¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 15 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Voy a reservar el hotel Nai Lert Park en Bangkok y estoy mirando diferentes paginas.

Lo que he visto esq hay mucha diferencia entre coger habitación con desayuno o no.

Por ejemplo en Asiarooms una habitación clasica me va de 66 sin De a 139 con De , en venere se me sube a 96e.
En definitiva me merece la pena cogerle sin De y luego allí, desayunar fuera del hotel o cogerlo allí en el hotel directamente??

Esq me parece mucha diferencia con desayuno.
Q hago??

Gracias Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rrbbkk Escribió:
Hola a tod@s

Voy a reservar el hotel Nai Lert Park en Bangkok y estoy mirando diferentes paginas.

Lo que he visto esq hay mucha diferencia entre coger habitación con desayuno o no.

Por ejemplo en Asiarooms una habitación clasica me va de 66 sin De a 139 con De , en venere se me sube a 96e.
En definitiva me merece la pena cogerle sin De y luego allí, desayunar fuera del hotel o cogerlo allí en el hotel directamente??

Q hago??

Gracias Un saludo

Hola:

Cogeria solo el alojamiento,en Bkk la comida es muy barata.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lupi eso creo yo que desayunar allí no me saldra la diferencia entre habitaciones.

Ahora tengo otra dudilla .

Esq estoy entre el Nai Lert Park(66 e la noche sin De) o el Hilton Millenium (76 e sin de).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias antonio!!!!

Tranquilo que me espero, ademas tengo pensado cojer el hotel de phuket el mes que viene. Me gusta mucho la habitación con picina en frente de la playa y por lo que se ve la playa es una pasada!!!!

Tu vas a cojer la misma habitación que yo???? a tu llegada espero que me cuentes como es la habitación con detalle!!!!!

Gracias una vez mas

⬆️ Arriba

Admin

rrbbkk Escribió:
Hola a tod@s

Q hago??

Gracias Un saludo

La diferencia de precio es debido a que en las habitaciones más básicas no te incluyen en el desayuno y en las mejores sí. Por mucho que te cueste el desayuno creo que te compensa tomarlo en el hotel, suelen tener unos buffets excelentes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
gracias antonio!!!!

Tranquilo que me espero, ademas tengo pensado cojer el hotel de phuket el mes que viene. Me gusta mucho la habitación con picina en frente de la playa y por lo que se ve la playa es una pasada!!!!

Tu vas a cojer la misma habitación que yo???? a tu llegada espero que me cuentes como es la habitación con detalle!!!!!

Gracias una vez mas

He cogido una jacuuzi room, están más altas por lo que espero tener mejores vistas, además así (en principio) pensamos tener más intimidad. Ya os contaré.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

rrbbkk Escribió:
Gracias Lupi eso creo yo que desayunar allí no me saldra la diferencia entre habitaciones.

Ahora tengo otra dudilla .

Esq estoy entre el Nai Lert Park(66 e la noche sin De) o el Hilton Millenium (76 e sin de).

Hola
Yo por las vistas me iría al Millenium.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos... Comentaros que entre el zazen y el centara villas estoy decidida por el centara villas (deluxe villa), sale muy bien de precio. Lolita43 miré el anantara y es precioso pero se me va de presupuesto. Y prefiero gastarmelo allí..jeje.. De todas maneras me he apuntado la recomendación de antonio2006 de ir un día a cenar al restaurante del zazen.

Va que reservo ehhhhh... Ya era hora...
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué decidida noem!! Yo aún sigo igual, pero tu decisión me anima también con el Centara! No me quites el sitio que casi casi coincidimos!!!! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias antonio!!!!

Si no es mucho preguntar a cuanto te sale la habitación por noche???? me e puesto en contacto con el hotel y la habitación beachfront me cuesta 112€ la noche muchisimo mas economico que en asiarooms!!!!!
Nosotros vamos a una de deluxe en las phi phi y en phuket preferimos una mas guay en plan picina etc.

De todas maneras espero tu opinion en cuanto vuelvas de ese hotel!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Veras al final he reservado a traves de la agencia donde trabaja mi hermana, sale unos 8 euros por noche mas caro pero hago la reserva ahora y la puedo cancelar, cambiar.. Etc sin problemas hasta 1 semana antes del viaje que es agosto y no tengo que pagarlo ahora, ni dejar deposito ni nada.
Me vale la pena.. Esta todo incluido y allí no hay que pagar nada.
Al principio miré directamente con el hotel y habia más diferencia pero faltaban por sumar las tasas y creo que era un 10% y un 7% más. Fijaros bien en las paginas webs de los hoteles si estan incluidas.

Y por supuesto.. Que os contaré mi experiencia en este y en los otros hoteles que visito de viaje. Hotel siam hermitage en bangkok y hotel raming lodge en chiang mai.

Buen fin de semana a todos!!
Noemi
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
gracias antonio!!!!

Si no es mucho preguntar a cuanto te sale la habitación por noche???? me e puesto en contacto con el hotel y la habitación beachfront me cuesta 112€ la noche muchisimo mas economico que en asiarooms!!!!!
Nosotros vamos a una de deluxe en las phi phi y en phuket preferimos una mas guay en plan picina etc.

De todas maneras espero tu opinion en cuanto vuelvas de ese hotel!!!!

Hola
He conseguido la Jacuzzi room por 106€ con desayuno en hoteltravel.com. El precio que has conseguido es porque el hotel tiene una oferta especial a partir del mes de junio, por eso digo que siempre hay que mirar en varias web de reservas, porque aunque asiarooms suele ser la más barata, no siempre es así.
Sobre los hoteles el Unico Grande Silom está mejor localizado, pero las críticas en Tripadvisor son bastante malas.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Sab, 26-04-2008 0:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nuevo muchisimas gracias antonio!!!!!

Entonces te quedarias con el baiyoke suite???? esta bien situado o no???? pues cuando lleges de tailandia si me dices que el andaman white beach merece la pena me tiro de cabeza a por la beachfront!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
de nuevo muchisimas gracias antonio!!!!!

Entonces te quedarias con el baiyoke suite???? esta bien situado o no???? pues cuando lleges de tailandia si me dices que el andaman white beach merece la pena me tiro de cabeza a por la beachfront!!!!

Gracias

El Baiyoke Sky no está tan bien comunicado, calcula unos 10 minutos a buen paso hasta la estación más cercana del Sky Train.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonio te pregunto por el baiyoke suite no por el sky !!!!!jeje (tranquilo un lapsus lo tiene cualquiera).

Es que e leido criticas de todo tipo pero no se muy bien si esta bien comunicado o no!!!!

Gracias de nuevo!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
antonio te pregunto por el baiyoke suite no por el sky !!!!!jeje (tranquilo un lapsus lo tiene cualquiera).

Es que e leido criticas de todo tipo pero no se muy bien si esta bien comunicado o no!!!!

Gracias de nuevo!!!!!

Hola
Hola, hay tres hoteles Baiyoke, y están prácticamente juntos, por lo que te comentaba del paseo para el sky train es igual para este.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aaaaaaaa ok!!!

Entnces lo entendi mal lo siento !!!!

Entonces no esta muy bien comunicado???? pues vaya tela!!!!!

Y el otro esta bien comunicado????? el unico grande

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
aaaaaaaa ok!!!

Entnces lo entendi mal lo siento !!!!

Entonces no esta muy bien comunicado???? pues vaya tela!!!!!

Y el otro esta bien comunicado????? el unico grande

Gracias

Hola
El otro está en la calle Silom, por donde pasa el Sky Train. El hotel está muy cerca de una de sus estaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo!!!!

Pues ahora si que tengo un lio!!!!!que hoteles me recomendais de unos 30-40 € la noche en bangkok¿?¿?¿?¿?

Gracias

⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI pues yo el Bossotel Inn ya que es al que voy

Mientras más busques y mires, más te vas a marear, te lo digo yo

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Animales En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes