Holaaaa
Os cuento...
Las excursiones las queriamos hacer n privado..no bos gudtan en grupo y preferimos ir a nuestro aire.
Si,los barqueros sabem muy bien a que hora es lo de la lengua de arena etc.
Nos llevaron primero a hong .
Si! Nos dio bien de tiempo a ver todo con tranquilidad..hasta en una islita nos echamos una siesta jejeje
La verdad es q haciendo hong+4 idlands de 7-17h te da bien de tiempo a disfrutarlo y verlo con tranquilidad.
Mil gracias a todos los q me disteis la idea d jubtar en una las dos excursiones!
Ahora estamos en camino hacia el aeropuerto de krabi para ir a chiang mai
Muy valiosa tu info!!! a nosotros también nos gustaría hacer esa excursión de forma privada o tal vez con alguna parejita mas.
Nos alojaremos en Ao Nang, me podría decir con quien contrataste la excursión y el precio?
Dentro de nuestro viaje a Tailandia que comenzamos el proximo 25 tenemos 3 días completos en Krabi (bueno en el ultimo tenemos que coger un avion a las 20.15 hacia Chiang Mai desde Phuket, pero lo considero como casi completo, ademas tenemos coche de alquiler para llegar al aeropuerto)
Tenia pensado dedicar un día a Phi Phi y el otro a Railay, me recomendais a que puedo dedicar el ultimo día casi completo? Hong? 4 islas? (Considerando que Phang Nga la hare desde Phuket)
En cuanto a Phi Phi y Railay.. Alguien que las haya hecho desde Ao Nang puede contar su experiencia? alguna agencia recomendable? precios?
ERIKA, me alegro muchisimo de que consiguieras encontrar a esos barqueros que te hicieron la excursion en privado, nosotros cuando llegamos a phanang andando desde railay vimos las barcas pero no pensamos en pedir precios.. Pensabamos q eran excursiones y ni valorarlo.
Y tb me quitas un peso de encima que no lo consegui yo en railay y pense q era lelo jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola kaesar!
Pues si..en railay por lp que vimos era imposible negociar nada. Nosotros el día que llegamos lo pasamos en la playa de phra nang y allí se podia negociar durectamente con todos los barqueros
Dentro de nuestro viaje a Tailandia que comenzamos el proximo 25 tenemos 3 días completos en Krabi (bueno en el ultimo tenemos que coger un avion a las 20.15 hacia Chiang Mai desde Phuket, pero lo considero como casi completo, ademas tenemos coche de alquiler para llegar al aeropuerto)
Tenia pensado dedicar un día a Phi Phi y el otro a Railay, me recomendais a que puedo dedicar el ultimo día casi completo? Hong? 4 islas? (Considerando que Phang Nga la hare desde Phuket)
En cuanto a Phi Phi y Railay.. Alguien que las haya hecho desde Ao Nang puede contar su experiencia? alguna agencia recomendable? precios?
Mil gracias de antemano
Hola!!!
Railay me encantó!! Me hubiera quedado allí eternamente jajaj Para ir a Railay desde Ao NAng tienes los Longtail, que van saliendo según se van llenando. Llegas al puerto y allí directamente pagas y ya está. Tienes varias paradas en Railay. Si no recuerdo mal el precio eran 100bahts. A la ida suele ser más rápido que se llene, pero para volver me tocó esperar bastante hasta ser 8 personas...
Yo me alojé en Tonsai, el sitio más mochilero y con precios más asequibles. En Railay tienes desde bunaglows por 2€ o resorts de lujo.
Para la excursión a PhiPhi yo la cogí en Ao Nang, está lleno de puestos donde te las ofrecen. Es comparar precios y serivicios incluidos y elegir el que más te guste, pero son todos muy parecidos.
Estamos empezando a organizar el tiempo que tenemos libre en nuestro viaje a Tailandia, y queríamos ver qué opciones tenemos para hacer en Krabi, teniendo en cuenta que vamos a pasar 6 noches allí, en el hotel Nakamanda. El primer día prácticamente lo "perdemos", ya que llegamos por la tarde al aeropuerto de Krabi, y el último día allí nos gustaría tomárnoslo en plan tranquilo en el hotel y alrededores, ya que al día siguiente tendremos que madrugar para volar hacia Bangkok.
Por tanto, disponemos de 4 días completos para disfrutar de aquella magnífica zona. Entre las cosas que nos gustaría hacer por allí sería ir a ver Koh Phi Phi, la isla Hong, las 4 Islas, Railay... También nos gustaría hacer alguna excursión con kayak para ver los manglares, hemos visto que hay una excursión a Hot Springs y Emerald Pool, que son unas piscinas naturales de agua caliente, que también tiene buena pinta...
Seguramente sean muchas cosas lo que queremos hacer, jejeje, de ahí que tengamos un buen jaleo para ver cómo lo organizamos e intentar hacer lo máximo posible. Los que ya habéis estado por allí, ¿podéis hacernos alguna recomendación de cómo lo haríais vosotros?
Eternamente agradecido como siempre por vuestra ayuda!!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
erika2525 Escribió:
Hola a todos..hace días hablabamos sobre si era posible negociar con los barqueros de los long tail en railay.
Os confirmo que si! El día de llegada estabamos en phra nang beach y hable con unos cuantos barqueros para hacer una excursion hoy...todos me dijeron que si sin priblemas y eso que era una excursion ppco tipica.
Hemos echo islas hong + 4 islas en un día desde las 7 d la mañana hasta las 5 de la tarde.
Todo perffecto! Nos ha encantado! El chico del longtail muy bien y la excursion en si una autentica maravilla!
Eso si es un tanto dificil hablar cin ellos en ingles...porque tienen mucho acento y ademas controlan poco..pero con un poco de esfuerzo sin problemas!
Así que mañana tenemos todo el día para ber con tranquilidad las playas de raikay west,tonsai y volver a darnos un paseito por phra nang.
Ahora a cenar y a tomar algo al the last bar!
Erika2525, no sabía que se podía juntar la excursión de 4 islands con islas hong. Me lo apunto pero ya! Gracias por tu aporte
Nosotros tenemos 6 días para repartir entre Railay y phi phi y una amiga ha ido hace nada y nos ha dicho que le ha gustado mucho más phi phi, así que casi que tenemos claro que haremos 4 phi phi y 2 railay. ¿Cómo lo véis?
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Nos vamos de Ao Nang.
Sobre las excursiones, por lo q he visto, hay de muchos precios para la misma visita, también se puede ver difeerente calidad en el servicio.
En las puestos del paseo la playa hay muchas. Con sus precios indicados en pizarras
Nosotros hicimos Railai el primer dÃÂa por nuestra cuenta. Tal como explica paula.
TenÃÂamos el hotel a 200 m. Del embarcadero y como llegamos d noche, no estábamos situados, preferimos hacer la q tenÃÂamos prevista por libre la primera y ir mirando precios. Para situarnos mejor.
Phi Phi la hicimos en speedboat. Por 900b + 400b tasa. Persona.
La excursión d PhiPhi no estuvo mal, pero era ir en todo momento a toque de pito. 30 min. AquÃÂ. 30 min allá. 40 mas en otro lado. Me hubiera encantado una parada más larga en Bambú, es una pasada esta isla.
La de Hong con longtail mucho mas tranquila y nos pudimos estar 2 horas en Hong en la playa, caminar por un senderoq tienen montado por el bosque, donde pudimos ver las primeras lianas de nuestra vida. Haciendo snorkel y haciendo la gamba l@s mas valientes. Como quema este sol.
Última edición por Almont el Vie, 06-05-2016 22:32, editado 1 vez
Sobre lo de tener que negociar el precio de las excursiones.
Hay lugares que tienen unos precios astronómicos, comparado con lo que pagamos y si les entrabas estaban dispuestos a negociar y muy por debajo de lo indicado.
En el tenderete donde contratamos nuestras excursiones, tenían los mismos folletos que en esas otras, donde vienen impresos los precios de las excursiones, pero sin embargo en la pizarra donde anuncia las excursiones, el precio es una tercera parte. Por lo que ya no hay opción de negociar.
Ej. En el folleto excursión a Phi Phi y Cia. 2500 b. En la pizarra 900 b.
Excursión Hong y Cia. En el folleto 2000 b. En la pizarra 600 b.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Si hago las excursiones en longtrail privado, ¿el equipo de snorkel te lo proporcionan como las de grupo o no? ¿en qué islas hay chiringuitos para comer allí, o conviene q nos llevemos algo nosotros para comer?
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Hola!!
Nosotros nos alojamos en el Marina Express- Fisherman Ao Nang del 12 al 16 de junio. Lo digo también por si hay alguien que coincida en esas fechas y quiera compartir excursiones a las islas con nosotros.
Nuestra intención es ir a phi Phi islands, Islas Hong y las 4 islas y a Railay.
Tenemos el 13, 14 y 15 de junio completos para hacer las excursiones ( si el tiempo nos lo permite, claro).
Mi idea era combinar las 4 islas con Railay en el mismo día y otro día hacer phi phi y las islas Hong por separado. Creéis que está bien??
Mi idea es contratar las allí al llegar el primer día. Se pueden contratar el mismo día por la mañana o las contratamos de un día para otro???
madrizmemata Escribió:
Si hago las excursiones en longtrail privado, ¿el equipo de snorkel te lo proporcionan como las de grupo o no? ¿en qué islas hay chiringuitos para comer allí, o conviene q nos llevemos algo nosotros para comer?
Normalmente cuando negocias el precio de la excursión, aclaras este tema con ellos, acostumbran a entran las gafas de buceo, la comida y las bebidas .
Tienen una nevera en la barca con agua embotellada y según quien, con refrescos y fruta, para vuestro uso según vuestra sed.
Última edición por Almont el Lun, 18-04-2016 18:16, editado 1 vez
jairenita30 Escribió:
Hola!!
Nosotros nos alojamos en el Marina Express- Fisherman Ao Nang del 12 al 16 de junio. Lo digo también por si hay alguien que coincida en esas fechas y quiera compartir excursiones a las islas con nosotros.
Nuestra intención es ir a phi Phi islands, Islas Hong y las 4 islas y a Railay.
Tenemos el 13, 14 y 15 de junio completos para hacer las excursiones ( si el tiempo nos lo permite, claro).
Mi idea era combinar las 4 islas con Railay en el mismo día y otro día hacer phi phi y las islas Hong por separado. Creéis que está bien??
Mi idea es contratar las allí al llegar el primer día. Se pueden contratar el mismo día por la mañana o las contratamos de un día para otro???
Normalmente se contratan el día anterior, pues te acostumbran a pasar a recoger por el hotel temprano, para ir a las excursiones, a excepción de Railay, que está a 10 min. De barca.
Nosotros hicimos lo mismo que quereis hacer, a excepción de 4 islas que no creímos necesario, preferimos pasar todo el día en Railay por nuestra cuenta, por lo que lo veo perfectamente factible, es más, la última, o primera, de las 4 islas está en Railay.