Página 13 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 174070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12945
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Perfecto.me recomiendas reservar desde aquí o una vez allí?
A ver, me parece q no me esta entendiendo
Se tratan de compañias aereas q ofrecen un pack de transporte para llegar a las islas. Si quieres buen precio tienes q comprar con tiempo antes pq allí seguro será más caro o no hay.
Lo que tienes q mirar es lo sgte:
Por ej en Airasia
Pones el Origen, o sea, desde donde vuelas
Cuando vayas a Destino veras q se te abre una ventana con todos y tienes q buscar los q pone Thailand (Island Transfer), y aquí la isla q quieres: Samui, Phangang, etc
Y entonces al seleccionarlo así tendras el vuelo + el transporte por tierra al embarcadero + el ferry.
En la isla tendras q pillar un taxi hasta tu hotel (son precios fijos, calcula 600-700 thb)
Hola! En dos semanas viajamos mi pareja, mi hermana y yo a Tailandia. Tenemos pensado en principio el itinerario Bangkok-Chiang Mai- Krabi- Phi Phi - Koh Pangan - Koh Tao - Bangkok (20 días).
No sabemos que hacer con el tema del transporte en Koh Pangan y Koh Tao, somos 3 y sólo uno de nosotros tiene experiencia con las motos. He leído que no es precisamente el mejor sitio para aprender! Nos gusta recorrer cada sitio al que vamos...se os ocurre alguna idea? A pie? Taxis? Excursiones contratadas? Gracias de antemano!
El billete del ferry se puede comprar desde aquí ?Mas que nada para asegurarnos tener horario,para ir desde suratthani airport hasta koh Samui.
En caso de q si Que habria que Imprimir ,el resguardo y vale?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12945
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
El billete del ferry se puede comprar desde aquí ?Mas que nada para asegurarnos tener horario,para ir desde suratthani airport hasta koh Samui.
Sigue insistiendo con Airasia, lo q más te conviene es el combinado vuelo+ferry pq así te incluye el transporte terrestre del aeropuerto al pier para pillar el ferry
De todos modos si los compras separado no hace falta cojas el ticket del ferry desde aquí, lo compras allí cdo llegues al embarcadero, no tendras problema
Sigue insistiendo con Airasia, lo q más te conviene es el combinado vuelo+ferry pq así te incluye el transporte terrestre del aeropuerto al pier para pillar el ferry
De todos modos si los compras separado no hace falta cojas el ticket del ferry desde aquí, lo compras allí cdo llegues al embarcadero, no tendras problema
También se puede comprar en el mismo aeropuerto de suratthani no?
También se puede comprar en el mismo aeropuerto de suratthani no?
Si, incluso si solo se compra el vuelo a Surat Thani el transfer se puede reservar después (manage my booking)
Hola
Nosotros llegamos a Suratthani a las 15:05 h en un vuelo.
- Hay una compañía que hace un transfer bus-ferry desde el aeropuerto hasta Koh Phanghan, que es donde vamos. Este tranfer sale desde el aeropuerto a las 16:00 h, con evidente riesgo de perderlo.
- Y luego sale otro ferry desde Donsak Pier a las 18:00 h (sin transfer posible). Parece ser que se tarda como 1h 30min, de trayecto entre el aeropuerto y este puerto.
Bien, mi pregunta es: Si no se producen retrasos excesivos (pongamos que llegamos a Suratthani a las 15:30 como tarde), nos da tiempo de llegar al puerto sobre las 17:30 para conseguir embarcar?
No queremos por nada de mundo pasar la tarde entera y hacer noche en Surat Thani, conoceis alguien algún modo de que podamos llegar a Koh Phanghan en el día? Sólo los ferrys hacen estos trayectos? Hay alguna idea que me podais dar?
Buenos días, las únicas compañías que incluyen vuelo, bus y ferry desde Chiang Mai a Koh Samui, son Air Asia y Nok Air? O hay alguna más? Muchas gracias.
Buenos días, las únicas compañías que incluyen vuelo, bus y ferry desde Chiang Mai a Koh Samui, son Air Asia y Nok Air? O hay alguna más? Muchas gracias.
Hola, kidra
Miralo, porque me parece que es 'transporte triple' sólo lo efectúan desde Bangkok. Air Asia, desde luego, no lo hace desde Chiang Mai. Por eso el pequeño lío del que yo hablaba en el post anterior
Hola, kidra
Miralo, porque me parece que es 'transporte triple' sólo lo efectúan desde Bangkok. Air Asia, desde luego, no lo hace desde Chiang Mai. Por eso el pequeño lío del que yo hablaba en el post anterior
Si no me he rayado, creo que desde Chiang Mai, sí que lo hacen. Con escala en Bangkok.
Hola, kidra
Si no me he rayado, creo que desde Chiang Mai, sí que lo hacen. Con escala en Bangkok.
Hola, kidra
Ah! disculpa, eso sí, con escala en bkk ;)[/
Tranquilo Jejejeje. Luego lo miraré bien. Es que vaya putada que el aeropuerto sea solo de una compañía.
Hola
Nosotros llegamos a Suratthani a las 15:05 h en un vuelo.
- Hay una compañía que hace un transfer bus-ferry desde el aeropuerto hasta Koh Phanghan, que es donde vamos. Este tranfer sale desde el aeropuerto a las 16:00 h, con evidente riesgo de perderlo.
- Y luego sale otro ferry desde Donsak Pier a las 18:00 h (sin transfer posible). Parece ser que se tarda como 1h 30min, de trayecto entre el aeropuerto y este puerto.
Bien, mi pregunta es: Si no se producen retrasos excesivos (pongamos que llegamos a Suratthani a las 15:30 como tarde), nos da tiempo de llegar al puerto sobre las 17:30 para conseguir embarcar?
No queremos por nada de mundo pasar la tarde entera y hacer noche en Surat Thani, conoceis alguien algún modo de que podamos llegar a Koh Phanghan en el día? Sólo los ferrys hacen estos trayectos? Hay alguna idea que me podais dar?
Alguien puede ayudarme con esto?
Aunque sea para decirme que no tiene solución?