Desde Siem Reap al final hemos visto que la mejor opción es volar a Bangkok y de ahí a Hat Yai y a la mañana siguiente cogernos furgoneta a Pak Bara y barco a Koh Lipe.
Viendo el tiempo y lo que se complica llegar, sí que parece mejor otra opción. Lo que pasa es que queríamos que aparte de playas bonitas, tuviese una mínima calle donde cenar o tomarse algo, no que sólo fuesen resorts y punto.
De las Perhentians nos han dicho que las playas muy bonitas pero que muy muy tranquilas. Entre Tioman y Redang cuál nos recomiendas?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12874
Votos: 0 👍
Koh Lipe es igual de tranquila q Perhentians, vaya te diría q más
Las Perhentians en tus fechas y si estas en SR son una muy buena opción
Yo no he estado en Redang ni Tioman
Alguna recomendación de hotel en Koh lipe con aire acondicionado y agua caliente?. Vamos a pasar dos noches en navidad y parece que al ser un islita pequeña no hay mucha cosa, me gusta el Gypsy resort que he visto en el diario de Coolture, pero creo que no tiene ni aircon ni agua caliente...
Alguien que haya estado en Koh Lipe en el mes de Julio?? Mi chica y yo tenemos idea de ir 5 días a bucear y me tiene un poco preocupado lo de la temporada baja
Muchas gracias Quinillo79 y precio aproximado..., o donde lo puedo mirar
Estoy dudando entre Koh Lanta y Koh lipe para mis últimos 3 días del viaje
En eso si que no te puedo ayudar pero un chico de koh lipe me dijo que eso tendria que mirarlo desde ko tao o phangan. Me dijo que en el mismo día te llevaban. Yo finalmente he pasado de ir a lanta o lipe por dos razones. La primera es que voy un poco justo de tiempo para visitar tred islas y paso de pegarme la panzada de kilometros así que finalmente estaremos 4 noches en ko tao y 5 en koh phangan y la segunda es que he hablado con varios centros de buceo de lipe y la mitad de ellos cierrsn porque al ser temporada baja, el parque marino cierra así que tampoco me fio mucho. Espero haberte ayudado
En eso si que no te puedo ayudar pero un chico de koh lipe me dijo que eso tendria que mirarlo desde ko tao o phangan. Me dijo que en el mismo día te llevaban. Yo finalmente he pasado de ir a lanta o lipe por dos razones. La primera es que voy un poco justo de tiempo para visitar tred islas y paso de pegarme la panzada de kilometros así que finalmente estaremos 4 noches en ko tao y 5 en koh phangan y la segunda es que he hablado con varios centros de buceo de lipe y la mitad de ellos cierrsn porque al ser temporada baja, el parque marino cierra así que tampoco me fio mucho. Espero haberte ayudado
Haces bien seria mucha paliza, yo tengo menos días por el sur 6, para el próximo viaje haremos el golfo y buceo. Este año es excursiones y buen snorkel, acabo de ver que si en AIRASIA pones destino la isla y te sale todo organizado por no mucho dinero mas 13-20 e.
Un saludo
Haces bien seria mucha paliza, yo tengo menos días por el sur 6, para el próximo viaje haremos el golfo y buceo. Este año es excursiones y buen snorkel, acabo de ver que si en AIRASIA pones destino la isla y te sale todo organizado por no mucho dinero mas 13-20 e.
Un saludo
Si, claro. La opción mas comoda es viajar con una de las dos compañias de bajo coste de allí, como la Airasia o la Nok Air. Ademas del vuelo, te incluyen todos los demas transportes (autobus y ferries o speedboats). Mas barato por ejemplo te puede salir con la compañia de Lomprayah pero todo por tierra XDD
Hola!! Dentro de tres semanas más o menos volaremos hasta Hat Yai con el objetivo de llegar a Koh Lipe!! Qué emoción!! Es la tercera vez que iremos a Tailandia, y esta vez visitaremos estas islas. Alguien que esté recientemente por allí nos puede decir el estado en el que se encuentran las islas? Nos preocupa un poco el tema de la basura. El parque marino Tarutao está cerrado?
Hola!! Dentro de tres semanas más o menos volaremos hasta Hat Yai con el objetivo de llegar a Koh Lipe!! Qué emoción!! Es la tercera vez que iremos a Tailandia, y esta vez visitaremos estas islas. Alguien que esté recientemente por allí nos puede decir el estado en el que se encuentran las islas? Nos preocupa un poco el tema de la basura. El parque marino Tarutao está cerrado?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Que envidia! Pues nosotros estuvimos el ultimo Octubre, hace ahora 8 meses. Nos alojamos en el Castaway (lo recomiendo) y esa playa, además de ser la mejor, estaba muy limpia. Las otras dos (la isla se divide en tres) no tanto, ya que de la limpieza se encargan los propios hoteles y aún no era temporada alta del todo, así que los otros lo tenían un poco abandonado. Pero vamos, tampoco vimos tanta basura como decían por aquí, porque yo también iba asustada. Mas que basura en sí, eran los restos de ramas y vegetación seca que se quedan en la orilla y afean la arena blanca.
En cuanto a Tarutao, solo lo visitamos "por debajo", cuyas aguas fueron alucinantes para sumergirse.
Como ahora es otro mes y temporada diferentes, no puedo asegurarte nada más.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Que envidia! Pues nosotros estuvimos el ultimo Octubre, hace ahora 8 meses. Nos alojamos en el Castaway (lo recomiendo) y esa playa, además de ser la mejor, estaba muy limpia. Las otras dos (la isla se divide en tres) no tanto, ya que de la limpieza se encargan los propios hoteles y aún no era temporada alta del todo, así que los otros lo tenían un poco abandonado. Pero vamos, tampoco vimos tanta basura como decían por aquí, porque yo también iba asustada. Mas que basura en sí, eran los restos de ramas y vegetación seca que se quedan en la orilla y afean la arena blanca.
En cuanto a Tarutao, solo lo visitamos "por debajo", cuyas aguas fueron alucinantes para sumergirse.
Como ahora es otro mes y temporada diferentes, no puedo asegurarte nada más.
Espero que lo paseis genial!
Pues nosotros vamos com mi pareja y unos amigos en navidad, que ganas!, y espero no encontrar demasiada basura y que sea tan idílica como la pintan, por que acabamos de llegar de gili air, y las basuras amontonadas que había en la zona del puerto descomponiéndose al sol no dan mucha imagen de isla idílica la verdad, al menos para mi, y no eran ni ramas ni coral ni nada de lo que se suele llamar basura natural, eran restos de basura humana.
Por cierto alguna zona recomendable para el snorkel, por que en gili tampoco es que haya demasiada fauna marina y tenemos ganas de buen buceo. Como esta el tema allí?
Respecto al Castaway hotel que comentais, para mis fechas no hay habitaciones... Alguna otra recomendación?
Nosotros tenemos bloqueados el San Pita, el Bella Vista, y tambin nos llama la atención The Box, regentado por un español.
Os suena alguno? Estan en buena zona?
No termino de ver la razón por la que Koh Lipe está dentro del subforo "Koh Tao" y a su vez dentro del de "Golfo de Tailandia". Lo digo con ánimo constructivo.
No termino de ver la razón por la que Koh Lipe está dentro del subforo "Koh Tao" y a su vez dentro del de "Golfo de Tailandia". Lo digo con ánimo constructivo.
Afinar los patrones de búsqueda de subforos es más complicado de lo que parece...
Hola viajer@s.
En octubre ire a Koh lipe con unas amigas, estamos buscando la forma de llegar desde bangkok y la verdad es q estamos un poco atascadas, llegariamos a Bangkok el día 17/10/16 a las 11:00 am, pensabamos q el vuelo a la isla era directo pero ahora vemos q habria q ir a Hat Yai y de ahí en coche o van hasta Pak Barra y luego a por el ferry, mi pregunta es hay ferries a cualquier hora? es q nos volvemos a Bangkok el 21 y queriamos pasar el mayor tiempo posible en la isla y por lo q estoy viendo no es tan facil llegar...
Muchas gracias
Hola, leyendo en mi guía he visto que hablan del placton luminiscente en Koh Lipe. Alguien ha tenido la oportunidad de verlo? Se tienen que dar condiciones especiales?, he leído que a veces se ve simplemente caminando por la playa, que curioso!! nosotros vamos en diciembre, a ver si tenemos suerte de pillarlo. Hay quiza alguna zona de la isla mas fácil para verlo que otras?
Buah mirando fotos en google se ve una pasada, ahora me estoy acordando de la peli de Leo y me encantaría verlo jaja
Sabéis como contratar bus+ferry desde aeropuerto hat yai a koh lipe? Lo más barato que vi es 900BTH por persona. No hay mucha información de opciones para esa ruta
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
Sabéis como contratar bus+ferry desde aeropuerto hat yai a koh lipe? Lo más barato que vi es 900BTH por persona. No hay mucha información de opciones para esa ruta
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Koh Lipe donde te podran informar mejor sobre como llegar.
Saludos.
Hola muy buenas esta provincia esta bastante afectada por atentados...?? ...Estoy mirando los artículos de prensa i veo que sale a menudo...Alguna aclaración o opinión...gracias???