COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 59 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 237939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
katucat Escribió:
Y el limite de 15 kg facturados lo cumplen a rajatabla? Hay mas manga ancha en el equipaje de mano?

Air Asia son muy estrictos con el peso de las maletas y el tamaño del equipaje de mano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

¿sabéis en qué compañías puedo mirar para moverme dentro de Tailandia e intentar elegir horarios?
Me interesa, sobre todo, comodidad, precio y posibilidad de cambiar el vuelo en el último momento (a lo mejor estoy diciendo una tontería)
BKK- Chiang Rai ó Chiang Mai,
Chiang Mai- Koh Samui
Koh Samui- Bangkok

Gracias por anticipado y saludos
David
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para ir a Chiang Rai o Chiang Mai puedes hacerlo con airasia, ahora, para Samui o la Bangkok Air o la Thaí.

Lo que no sé es la penalización o si es posible o no, hacer cambios de última hora.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: JET AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Hola a todos:

Queremos viajar en agosto por nuetra cuenta a Tailandia. Estoy buscando vuelos, y la verdad es que en agosto suben bastante de precio. He encontrado vuelos más o menos económicos con la Jet Airways, saliendo desde Londres.

¿Alguien conoce esta compañía?

Muchas gracias de antemano, y un saludo

Última edición por Emartinez el Mie, 23-04-2008 13:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: jet airways  Publicado:

Travel Addict

Si, esta ruta creo que la abren a partir de Mayo los de Jet Airways, y a un precio más que competitivo. Creo que son 670€ LHR-BKK. Por lo que he leído en airlinequality últimamente esta muy bien valorada.

Lo malo es que salen desde LHR, y todas las LCC que vuelan desde Madrid lo hacen a Luton o Gatwick, con lo que además de pagar el vuelo Madrid-Londres hay que hacer el transbordo entre aeropuertos y son otros 44€ a pagar por pax.

Al final, sale poco menos que lo que puedes encontrar con Turkish Airlines, que creo que por esas fechas está en 900€.

Yo también estoy buscando un vuelo en esas fechas (lo mío es para el 18 de Julio), y lo mejor que tengo aparte de Jet Airways es la Turkish. Lo demás es prohibitivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: jet airways  Publicado:

Super Expert

Gracias por responder, stickman. No conocía esa página, y por lo visto sí que está bien valorada la compañía.
Yo tendré que hacer eso, salir desde Londres con ellos, aunque una low cost me lleve a Luton o a Gatwick desde Málaga, porque he mirado con la Turkish y en agosto se el precio se va a 1200, 1300... Y eso desde Madrid, que también tendría que hacer el Málaga-Madrid, con lo que ya es más dinero.

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado:

Travel Addict

Está claro que si sales de Malaga, la mejor opción va a ser esta. Desde ahí tienes 3 o 4 compañías que te llevan a Luton/Gatwick y malo será que no aparezca una buena combinación.
Lo único que lo fastidia un poco es tener que hacer transbordo en autobús entre aeropuertos, que te añade al menos unas 2:30 horas.

La verdad, es que para Julio/Agosto no creo que salga nada mejor, a menos que aparezca algún charter. Todas las compañías tradicionales parecen tener más que vendidas las plazas a estos precios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JET AIRWAYS  Publicado:

Willy Fog

emartinez Escribió:
Hola a todos:

Queremos viajar en agosto por nuetra cuenta a Tailandia. Estoy buscando vuelos, y la verdad es que en agosto suben bastante de precio. He encontrado vuelos más o menos económicos con la Jet Airways, saliendo desde Londres.

¿Alguien conoce esta compañía?

Muchas gracias de antemano, y un saludo

Hola y bienveniod al foro.

Ya existe un hilo que trata el tema de vuelos a Thailandia,por lo tanto tarsladamos tu mensaje a dicho hilo..ya que concentramos toda la información sobre un tema en un mismo sitio y así evitamos que se disperse.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Nosotros vamos a Tailandia en septiembre y hemos hecho la reserva a través de lastminute. Volaremos con la compañia Iberia, alguien sabe qué tal se va con esta???

Y mi segunda pregunta: Para hacer algun trayecto en avión por allí, por ejemplo desde Bangok hacia phuket, con qué compañia se vuela mejor? me recomendáis que haga las reservas desde aquí? en qué página web se puede hacer??

Gràcias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola oddity, te contesto a tú 2ª pregunta, la 1ª no la sé, nunca he viajado con Iberia tan lejos.

Para el vuelo Bangkok-Phuket mírate www.airasia.com/site/th/en/home.jsp , ahora tiene ofertas desde 10 baths+tasas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Susana!!

Es la primera vez que haremos un viaje tan lejos y me salen muchas dudas.

También soy nueva en este foro, pero veo que está muy bién! gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Sigo buscando, pero no veo nada más barato que comprar el vuelo desde Londres a Bangkok con Jet Airways, y me voy a Londres con alguna low cost desde Málaga. Así que creo que voy a comprarlo ya cuanto antes.

Mi duda es la siguiente, ¿alguien ha comprado alguna vez directamente en la página de Jet Airways? ¿O directamente en la página de Qatar, de Gulf o en alguna de éstas? Supongo que funcionarán todas igual. Es que no sé cómo hacen lo del billete: si es un billete electrónico y te mandan un correo a tu mail, o te lo mandan a tu casa...?

No sé, es que como no tienen sede en España, sólo en Tailandia, India, Londres, ... Me da miedo de que haya algún problema. Les he mandado un correo pero no me han respondido.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una solución muuuucho más barata para tí, y que además te conviene bastante más, porque el vuelo sale desde gatwick y puedes volar con una low-cost directamente hasta allí.

Busca el vuelo con Oman Air (LGW-BKK). Al cambio sale en 580€ + 100€ máx de la low cost, te sale I/V por 680€ todo incluído.

Yo estaba buscando el vuelo para un amigo, pero no se decide a ir con Oman, y eso que el avión es un A310 de un leasing de HiFly, que se lo compró a Tap Portugal, y en ese mismito avión, volé yo hace tres años Lisboa-Newark y la verdad, ningún problema.
Está claro que Oman Air no es una Emirates, pero vamos, yo creo que el pedazo de precio merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en Septiembre vuelo desde Madrid hasta Bangkok con Qatar Airways he leido que el maximo de kilos por persona en el equipaje son 20 kgs mi pregunta es si me paso de kilos que pasaria? puedo pasar con el equipaje? cuanto tendria que pagar mas por kg?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias stickman!! Pues si es el es el precio, efectivamente me interesa muchísimo más, sobre todo por lo de salir desde Gatwick. Lo que pasa es que hay un problema, porque la página no me da precio, ya que me dice que el destino (Bangkok) no dispone de e-ticket para hacer la reserva del vuelo on line. A lo mejor me estoy equivocando en algo. Si me pudieses ayudar...

Dice que me ponga en contacto con ellos, y lo he hecho por mail, a ver si me responden...

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reserva el vuelo en opodo.es o en su versión británica (opodo.co.uk). Yo he llegado a simular la compra hasta el último paso para mi amigo, y no ha habido problemas.

La verdad es que es un pedazo de precio, parece increible que en plena temporada alta europea, haya aparecido algo así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juaylou Escribió:
Hola, en Septiembre vuelo desde Madrid hasta Bangkok con Qatar Airways he leido que el maximo de kilos por persona en el equipaje son 20 kgs mi pregunta es si me paso de kilos que pasaria? puedo pasar con el equipaje? cuanto tendria que pagar mas por kg?
Gracias

20Kg, una maleta en el facturado.

7Kg para el equipaje de mano.

El dato que he encontrado referente al vuelo de vuelta desde Bangkok es que te cargan 1100 Baht por Kg, es decir, casi 23€. Lo puedes verificar por ti mismo aqui
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo voy a viajar con esta compañia el proximo mes de mayo, con Qatar, entonces son 20 kg por persona, pero si facturan dos personas a la vez, ¿se compensan los kilos de una maleta con la otra?, se que con Iberia esto ha cambiado y ahora cada uno factura individual y no pueden pesar mas de 20 kilos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Stickman, imagino que seran 20kg por persona mas eln equipaje de mano verdad? con el equipaje de mano podria ser por ejemplo mi novia llevaria una maletita que cumpla las normas y yo por ejemplo el maletin de el portatil mas una pequeña mochila ? si yo no paso de 7 kilos habria problemas por llevar ella 1 bulto y yo 2? son muy estrictos en facturación de bangkok si te pasas un poco de kilos? Recuerdo viajo con Qatar Airways
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos estoy buscando la manera de ir a siem reap y todas las opciones de vuelos que encuentro me parecen carísimas, como 150USD por trayecto y persona.. Mi idea es salir desde CM hacia siamreap y luego volar de aquí a samui. Sabeis de alguna otra compañia que haga estos trayectos por meno dinero que BK airways??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes