Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Fonfria Escribió:
muy buenas a todos, un griupo de amigos (siete) estamos preparando un viaje a Tailandia del 26 de julio al 11 de agosto, lotenemos bastante cerrado, pero los últimos días los queremos pasar en una playa.
Estamos barajando Samui, ¿alguien podria darnos referencias de la zona y de hoteles?, ¿alguien podria hacernos alguna sugerencia para dos días de playa? en algun sitio he leido que en estas fechas hay zonas que las posibilidades de lluvia sean menores, ¿nos podeis decir algo de esto?
El viaje por el norte, tenemos una oferta de la agencia Pineapple travel ¿teneis información de ellos?
Muchas gracias por el foro que nos ha ayudado a montar el viaje y por las aclaraciones que sin duda nos hareis
Gracias, seguiremos investigando y agradeceriamos información sobre Pineapple o sugerencias sobre agencias, para llevar parte del recorrido preparado desde aui, somos siete y movernos sin llevar nada preparado nos preocupa
Fonfria Escribió:
Gracias, seguiremos investigando y agradeceriamos información sobre Pineapple o sugerencias sobre agencias, para llevar parte del recorrido preparado desde aui, somos siete y movernos sin llevar nada preparado nos preocupa
Gracias,Lupy por la información ya contaremos al final como nos lo montamos. De momento y lo único seguro es que ......nos vamos del 26 de julio al 11 de agosto!!!!!!!!!!
Saludos
Hola, buenos días a todos:
Somos una pareja de treintañeros ,residentes en Barcelona, que estamos pensando en ir este mes de Junio a Tailandia de vacaciones.
He dedicado un buen rato a seguir el hilo de este foro y he comprobado que hay personas muy expertas en este tipo de viaje. Pero aún así, mi mujer y yo andamos muy perdidos para tomar decisiones al respecto.
Ninguno de los dos hablamos bien inglés, por lo que ir por nuestra cuenta sin dominio del idioma nos asusta bastante.
Disponenos de un par de semanas a mediados de mes, por lo que nos haría ilusión llegar a poder hacer un "completo" ,Bangkok, algo de selva y aventura, acabando con unos días de descanso en playa.
Veo infinitas posibilidades, pero no sabemos por donde empezar...
¿Me aconsejais algún Tour operador en especial?...O alguna combinación que pueda resultar sencilla y más económica.
¿Alguna ruta de unos 10 ó 12 días que podamos plantear como base?
¿Son delicadas estas fechas de cara al clima de algunos lugares?
¿Es mejor llevar dólares...o euros?
¿Algunos de vosotros habeis coincidido con nosotros en este aspecto?, ¿Como lo hicisteis?
Ya sabemos que son muchas preguntas y que habrimos un gran abanico de respuestas, pero nos hace mucha ilusión visitar Tailandia como nuestro GRAN VIAJE, y estamos echos un lio.
carlosmaeBCN Escribió:
Somos una pareja de treintañeros ,residentes en Barcelona, que estamos pensando en ir este mes de Junio a Tailandia de vacaciones.
He dedicado un buen rato a seguir el hilo de este foro y he comprobado que hay personas muy expertas en este tipo de viaje. Pero aún así, mi mujer y yo andamos muy perdidos para tomar decisiones al respecto.
Ninguno de los dos hablamos bien inglés, por lo que ir por nuestra cuenta sin dominio del idioma nos asusta bastante.
Disponenos de un par de semanas a mediados de mes, por lo que nos haría ilusión llegar a poder hacer un "completo" ,Bangkok, algo de selva y aventura, acabando con unos días de descanso en playa.
¿Me aconsejais algún Tour operador en especial?...O alguna combinación que pueda resultar sencilla y más económica.
¿Algunos de vosotros habeis coincidido con nosotros en este aspecto?, ¿Como lo hicisteis?
Ya sabemos que son muchas preguntas y que habrimos un gran abanico de respuestas, pero nos hace mucha ilusión visitar Tailandia como nuestro GRAN VIAJE, y estamos echos un lio.
Muchas gracias a todos... Y SALUDOS.
Bienvenido al foro
La mayoria de los foreros han venido contentos con los distintos touroperadores con los que han contratado,asi que mira el viaje que mas te convenga .
Lo del ingles no es demasiado problema(yo no tengo ni idea),con mimica,plano y ganas,no tendras problema.
Si vais en junio,para playa es mejor la zona de Koh Samui,ya que en la de Phuket es epoca de monzon(aunque tampoco es un mes malo).
Un itinerario bastante completo podria ser este:
Bkk-3 dias(contando el de llegada)
Ruta por el norte:
Kanchanabury(Rio Kwa),Ayuthaya,Lopbury y Phisanuloke(dormir)
Sukhotai,Phrae o Lampang(dormir)
Chiang Rai 2 dias(1 noche)
Chiang Mai 3 dias(2 noches)
Resto de los días playa
LLeva euros y allí cambias.
Hay muchos foreros que han estado o estan en tu misma situación,te aconsejo que mires el directorio de Tailandia,seguro que te ayudara
Muchas gracias a todos... Y SALUDOS.
Bienvenido al foro
La mayoria de los foreros han venido contentos con los distintos touroperadores con los que han contratado,asi que mira el viaje que mas te convenga .
Lo del ingles no es demasiado problema(yo no tengo ni idea),con mimica,plano y ganas,no tendras problema.
Si vais en junio,para playa es mejor la zona de Koh Samui,ya que en la de Phuket es epoca de monzon(aunque tampoco es un mes malo).
Un itinerario bastante completo podria ser este:
Bkk-3 dias(contando el de llegada)
Ruta por el norte:
Kanchanabury(Rio Kwa),Ayuthaya,Lopbury y Phisanuloke(dormir)
Sukhotai,Phrae o Lampang(dormir)
Chiang Rai 2 dias(1 noche)
Chiang Mai 3 dias(2 noches)
Resto de los días playa
LLeva euros y allí cambias.
Hay muchos foreros que han estado o estan en tu misma situación,te aconsejo que mires el directorio de Tailandia,seguro que te ayudara
Muchas gracias Lupy7, por tu rapidez y fiabilidad de tus datos. Estoy impresionado...gracias.
Seguiré tus consejos en la medida de lo posible, y estaremos atentos a este foro para aumentar nuestra información sobre este viaje.
Y otra duda no encuentro por ninguna parte horarios de autobús desde sukothai a chiang mai? donde los puedo mirar... En la respuesta de lupy venían sólo desde chiang mai hacia otros destinos pero no he podido encontrar desde sukothai..
Hola somos una pareja de novios que iremos en septiembre a tailandia os comento nuestro itinerario a ver que os parece:
3 días bkk
1 Ayutthaya
2 días chiang rai
5 días chiang mai
5 días en koh samui
4 días bkk
Encuentro que igual son muchos días en bkk que os parece?
Nos gustaria ir también un día desde bkk hasta el mercado flotante, que me recomendais que mas podemos hacer por la zona de bkk o igual otra solo tenemos claro una cosa todos los traslados los haremos en avion desde bkk a chiang rai y luego desde chiang rai a samui y de samui a bkk
Acepto todas las opiniones
amalgar Escribió:
Hola forer@s,
Tenía una nueva pregunta, me han comentado que hay un mercado de electrónica especializado en Bangkok. Me podríais decir dónde está y cómo ir?
Muchas gracias
Hola:
*Compra de camaras digitales en bangkok.: En el centro comercial Pantip Plaza en Pratunam, un centro comercial de varias plantas dedicado solo a informática, fotografía digital, etc.
Esta es la pagina de los horarios,son los mismos de una ciudad a otra
juaylou Escribió:
Hola somos una pareja de novios que iremos en septiembre a tailandia os comento nuestro itinerario a ver que os parece:
3 días bkk
1 Ayutthaya
2 días chiang rai
5 días chiang mai
5 días en koh samui
4 días bkk
Nos gustaria ir también un día desde bkk hasta el mercado flotante, que me recomendais que mas podemos hacer por la zona de bkk o igual otra solo tenemos claro una cosa todos los traslados los haremos en avion desde bkk a chiang rai y luego desde chiang rai a samui y de samui a bkk
De los5 días de Chiang Mai,yo le daria 2 días a Mae Hong Son(en avion).
3 días bkk
1 Ayutthaya
2 días chiang rai
5 días chiang mai
5 días en koh samui
4 días bkk
Lo dicho por Lupy, además Ayuthaya se puede visitar en el día desde Bangkok y a las 4 de la tarde estás de vuelta en la ciudad.
Un saludo
3 días bkk
1 Ayutthaya
2 días chiang rai
5 días chiang mai
5 días en koh samui
4 días bkk
Lo dicho por Lupy, además Ayuthaya se puede visitar en el día desde Bangkok y a las 4 de la tarde estás de vuelta en la ciudad.
Un saludo
Gracias
Bueno lo pensamos también pero hemos contratado un circuito con www.viajetailandia.es y ellos nos llevan a ver una tribu de mujeres jirafa en la zona de chiang mai, de todas maneras que compañia vuela de chiang mai a maeh hong son?
Que otro atractivo tiene esta ciudad aparte de las mujeres jirafa?
Para ir a Ayutthaya lo mas seguro es que vayamos en taxi, es facil después visitar la ciudad, he oido que desde allí se puede bajar por el rio en barco sabes como? gracias de antemano
juaylou Escribió:
Gracias
Bueno lo pensamos también pero hemos contratado un circuito con www.viajetailandia.es y ellos nos llevan a ver una tribu de mujeres jirafa en la zona de chiang mai, de todas maneras que compañia vuela de chiang mai a maeh hong son?
Para ir a Ayutthaya lo mas seguro es que vayamos en taxi, es facil después visitar la ciudad, he oido que desde allí se puede bajar por el rio en barco sabes como? gracias de antemano
Hola:
Nosotros volamos con la Thai ,Mar Hong Son,sobre todo es paisaje espectacular,naturaleza en estado puro.
Creo que para volver en barco tienes que contratar una excursion.
3 días bkk
1 Ayutthaya
2 días chiang rai
5 días chiang mai
5 días en koh samui
4 días bkk
Un saludo
Gracias
Hola
Para volver a Bangkok desde Ayuthaya en barco solo si tienes contratada la excursión. Me he dado cuenta que vais en Septiembre a Tailandia y durante ese mes la Thai no vuela a Mae Hong Son, por lo que no conozco otra compañía que vuele a esa zona. Por carretera se hace muy largo.
Un saludo
Para ir a Ayutthaya lo mas seguro es que vayamos en taxi, es facil después visitar la ciudad, he oido que desde allí se puede bajar por el rio en barco sabes como? gracias de antemano[/quote]
Hola
Para volver a Bangkok desde Ayuthaya en barco solo si tienes contratada la excursión. Me he dado cuenta que vais en Septiembre a Tailandia y durante ese mes la Thai no vuela a Mae Hong Son, por lo que no conozco otra compañía que vuele a esa zona. Por carretera se hace muy largo.
Un saludo :smile:[/quote]
Perdona que abuse, pero tengo tantas dudas, donde puedo contratar la excursion?
Otra preguntita estamos pensando que igual koh samui no es muy tranquilo ni paradisiaco, que otras islas podriamos ir e leido un poco sobre : Ko Chang es buena epoca para ir la segunda quincena de septiembre?
También hemos barajado la opción de koh phangan que opinas de la 3?
Aparte de koh samui que se que tiene aeropuerto como es conexion para llegar a ellas desde chiang mai?
3 días bkk
1 Ayutthaya
2 días chiang rai
5 días chiang mai
5 días en koh samui
4 días bkk
Un saludo
Gracias
Hola
Un saludo
Perdona que abuse, pero tengo tantas dudas, donde puedo contratar la excursion?
Otra preguntita estamos pensando que igual koh samui no es muy tranquilo ni paradisiaco, que otras islas podriamos ir e leido un poco sobre : Ko Chang es buena epoca para ir la segunda quincena de septiembre?
También hemos barajado la opción de koh phangan que opinas de la 3?
Aparte de koh samui que se que tiene aeropuerto como es conexion para llegar a ellas desde chiang mai?