Página 14 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Mi pareja ha estado mirando fotos de las playas de Phi Phi en Septiembre y esta pensando en cancelar el viaje. Hemos mirado históricos y de septiembre pone 21 días de lluvia.. Y esta cogiendo miedo a encontrarnos que no podamos ni tumbarnos un día en la playa. No sabemos que hacer, y plantearnos ir a la otra zona donde no hay tanto riesgo de lluvias no queremos por que si vamos a Thai queremos ir a las Phi Phi..
Pues es decision vuestra... Yo personalmente iria a la zona del golfo, también hay playas preciosas y no os arriesgais. Otra opción es dejarlo abierto y cuando esteis allí segun veais la prevision tirais para un sitio o para otro.
También que llueva todos los días no significa que llueva TODO el día..
Mi pareja ha estado mirando fotos de las playas de Phi Phi en Septiembre y esta pensando en cancelar el viaje. Hemos mirado históricos y de septiembre pone 21 días de lluvia.. Y esta cogiendo miedo a encontrarnos que no podamos ni tumbarnos un día en la playa. No sabemos que hacer, y plantearnos ir a la otra zona donde no hay tanto riesgo de lluvias no queremos por que si vamos a Thai queremos ir a las Phi Phi..
Hola
En Koh Phangan tienes playas muy bonitas y muy tranquilas y el parque marino de Ang Thong es una maravilla. La opción del golfo de Tailandia me parece la mejor (de hecho en verano mi mujer y yo siempre vamos a esa zona).
Un saludo
Hola
En Koh Phangan tienes playas muy bonitas y muy tranquilas y el parque marino de Ang Thong es una maravilla. La opción del golfo de Tailandia me parece la mejor (de hecho en verano mi mujer y yo siempre vamos a esa zona).
Un saludo
Nosotros también teníamos intención de ir a Andamán pero finalmente nos vamos a decantar por el Golfo ya que en septiembre es más fiable en cuánto al clima y como bien te dicen el parque marítimo tiene muy buena pinta, si os repensáis nos vemos en Phangan!!!
Hola a todos! teniendo ya prácticamente organizado todo el viaje no nos decidimos si ir a krabi (ver phi phi y demas islas) o irnos al golfo. Iriamos a las playas del 30 de julio y el 5 de agosto regresariamos a bangkok. Personalmente nos gustaria ir mas a krabi, pero claro el miedo de que nos llueva todo el día... ¿que nos recomendais? pensais si adelantamos los días de playa (25-31 julio) sería más probable que hiciese buen tiempo?? gracias de antemano
hola a todos! teniendo ya prácticamente organizado todo el viaje no nos decidimos si ir a krabi (ver phi phi y demas islas) o irnos al golfo. Iriamos a las playas del 30 de julio y el 5 de agosto regresariamos a bangkok. Personalmente nos gustaria ir mas a krabi, pero claro el miedo de que nos llueva todo el día... ¿que nos recomendais? pensais si adelantamos los días de playa (25-31 julio) sería más probable que hiciese buen tiempo?? gracias de antemano
En esos intervalos poco va a variar. Si teneis la opción abierta una vez esteis allí, pues mirar el clima y decidir.
Hay mas probabilidades de que llueva en la zona del mar de andaman, pero solo son eso, probabilidades.
El riesgo está presente, así que hay que elegir y arriesgar.
Yo estaré por allí un mes después que tu, y he elegido las playas del golfo. Es cierto que me gustan un pelin mas lo que veo en imagenes de la zona del mar de andaman, pero he visto videos y tal, y el agua está mucho mas clara en esa epoca del año en el golfo, y bueno, como ya he dicho en varias ocasiones, para mi las playas del mar de andaman son un 10 y las del golfo, un 9.95
Hola a tod@s
Acabo de llegar de Tailandia y solo quería dar mi opinión por si sirve a futuros viajeros. Abril es el mes mas caluroso en Tailandia y bien cierto que es!!!!!!!!!!!!
Jamás en mi vida había pasado tantisimo calor. El sol abrasa...es dar dos pasos y sudando. Sinceramente no recomiendo ir en éste mes y si vais un buen paraguas como todos los chinos y por la sombra. No hagáis un planing muy apretado por con el calor se acaba reventado rápido.
Eso si en las playitas bajo el agua se esta de lujo!!!!!!!!!
Nosotros queríamos ir a Krabi a finales de agosto, pero con lo del tiempo ya nos ha dado miedo y estamos pensando reservar por el golfo, esto es un lío!!!!!
Hola a tod@s
Acabo de llegar de Tailandia y solo quería dar mi opinión por si sirve a futuros viajeros. Abril es el mes mas caluroso en Tailandia y bien cierto que es!!!!!!!!!!!!
Jamás en mi vida había pasado tantisimo calor. El sol abrasa...es dar dos pasos y sudando. Sinceramente no recomiendo ir en éste mes y si vais un buen paraguas como todos los chinos y por la sombra. No hagáis un planing muy apretado por con el calor se acaba reventado rápido.
Eso si en las playitas bajo el agua se esta de lujo!!!!!!!!!
Por si te sirve de consuelo, yo fui en Junio del año pasado y más de lo mismo (mucha calor y humedad, y camisetas empapadas de sudor). Aunque creo que suele ser casi siempre, vayas el mes que vayas; lo único que cambia es que llueve más o menos.
A que zona te refieres..? Yo fui en Febrero y en las islas si hacia calor (aunque tampoco tantisimo..), pero en Bangkok hacia falta una chaqueta por las noches, y en Chiang Mai incluso por el día.. (a las 8 de la manana no llegabamos a los 10 grados).
Así que no es siempre igual, y sobretodo depende de la zona...