javigar Escribió:
Casco antiguo referido a lo q está dentro de las murallas de Chiang Mai no es un termino mal empleado. Pero podemos llamarle "Ciudad Vieja". Lo que no tiene sentido es comparar ni pensar q es lo mismo q en Europa.
Esperar viajar a Tailandia creyendo que lo antiguo es igual que donde vive, o que unas murallas deben ser cómo las de Avila, para llamarlas murallas, es estar bastante desinformado.
Y es muy fácil no decepcionarse, con una sencilla busqueda en internet podeis ver la ciudad y sus murallas; así no perdereis el tiempo.
Javigar, creo q me has entendido mal. Yo no estoy comparando la muralla de chiang mai con la de avila, ni espero encontrarme un casco histórico como los europeos.
Esperaba más lo q he dicho, un pueblo tipo Hoian, o incluso el centro de Hanoi. Y para nada es así.
Por suerte he podido viajar bastante, y no estoy comparando tailandia con Europa. Lo estoy comparando con otros países del sudeste asiático q he visitado.
Y mi opinión es q tailandia es el país menos exótico de todo el sudeste.
Y te lo digo yo q me he hecho 1500 km conduciendo por tailandia.
De todas formas es mi opinión, y está claro q habrá muchísima gente q no la comparta.
Simplemente quería dar consejos de lo q yo he visto hace menos de una semana.
Por cierto, entre Ayutthaya y Sukhothai, sin duda me quedo con el segundo.