¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 15 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
sayma Escribió:
en cuanto a presupuesto estariamos entre los 30 y 40 euros por día como maximo, queremos algo comodo pero no pensamos estar muchos días en el mismo hotel, cambiaremos cada 2 noches seguramente. También nos gustaria ke nos dijeras la mejor forma para hacer la excursion al rio kwai desde bangkok. Gracias de antemano Antonio

Hola
Entre 30 y 40 € día no conozco ninguno que te pueda recomendar. Hablan muy bien del Waterfront en Bopht, pero sale sobre 60€.
Para excursiones al río Kwai tenéis dos posibilidades, contratarla con una agencia local o bien contratar un taxi, aunque desconozco cuanto os cobrará.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
antonio ya se que soy muuuuuu pesada pero creo que mas o menos ya lo tengo clarisimo. Estoy entre 2 hoteles de phuket y me gustaria que me dijeras cual cojerias tu y cual es el mejor complejo,......

Los hoteles son:

> aspasia (habitación con jacuzzi)
> andaman white beach resort (habitación beachfront pool villa)

Muchas gracias y siento ser tan pesada pero es que es para regalarselo a mi novio y quiero algo especial e inolvidable.

Gracias

Hola
Si tienes un poco de paciencia te podré informar del Andaman White Beach porque iré unos días a final de mes/principios de Mayo (ya sé que empieza el monzón, pero nos arriesgaremos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio, entonces me quedo con el!!!!
Desde ese hotel podre ir a excursiones y moverme por la isla no???
En la zona hay restaurantes, tiendas...?
Siento ser tan pesada...

Saludos a todos los foreros!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mónica el Karon Princess es el que yo te comenté que si íbamos a Phucket cogeríamos.

De los otros ni idea

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias susana entonces cogere los 6 días allí....

Después iremos otros 5 a krabi, a que hotel ibas tu???
Creeis que sera mucho estar tanto por la misma zona????

Antonio, en el centro de chian rai algun hotel por 20e??la opción que tengo es el luna resort

Ggracias a los dos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al Somkiet Buri, 32 euros noche la doble.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

monica27 Escribió:
gracias susana entonces cogere los 6 días allí....

Después iremos otros 5 a krabi, a que hotel ibas tu???
Creeis que sera mucho estar tanto por la misma zona????

Antonio, en el centro de chian rai algun hotel por 20e??la opción que tengo es el luna resort

Ggracias a los dos....

No conozco personalmente el hotel, pero tiene buen aspecto. Como la gente tiene gustos diferentes este hotel en Trip Advisor tiene muy buenas críticas, pero también las tiene malas. Creo que por el presupuesto que tienes es el mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
lolita43 Escribió:
noem Escribió:
Gracias.. Me dejas chafada con lo de la moto yo pensaba que era lo mas normal!!
Miré el sala samui que decias tu y es verdad que es muy bonito pero me gustaria no gastar tanto. Pero bueno en vista de lo que diga el resto me veo buscando mas opciones...

NOEMI

Jejej yo también creía que sería como Formentera pero me temo que no.

A mi me pasa lo mismo con el Sala, se me va de presupuesto. Pero aún no lo tengo claro.

Luego tengo en mente el Centara villas, las fotos de su web, son muy chulas, pero como pone que es de 3 estrellas, no sé si es solo la apariencia y luego será menos...

La verdad es que por playa (que yo también la busco crsitalina y de arena finita) no sé cúal es mejor. A ver si alguién nos dice cúal es la mejor zona.

Saludos!

Hola
El Centara Villas en realidad es de 4*, desconozco porqué en muchas páginas web aparece como de 3*. En general los hoteles de esta cadena suelen estar muy cuidados y desde luego las críticas en general están bastante bien. Aquí podéis mirar fotos de viajeros: www.tripadvisor.es/ ...Samui.html

Gracias antonio2006, cada vez estoy más convencida con el centar villas, pero hablame de sus playas. Son con las que todo el mundo soñamos?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Krabi para 5 días en Mayo  Publicado:

New Traveller

Gracias Diaconita por tu rápida respuesta. Los echaré un vistazo.
⬆️ Arriba

Admin

lolita43 Escribió:
antonio2006 Escribió:
lolita43 Escribió:
noem Escribió:
Gracias.. Me dejas chafada con lo de la moto yo pensaba que era lo mas normal!!
Miré el sala samui que decias tu y es verdad que es muy bonito pero me gustaria no gastar tanto. Pero bueno en vista de lo que diga el resto me veo buscando mas opciones...

NOEMI

Jejej yo también creía que sería como Formentera pero me temo que no.

A mi me pasa lo mismo con el Sala, se me va de presupuesto. Pero aún no lo tengo claro.

Luego tengo en mente el Centara villas, las fotos de su web, son muy chulas, pero como pone que es de 3 estrellas, no sé si es solo la apariencia y luego será menos...

La verdad es que por playa (que yo también la busco crsitalina y de arena finita) no sé cúal es mejor. A ver si alguién nos dice cúal es la mejor zona.

Saludos!

Hola
El Centara Villas en realidad es de 4*, desconozco porqué en muchas páginas web aparece como de 3*. En general los hoteles de esta cadena suelen estar muy cuidados y desde luego las críticas en general están bastante bien. Aquí podéis mirar fotos de viajeros: www.tripadvisor.es/ ...Samui.html

Gracias antonio2006, cada vez estoy más convencida con el centar villas, pero hablame de sus playas. Son con las que todo el mundo soñamos?

Gracias.

La playa no es muy grande y simplemente no está mal, pero no es de las mejores de la isla. Al tener una barrera de coral el agua es bastante tranquila. En las fotos del mensaje anterior se puede ver bien como es (con la marea alta es más bonita).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Krabi para 5 días en Mayo  Publicado:

Willy Fog

antoniomanza Escribió:
Podríais recomendarme un hotel tranquilo, en buena playa en Krabi desde el que se puedan hacer excursiones a las islas que comentáis en el foro?
Es para finales de Mayo

Gracias. Toñín

Hola antonio y bienvenido al foro..como estas en duda que hotel elegi,fusionamos este hilo con el de recomendación de hoteles,asi evitamos que quede disperso.

Es muy recomedable que le eches un vistazo al indice de temas situado al comienzo de esta pagina donde encontraras mucha información acerca de los temas de mas interes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio mil gracias!!!

He descartado tres.. El banburee, el rummana y el nora.
Ahora estoy entre el zazen, que verdaderamente es muy bonito y el centara villas que también habia mirado pero al salirme un 3* estaba descartado, suerte que lolita43 me lo ha vuelto a poner delante. Entre uno y otro hay unos 20 euros por persona y noche.
Voy a buscar mas información de estos dos.. Haber si me decido.. Y mil gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Noem, mirate el Anantara también....jeje, aunque en ese caso, con el presupuesto que tenemos (parecido) debería ser la habitación superior.

Lo único que creo que la playa no es de las más bonitas.

Venga, ya te añado más dudas! jijii
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Voy a reservar el hotel Nai Lert Park en Bangkok y estoy mirando diferentes paginas.

Lo que he visto esq hay mucha diferencia entre coger habitación con desayuno o no.

Por ejemplo en Asiarooms una habitación clasica me va de 66 sin De a 139 con De , en venere se me sube a 96e.
En definitiva me merece la pena cogerle sin De y luego allí, desayunar fuera del hotel o cogerlo allí en el hotel directamente??

Esq me parece mucha diferencia con desayuno.
Q hago??

Gracias Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rrbbkk Escribió:
Hola a tod@s

Voy a reservar el hotel Nai Lert Park en Bangkok y estoy mirando diferentes paginas.

Lo que he visto esq hay mucha diferencia entre coger habitación con desayuno o no.

Por ejemplo en Asiarooms una habitación clasica me va de 66 sin De a 139 con De , en venere se me sube a 96e.
En definitiva me merece la pena cogerle sin De y luego allí, desayunar fuera del hotel o cogerlo allí en el hotel directamente??

Q hago??

Gracias Un saludo

Hola:

Cogeria solo el alojamiento,en Bkk la comida es muy barata.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lupi eso creo yo que desayunar allí no me saldra la diferencia entre habitaciones.

Ahora tengo otra dudilla .

Esq estoy entre el Nai Lert Park(66 e la noche sin De) o el Hilton Millenium (76 e sin de).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias antonio!!!!

Tranquilo que me espero, ademas tengo pensado cojer el hotel de phuket el mes que viene. Me gusta mucho la habitación con picina en frente de la playa y por lo que se ve la playa es una pasada!!!!

Tu vas a cojer la misma habitación que yo???? a tu llegada espero que me cuentes como es la habitación con detalle!!!!!

Gracias una vez mas

⬆️ Arriba

Admin

rrbbkk Escribió:
Hola a tod@s

Q hago??

Gracias Un saludo

La diferencia de precio es debido a que en las habitaciones más básicas no te incluyen en el desayuno y en las mejores sí. Por mucho que te cueste el desayuno creo que te compensa tomarlo en el hotel, suelen tener unos buffets excelentes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
gracias antonio!!!!

Tranquilo que me espero, ademas tengo pensado cojer el hotel de phuket el mes que viene. Me gusta mucho la habitación con picina en frente de la playa y por lo que se ve la playa es una pasada!!!!

Tu vas a cojer la misma habitación que yo???? a tu llegada espero que me cuentes como es la habitación con detalle!!!!!

Gracias una vez mas

He cogido una jacuuzi room, están más altas por lo que espero tener mejores vistas, además así (en principio) pensamos tener más intimidad. Ya os contaré.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

rrbbkk Escribió:
Gracias Lupi eso creo yo que desayunar allí no me saldra la diferencia entre habitaciones.

Ahora tengo otra dudilla .

Esq estoy entre el Nai Lert Park(66 e la noche sin De) o el Hilton Millenium (76 e sin de).

Hola
Yo por las vistas me iría al Millenium.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Playas de Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes