Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Camisetas si habia cosas monas hechas allí, es mas cosa de que te vaya el estilo o no...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soy un enamorado de las camisetas, pero claro, las quiero con algo de calidad.

Imitaciones también echaré un vistazo, sobre todo en plan skate/surf, pero lo mismo digo, con algo de calidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compras en Tailandia; ropa de Custo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien sabe si es posible comprar el teléfono xiaomi mi5 en bangkok y donde? Gracias?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo probaría en el MBK, allí hay de todo.
⬆️ Arriba

Admin

PORTOCELO Escribió:
Hola! Alguien sabe si es posible comprar el teléfono xiaomi mi5 en bangkok y donde? Gracias?

En el MBK tienes un piso solo dedicado a móviles. En el Pantip Plaza en la zona de Pratunam, dedicado solo a la electrónica también es posible que lo encuentres
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, por lo que he leido el mejor mercado es el de chatuchack. Lo unico que a mi no me pilla en fin de semana en BKK. Mi vuelo de vuelta sale sábado, viernes está abierto? Donde hay mejores precios en BKK, chaing mai o Kanchanaburi? Tampoco estoy muy obsesionado con compras, ya que coincido con muchos que las imitaciones suelen tener bastante mala calidad, pero seguro que algo cae.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun este link: www.bangkok.com/ ...arkets.htm#

Si esta abierto los viernes por la tarde a partir de las 18:00. Si puedes te recomiendo que vayas, y no por las imitaciones que a mi tampoco me interesan y las tienes en MBK a patadas, sino por los articulos de fabricación artesana (ropa, calzado, bolsos, utensilios de cocina, etc) y la cantidad de puestos con cosas unicas que encontraras. No conozco Kanchanaburi pero Chiang Mai por ejemplo nada que ver, hay muchos puestos pero todo es lo mismo repetido 100 veces. En Chatuchak hay miles de puestos unicos.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:

Si esta abierto los viernes por la tarde a partir de las 18:00. Si puedes te recomiendo que vayas, y no por las imitaciones que a mi tampoco me interesan y las tienes en MBK a patadas, sino por los articulos de fabricación artesana (ropa, calzado, bolsos, utensilios de cocina, etc) y la cantidad de puestos con cosas unicas que encontraras. No conozco Kanchanaburi pero Chiang Mai por ejemplo nada que ver, hay muchos puestos pero todo es lo mismo repetido 100 veces. En Chatuchak hay miles de puestos unicos.

Gracias magpie. Si es así si que ire, la verdad qe solo por verlo debe ser interesante.
⬆️ Arriba

Admin

Magpie Escribió:

El viernes por la tarde Chatuchak solo está abierto a mayoristas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta abierto a todo el mundo, pero por lo visto no todos los puestos y los que van son mayoristas. Pero abierto esta... Aunque esa web no lo deja muy claro. También abre el resto de la semana, pero no todos los puestos tampoco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta, es comun por allí que en los mercadillos vendan articulos de cuero? pulseras, collares, carteras...
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
una pregunta, es comun por allí que en los mercadillos vendan articulos de cuero? pulseras, collares, carteras...

Echa un ojo aquí...pero no parece

Compras En Tailandia; artesanía, telas, decoración
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasar de este post a otro mas especifico es mucha tela, pero bueno...
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
pasar de este post a otro mas especifico es mucha tela, pero bueno...

Ah vale!

Pensaba que te referias al cuero como artesanía...si te refieres a polipiel, copys y esas cosas mejor

Comprar y Traer, Imitaciones de Tailandia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Comprar electrónica en Tailandia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zapatillas de este tipo habrá por allí a miles no?

Sabeis mas o menos por cuanto pueden salir? busco algo barato para los días que pasaré allí en tailandia

⬆️ Arriba

Willy Fog

De que tipo..?
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
zapatillas de este tipo habrá por allí a miles no?

Sabeis mas o menos por cuanto pueden salir? busco algo barato para los días que pasaré allí en tailandia

No te sé decir. Sobre todo vi zapatillas de falsificaciones de nike, NB, etc. Imagino q si son para andar y pegarte caminatas, tendrás q irte a algo de más calidad. Tiendas de north face vi bastantes en camboya, y era más economico q en España, pero no recuerdo haber entrado en ninguna en Tailandia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie no te sale la foto? a mi si que me sale

De todas formas, te dejo link

www.amazon.es/ ...gshopes-21
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes