de Sukhothai a Chiang Mai iría en bus, salvo eso lo veo bastante bien repartido
Gracias por responder tan rápido! ¿Cuánto dura el viaje de sukhothai a chiang mai? Es que no quiero que para la enana sea una paliza en bus...
5 horas, no sé si te parecerá mucho
Buf... Me da pánico meterla 5 horas de bus jejejejeje. Los viajes en avión los hace genial sean las horas que sean pero porque puede salir de paseito siempre que quiera, en un autobús lo veo diferente. Creo que no me la juego. Muchisimas gracias por la info de todas formas.
Gracias bajamonti!
Es que estoy dudosa de dos recorridos:
Opción 1: ayutaya- tren nocturno sukothai y al día siguiente ver sukothai y por la tarde ir a chan mai y dormir allí. A que hora sale en ultimo bus a chiang mai
Opción 2: BKK vuelo a sukothai ver sukothai y dormir allí y al día siguiente lo mas temprano ir a chang mai y ese mismo día ver en chiang mai templo y doi suthep
Me gusta mas la opción dos por comodidad pero no se si me da tiempo a ver en el día de llegada a chang mai 10:30 aprox templos y doi suthep. Que opinan?
Con la opción 2 te daría para ver el Doi Suthep y quizá algún templo de la ciudad (ten en cuenta que cierran sobre las 18h) en mismo día de la llegada a CM
Ultimo bus Sukhothai-Chiang Mai seria el nocturno que sale sobre las 2:30am, también ten en cuenta que el tren no llega a Sukhothai, deberías bajarte en Phitsanulok (a una hora en bus de Sukhothai)
Si no optas por el vuelo desde Bangkok yo lo que haría es tras visitar Ayutthaya coger el bus directo Ayutthaya-Sukhothai
Yo estaré por Tailandia entre julio y agosto y quería hacer Sukhotai- Chiang Mai en bus nocturno. ¿Sabéis en que web, si la hubiera, o compañía se pueden coger esos billetes? gracias
Yo estaré por Tailandia entre julio y agosto y quería hacer Sukhotai- Chiang Mai en bus nocturno. ¿Sabéis en que web, si la hubiera, o compañía se pueden coger esos billetes? gracias
Los billetes los tendrás que comprar una vez allí, puedes comprarlos cuando llegues a Sukhothai, no tendrás problemas en hacerlo
Los billetes los tendrás que comprar una vez allí, puedes comprarlos cuando llegues a Sukhothai, no tendrás problemas en hacerlo
Ok, gracias y ¿horarios de los buses conoceis? Me dijeron que la compañía era Esantours pero he mirado su web y no veo enlace entre sukhotai y chiang mai
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12895
Votos: 0 👍
izaro31 Escribió:
bajamonti Escribió:
izaro31 Escribió:
Ok, gracias y ¿horarios de los buses conoceis? Me dijeron que la compañía era Esantours pero he mirado su web y no veo enlace entre sukhotai y chiang mai
Chicos tengo una duda que me está dando bastante dolor de cabeza a la hora de planificar mi paso por Sukhothai hasta Chiang Mai. Saldré de BKK temprano rumbo Ayyuthaya y ese mismo día, tras ver Ayyuthaya, partiré a Sukhothai para hacer noche allí. ¿Hay alguien que haya hecho esto previamente y me diga aproximadamente el tiempo que se tarda entre llegar a Ayyuthaya y verla y luego salir hacia Sukhothai? Lo digo porque desconzco por completo a que hora llegaré a Sukhothai y como debo ir...