RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 126587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ahhh!!! eso se me olvidaba los chicos con pantalon largo y sin chanclas ,la chicas se le pasa mas la mano pero aun así hay que irme medianamente decente.
⬆️ Arriba

Experto

Pero supongo que cuando la gente acabe de cenar si se podrá pasar al otro lado, no????? graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Si , desde luego se puede .
Cenar como ya dije en la terraza o en interior , pero una ves terminado la comida si se puede estar en ambos lado.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Personalmente prefiero cenar en la terraza fuera. Las veces que he ido nunca he tenido problemas con el aire. Creo que cartera tuvo mala suerte ese día.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antonio, me informaré a ver.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antonio!El viernes mande un mail a la pagina del sirocco para reservar una mesa para cenar,y todavia no me han contestado..es normal que tarden tanto?o quizas la pagina no es la correcta?Reservations@thedomebbk.com?Un saludo ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Con cuanto tiempo es necesario hacer la reserva en el sirocco para una cena?
Veo que la mayoría de gente reserva desde aquí?
Con cuanto tiempo lo haceis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUAA Escribió:
Con cuanto tiempo es necesario hacer la reserva en el sirocco para una cena?
Veo que la mayoría de gente reserva desde aquí?
Con cuanto tiempo lo haceis?

Hola:

Lo normal es reservar desde aquí por comodidad,pero si vas a estar 2 o 3 días en Bkk,puedes llamar y hacer la reserva el primer día que llegues.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANADACON Escribió:
Hola Antonio!El viernes mande un mail a la pagina del sirocco para reservar una mesa para cenar,y todavia no me han contestado..es normal que tarden tanto?o quizas la pagina no es la correcta?Reservations@thedomebbk.com?Un saludo ..

Esta es la pagina de reservas

www.thedomebkk.com/ ...serve.html

Y esta la de información

www.thedomebkk.com/ ...ntact.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mande el mail a la dirección de correo de reservas reservations@thedomebkk.com tal y como aparece en el enlace pero no me han contestado.para hacer la reserva directamente hay que poner el telefono con el area del pais...y no tengo ni idea de cual es perdonar mi ignorancia..suelen contestar con rapidez? porque el mail lo mande el viernes como ya os he dicho antes...siento ser tan pesada...mil gracias por todo.Es que nos queda ya poquito para ir....que nervios!!!
⬆️ Arriba

Admin

A mi me contestaron al e-mail al día siguiente.
El código telefónico de Tailandia es el 66
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me parece extraño entonces que no me hayan contestado...entonces pongo el +34 66 y mi numero de telefono?(codigo pais area y mi numero de telefono??es que estoy un poco espesita...ja ja ja que lio!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANADACON el 34 es si llamas a España desde el extranjero. Si quieres llamar desde España a Thailandia sólo tienes que marcar 66..........

Espero haberte entendido
⬆️ Arriba

Super Expert

En el sitio guias del munoc encontré esta información de restaurantes de Bangkok, los precios no son actuales, al parecer son de principio de 2007.

Le Banyan
Restaurant situado al lado de Sukhumvit Road, sirve platos de cocina francesa entre los que destacan la fabulosa pechuga de pato asada con salsa hecha del mismo ave. No se sirven almuerzos y está cerrado los domingos.
59 Soi 8 Sukhumvit Road. Tel: (02) 253 5556. Fax: (02) 253 4560.
Pág. Web: www.le-banyan.com Precio: 1.300 bahts. Vino: 1.180 bahts.
Rang Mahal
Situado en lo alto del Hotel Rembrandt el Rang Mahal ofrece unas magníficas vistas y excelente comida india. La decoración, con motivos indios colgando de las paredes y ricos colores, junto con la relajada atmósfera que crea la música india en directo, hacen de este restaurante un lugar muy especial. Toda la comida es excelente pero un plato particularmente delicioso es el murgh makhanwala, un suculento pollo hervido en una cremosa salsa de tomate con sabor a fenogreco. El desayuno-almuerzo de los domingos es muy popular y cuesta 575 bahts por persona.
Rembrandt Hotel, 19 Soi 18 Sukhumvit Road Tel: (02) 261 7100.
E-mail: catering@rembrandtbkk.com. Web: www.rembrandtbkk.com.
Precio: 795 bahts Vino: 1.290 bahts.

A Matter of Taste
Restaurante tranquilo y contemporáneo con zona para cenar al aire libre situado a poca distancia a pie de la línea skytrain (estaciones Ploenchit y Chitlom). El menú ofrece una excelente variedad de especialidades tailandesas e internacionales como las chuletas de cordero servidas con ajo horneado, gelatina de menta y risotto de champiñones. La presentación de la comida es maravillosa y los postres exquisitos. Una de las mejores ofertas es el almuerzo por 199 bahts.
548/7 Embassy Park Plaza, Ploenchit Road. Tel: (02) 252 2002.
Precio: 600 bahts. Vino: 850 bahts.

Zanzibar
Restaurante contemporáneo y chic, ambientado en una casa Tai reformada situado en la zona de Sukhumvit Road. La planta baja tiene música en directo y un ambiente bullicioso, mientras que la de arriba es más tranquila y dispone de cómodos asientos y suelos de madera. Se sirven platos tailandeses, japoneses e italianos entre los que se incluyen una excelente ternera picante con hierbas y crujientes berenjenas. No se sirven almuerzos.
139 Soi 11 Sukhumvit Road. Tel: (02) 651 2700. Fax: (02) 651 2800.
Precio: 600 bahts (IVA incluido). Vino: 780 bahts (IVA incluido).

Mango Tree
Oculto en un tranquilo soi entre las ajetreadas Silom Road y Surawongse Road, Mango Tree está formado por dos antiguas casas decoradas con intrigantes fotografías de un Bangkok pasado y por una colección de cámaras antiguas. A pesar de sus económicos precios, este restaurante sirve excelente comida tailandesa. Los platos tienen influencias de todos los rincones del país y una de las especialidades más sabrosas es el curry picante verde y rojo. También hay una selección de menús cuyo precio varía entre los 300 y 700 bahts.
37 Soi Tantawan, Surawongse Road
Tel: (02) 236 2820. Fax: (02) 238 2649. E-mail: mangotree@coca.com
Precio: 300 bahts (IVA incluido). Vino: 800 bahts (IVA incluido).

O´Reillys Irish Pub
Pub tradicional irlandés, situado en Silom Road, cuenta con un confortable bar y un gran ambiente. El suelo es de madera y las paredes están adornadas con fotografías de escenas tradicionales irlandesas. Ofrece una buena selección de comida tailandesa y europea como ternera de calidad y pastel de cerveza Guinness. También se puede disfrutar de un popular almuerzo diario por 195 bahts.
62/1-4 Silom Road Tel: (02) 632 7515. E-mail: irish@loxinfo.co.th
Precio: 330 bahts (IVA incluido). Vino: 800 bahts (IVA incluido).

Singapore Chicken Rice
A primera vista, los blancos y funcionales azulejos, las prácticas mesas y la frenética atmósfera de este pequeño restaurante pueden resultar poco atrayentes. Sin embargo, el local es frecuentado por expatriados, visitantes y muchos locales que vienen aquí por la excelente comida. Los comensales pueden ser testigos de la elaboración de platos como el riquísimo won ton. No se aceptan tarjetas de crédito.
440/5 Soi 53 Sukhumvit Road
Tel: (02) 392 4247. Precio: 120 bahts (IVA incluido). Cerveza: 60 bahts (IVA incluido).

The Whole Eart
Ubicado en un gran jardín iluminado por velas de una antigua casa tailandesa, se encuentra en un concurrido soi justo al lado de Sukhumvit Road. Su carta ofrece una excelente variedad de comida india y tailandesa, además de una gran selección de comida vegetariana. Su sencillo y tranquilo interior con suelos de madera (hay que quitarse los zapatos antes de entrar) hace de The Whole Earth un relajante lugar en el que disfrutar de una deliciosa comida. Una de las recomendaciones es el curry vegetariano servido en un cuenco de hojas de plátano.
71 Soi 26 Sukhumvit Road Tel: (02) 258 4900.
Precio: 250 bahts. Vino: 900 bahts

Witch´s Tavern
Este agradable local, situado en la zona de Thonglor, está decorado al estilo de un pub inglés. Dispone de cómodos sillones de cuero para relajarse y ver la televisión en grandes pantallas o escuchar jazz en directo los fines de semana. El restaurante sirve comida inglesa y tailandesa y uno de los platos más sabrosos son los espaguetis con almejas de concha dura, cebollas y vino blanco. Se puede disfrutar de un almuerzo de tres platos por 290 bahts de lunes a viernes y de un desayuno-almuerzo amenizado con música jazz los fines de semana.
306/1 Soi 55 Sukhumvit Road Tel: (02) 391 9791. E-mail: witched@samart.co.th web: www.witch-tavern.com Precio: 580 bahts. Vino: 1.300 bahts

Recomendados por el autor del artículo
Cabbages & Condoms
Este local, con exposiciones de condones de todas las formas, tamaños y colores, así como con una escenografía compuesta por material para realizar vasectomías, resulta casi tan extraño como su nombre. Sin embargo, el establecimiento va viento en popa y combina excelente comida tailandesa con iniciativas para mejorar la vida en las zonas rurales del país mediante la difusión de métodos anticonceptivos, programas de salud e higiene y educación sobre el SIDA. A pesar de su ubicación al lado de la bulliciosa de Sukhumvit Road, el restaurante resulta sorprendentemente relajante gracias a la deliciosa comida, a su exuberante jardín y al añadido de una buena causa por la cual merece la pena una visita. Una de las especialidades más sabrosas del lugar es el cangrejo de concha blanda frito con pimienta y ajo.
10 Soi 12 Sukhumvit Road Tel: (02) 229 4610. Fax: (02) 229 4632.
Precio: 600 bahts (IVA incluido). Vino: 800 bahts (IVA incluido).

Seafood Palace Internacional
El visitante no debe perderse este enorme restaurante con sus miles de luces centelleantes. En su pequeño escenario rodeado de mesas se representan periódicamente espectáculos de danza tailandesa tradicional. El menú, limitado pero delicioso, incluye especialidades como arroz frito con carne de cangrejo, gambas y verduras. El restaurante es popular entre los locales, lo cual es siempre una buena señal.
348 Sukhumvit Road, Asoke Road Tel: (02) 653 1145.
E-mail: info@seafoodpalace.net Página web: www.seafoodpalace.net
Precio: 450 bahts. Vino: 780 bahts.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias susana88..no es que no me hayas entendido es que me he explicado fatal...Resulta que mande un mail a la pagina del restaurante y como no me han contestado todavia y me parece muy raro..pues pregunte en el foro y lupy me puso un enlace que era la pagina para hacer reservas directamente pero te piden un numero de telefono para que te puedan llamar.Antes del numero mio del movil me piden codigo del pais y area.eso es en lo que dudaba...ya se que es un rollo..al final desistire porque eso de llamrar a thailandia no me hace mucha gracia..no me entenderian con mi estupendo ingles,,en fin eso era.gracias por el interes.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Quiero pediros ayuda, pues el 3 de junio vamos a Tailandia de luna de miel. Las dos primeras noches estaremos en BKK alojados en el hotel Amari Watergate. ¿Alguien conoce algún restaurante bueno por las proximidades del hotel? ¿Y precios orientativos? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

jorgecash01 Escribió:
Hola a todos!

Quiero pediros ayuda, pues el 3 de junio vamos a Tailandia de luna de miel. Las dos primeras noches estaremos en BKK alojados en el hotel Amari Watergate. ¿Alguien conoce algún restaurante bueno por las proximidades del hotel? ¿Y precios orientativos? Muchas gracias.

Hola
Por la zona del Amari Watergate no tienes ningún restaurante de interés (el italiano del hotel es bueno). Por lo que tendrás que desplazarte hacia otra zona para cenar en un buen restaurante (a no ser que cenes en el hotel).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien me puede aclarar si para comer/cenar en la torre bayoke es necesario ir vestido de "bien" (me refiero a si se exige pantalones largos, zapatos,etc..). Lo digo por que nosotros tenemos pensado acabar en Bayoke, al final de un día de compras por toda la zona de Siam y la verdad no me apetece nada ir con pantalones, camisita y zapatos, sino que seguro que llevo unos pantalones cortos, una camiseta y mis amadas "chanclas".

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

cahuvi Escribió:
Hola,
Alguien me puede aclarar si para comer/cenar en la torre bayoke es necesario ir vestido de "bien" (me refiero a si se exige pantalones largos, zapatos,etc..). Lo digo por que nosotros tenemos pensado acabar en Bayoke, al final de un día de compras por toda la zona de Siam y la verdad no me apetece nada ir con pantalones, camisita y zapatos, sino que seguro que llevo unos pantalones cortos, una camiseta y mis amadas "chanclas".

Gracias a todos!!!

Alguien que haya estado en el Bayoke?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes