12897
erika2525 Escribió:
Y cuanto podria costarme eso para los trayectos que digo? Querria saberlo para tener mas o menos claro el precio y que no me timen jejeje
Y lo de la furgo roja cogerla en privafo no sale bien?? Aquí la gente de lo que suele hablar es de que le dicen al de la furgo donde quieren ir y la usan a modo de taxi...no se lo que costaria así.
Es q quiero tener claros los precios
Hola
Las furgos rojas a las q te refieres se llaman Songthaew. Hay públicas compartidas, q son baratas (sobre los 50 thb/persona). Otras puedes negociar el precio, en función de si te tienen q esperar o no, creo q son unos 400-600thb pero no estoy seguro.